Muchas preguntas para el viaje de 2 semanas en octubre de 2011

Espero que todos puedan ayudar! Planificación de 14 días en Italia en octubre de 2011. Nos gustaría información sobre los detalles ya que parece tan complicado. Nosotros, ambos saludables y 50 y.o., tienen un buen presupuesto para trabajar con ($ 12 k incluyendo el pasaje aéreo) Aquí está la idea general: Vuela en Milán o Venecia (desde Nueva York), estancia de 2 días en Venecia. Dirígete hacia el sur a Toscana / Florencia (3 días o más?). Sur a la costa de Amalfi y sus alrededores (4 días). Hasta Roma y volar a casa desde Roma. Preguntas (que puedo pensar hasta ahora): ¿Alquilamos un coche en Venecia y devolverlo en Amalfi desde conducir en Amalfi y Roma es malo? NYC a Milán o Venecia - que es más barato? ¿Qué bodegas son buenas para visitar y dónde? ¿Qué ciudad tomarías una clase de cocina? Por supuesto, cualquier hotel y restaurante sugerencias son geniales. Cualquier otra sugerencia sobre la planificación de un viaje es útil. Gracias de antemano por la ayuda, Jay y Debbie :)

También me gustaría empezar desde Nápoles y acabar en Venecia. Un vistazo rápido en Orbitz.com y las fechas al azar en octubre me llegó con $ 882 para el vuelo de nyc-nap / vce-nyc. No está mal de un precio, creo.

Hicimos un viaje similar en octubre, pero ir tan al sur como Roma. La clase de cocina en Ristorante Il Caminetto en Varenna (en el lago de Como) era increíble (http://www.ilcaminettoonline.com/lezioni_e.html) ;. El mejor día y comida de nuestras 2 semanas. Y sólo unos 35 euros por Persona! ¡Que tengas un viaje maravilloso! -Libby

Estoy planeando un viaje similar - en junio con una familia de 5. Volaremos a Venecia y fuera de Roma ($ 1800 en delta). Nos quedamos en una villa en Venecia por 3 noches. Tienen tours alineados, y viaje a Morano. Luego alquilar una furgoneta para ir a Pisa como un viaje de un día luego pasar esa noche y otra en Florencia con un tour de día completo con un guía privado. Luego tomar el tren a Roma por 4 noches. Tienen un gran guía de turismo allí para excursión de un día. Luego nos lleva a Pompeya para una excursión de un día - para dormir en Sorrento por 3 noches. En el último día conducimos al aeropuerto de Roma para volar. Estoy feliz de darle información de contacto. 212-452-9200

También creo que 3 destinos en 14 días es suficiente, y Amalfi es el uno para saltar. Milán o Venecia. Hay poco que ver en Milán, especialmente en comparación con sus otros destinos. Es por lo menos 3 horas en tren desde Milán a Venecia, así que si puedes conseguir un buen precio en un vuelo a Venecia, que sería mejor. Venecia es un gran lugar para relajarse y superar el jetlag. La última vez que estuve en La Calcina, gran ubicación, edificio histórico, excelente desayuno, etc, etc. y personal super. No te molestes con un coche de alquiler. Los trenes son fáciles, cómodos y frecuentes. No sólo porque me encanta Venecia (muy romántico), sino también porque es su primera parada, me gustaría permitir al menos 3 días. También puedes visitar Verona (uno de mis favoritos) como un viaje de un día desde Venecia. En Roma me alojé en el hotel Italia en Via Venezia. Nada de lujos, pero la ubicación era práctica, tenía todas las comodidades básicas - aire acondicionado, el desayuno, limpio, cómodo, justo al lado de La Nazionale, pero tranquilo. Bargain prices para Roma.