Italia - 9 días, Octubre 2011

Milán - 1 día, tomar la dirección, ver la Última Cena, comprar Siena - 3 días, visitar Florencia, Pisa, Bolonia, Campo Costa de Amalfi - 3 días, visita Capri , Caminata, disfrutar de los alrededores Roma - 2 días - jugar serio turista

Andrew, Mi primera impresión es que este viaje es muy apresurado, especialmente el & quot; Siena & quot; parte. No parece haber ninguna asignación para los tiempos de viaje, que en la mayoría de los casos será un mínimo de medio día cada vez que cambie de lugar. Sería de ayuda tener un poco más de información. Por ejemplo, ¿los nueve días incluyen los tiempos de vuelo? Usted perderá un día en el viaje a Europa (que llega el día después de que usted salga) y el último día será pasado en el hogar del vuelo. ¿Cuánto dura todo el viaje? Además, podría ser un poco más específico en donde te gustaría visitar en la costa de Amalfi (es una gran zona!). ¡Buena suerte!

Estoy de acuerdo con Ken. Usted lista de Siena durante 3 días, pero no te estás dando tiempo para verlo con visitar 3 ciudades durante esos 3 días. Nueve días no es mucho tiempo para la agenda que planeaste. Donna

Mi esposa y yo nos gusta ver los sitios, pero estamos más interesados ​​en caminar alrededor, y disfrutar del ambiente. Es nuestro primer viaje a Italia, y yo intentamos basar el itinerario en lo que los grupos de excursión estaban haciendo, luego añadir un día. Vamos por un total de 15 días, pero estamos viajando a Francia por un par de días en la parte trasera. Hay algunos wiggle habitación para días adicionales en Italia si es necesario.

Yo sugeriría omitir la costa de Amalfi, ya que es una manera fuera del camino y lleva mucho tiempo para llegar allí. Usted puede hacer un gran senderismo en la Toscana. Pasar 4 noches en Siena y 4 en Roma. Roma tiene mucho que ver, 2 días / noches no te permiten experimentar la cultura.

Si usted es excursionista realmente ávido, echa un vistazo al libro "andando y comiendo en la Toscana y Umbria". ¡Grandes ideas!

Estoy de acuerdo con Laurel. Toscana tiene algunos hermosos senderos y se obtendrá más de dividir el tiempo de Amalfi entre Siena (o base en Florencia) y Roma. Y puedes tomar un día de Siena para añadir a Milán. Llegar allí y ver la última cena y más en un día no es mucho.

Andrew, Gracias por la información adicional. Estoy de acuerdo con los demás que sería una buena idea para dejar la costa de Amalfi esta vez, ya que el tiempo de viaje allí y volver utilizará un montón de su tiempo muy limitado. Como usted tiene un poco de & quot; wiggle room & quot; En su tiempo, podría agregar un día a la parte de Italia de su viaje? Probablemente consideraría algo como esto .... & gt; Roma - 4 días Tren o autobús a Siena & gt; Siena - 3 días (con excursiones de un día) Tren a C.T. & Gt; Cinque Terre - 2 días Tren a Francia (es un viaje relativamente fácil del CT a Niza - cerca de 5 horas - el recorrido de Niza a París vía TGV es muy rápido, sobre 5H: 40M sin cambios). ¿Dónde planeas visitar en Francia después de la parte de Italia de tu viaje? Ya que este es tu primer viaje a Italia, sería una buena idea echar un vistazo a la Guía de Italia, ya que hay mucha información allí en turismo, evitando colas, hoteles, restaurantes, etc. Asegúrese de usar dinero Cinturones ¡Aclamaciones!

