Milán Expo 2015 Impacto
Mi marido y yo estamos planeando un viaje a Italia ... Venecia, Toscana, Umbría y el lago de Como con un par de noches en Milán. Planeamos viajar en septiembre y octubre. Acabo de ver que Milán es anfitrión de una Expo Mundial. ¿Alguien tiene experiencia con el impacto que esta Expo tendrá sobre los viajes en Italia? Están esperando 20 millones de visitantes, pero no estoy seguro de lo que Milan recibe en un año regular. ¿Alguna idea? ¡Gracias!
Bueno, corre por 6 meses (del 1 de mayo al 31 de octubre), así que me imagino que esos 20 millones de personas se extenderán algunos.
Como Kent dice, nadie lo sabe.
Tengo en cuenta que el sitio web en idioma inglés para la feria ahora predice 29 millones de visitantes. ¿Podrían estar inventando números?
29.000.000 dividido por 180 días promedia 161.111 visitantes por día. Eso está bastante lleno.
Los promedios de Disneyland son menores a 15 millones cada año, y la feria es sólo la mitad de un año. Así que la feria de Milán espera ser dos veces tan ocupado como Disneyland, pero en sólo la mitad del tiempo? Así que en promedio 4 veces más ocupado? Eso es ambicioso.
Ya veremos.
Los precios del hotel son probablemente más altos (mucho más altos) y habrá más multitudes, pero Milano es grande y puede manejarlo. Consigue tus entradas para Leonardo's Last Supper con la mayor antelación posible si eso está en tu lista.
¡Gracias! ¡Decidimos posponer Italia y dirigirnos hacia Suiza y Austria! ¡Feliz año nuevo!
Me alegra poder ayudarle a tomar esa decisión.