En lugar de la costa de Amalfi, ¿recomendaría Cinque Terre? Estamos buscando algunos & quot; caramelos de ojos & quot; A lo largo de la costa, es decir, las vistas, no las personas;)

En lugar de la costa de Amalfi, ¿recomendaría Cinque Terre? Estamos buscando algunos & quot; caramelos de ojos & quot; A lo largo de la costa, es decir, las vistas, no las personas;) CT es accesible para usted desde Siena, pero es un completo medio día para llegar allí (y 4 trenes) para que sepas. Si sólo te alojas 2 noches sólo te dan un día decente en la escena. Intenta quedarte 3 noches. Si vas a la CT, considere conducir Siena a La Spezia, ping el coche allí, y luego tomar el tren a su CT ciudad de elección. Todavía creo que 9 noches repartidas entre 4 lugares es un poco acelerado. Tal vez deberías saltarte a Roma. Lo sé, la herejía, y es uno de mis lugares favoritos, pero es mejor ver dos áreas razonablemente bien ya un ritmo relajado. 1 noche Milán, 3 noches CT, 5 noches Siena? Por cierto, Siena / Bolonia es de 2,5 horas cada trayecto en tren, así que un montón de viajes para un viaje de un día. Si quieres ver Toscana, estancia en la zona de Siena y alquilar un coche, ver los hilltowns, caminata. Hicimos una excursión de 2,5 horas un día fuera de Montalcino y no vimos gente por más de la mitad de ese tiempo. La gente está en las ciudades y pueblos, incluyendo el A.C. y el CT. Las vistas están por todas partes.

Tenemos planeado alquilar un coche y viajar hasta Mont St Michele, pasar la noche, y luego parada por Givenry en el camino de vuelta a París, quizás encontrar un BnB o dos. Después de eso, nos quedaremos alrededor de París y la gente verá hasta nuestro vuelo a casa. Fuimos a Normandía en 2009 desde París (largo viaje de un día pero vale la pena cada minuto). Vivimos en Texas, así que no es nada para nosotros para conducir 45 minutos para ir a comer fuera !!

Cuando se habla de cuántos días en cada lugar, ¿qué pasa con cuántas noches? Cada dos noches en un lugar equivale a un día completo. No se olvide de su tiempo de viaje cada cambio de ubicación. Estoy de acuerdo en que debe dejar caer la costa de Amafi y las Cinque Terre es una buena alternativa.

Andrew, sería un largo viaje para ir directamente desde el C.T. A Mont St. Michelle en un día, ya que es probable que tenga que pasar a través de París. Por eso sugerí una parada intermedia en Niza. Aunque normalmente no me gusta una noche de paradas, en este caso podría ser el mejor método (a menos que tenga otra ruta en mente?).

Realmente aprecio todo el conocimiento que todos están proporcionando.

¡Mucho mejor Andrew! Me gustaría añadir el día extra a Roma - mucho que ver!

Ok expertos (es decir, Ken y otros), hemos decidido cortar Francia fuera del viaje para que pudiéramos ir a la costa de Amalfi. ¿Alguna sugerencia para nuestro itinerario? Ahora estamos mirando 13 días sobre el terreno (que no incluye días de viaje). Estamos planeando volar a Milán y fuera de Roma. Milán - 1 día Siena - 4 días Costa de Amalfi - 4 días, incluye un viaje de 1 día a Capri Roma - 3 días 1 día en reserva para las recomendaciones.

¡Ama tu último itinerario! De acuerdo con ekc para añadir el día restante a Roma, una ciudad fantástica.

Viaje mejor y factible. Recomendar Positano como su ciudad natal en Amalfi. ¡Que te diviertas!

Andrew Sí! Gran itinenary! Así que me alegro de haber modificado su itinerario. Y usted tiene un montón de tiempo de viaje asignado también. Considere volver de Nápoles en vez de Roma. Si usted va a tener que hacer una parada en su regreso, sólo salir de Nápoles. Le ahorra 2 trenes de vuelta a Roma y luego Roma Termini al aeropuerto. Así que ahorra tiempo y dinero. Hay un autobús directo de Sorrento al aeropuerto de Nápoles, cerca de 1 hora. Ir a la estación de autobuses en Sorrento y comprar con antelación. Pida ayuda a su hotel si lo necesita. Tienen un viaje maravilloso en Italia! Bobbie

Andrew, ese es un interesante cambio de planes, pero debería funcionar bien. Algunos comentarios ..... Usted será el jet lag en sus primeros días, así que probablemente no conseguirá tanto hecho en Milano como usted planeó. Asegúrese de hacer reservaciones para la Última Cena. Consideraría cayendo un día de Siena y agregando a Roma. Hay mucho que ver y hacer en Roma y realmente merece más de tres días. La sugerencia de volar a casa desde Nápoles es sin duda algo a considerar, sin embargo no tengo información sobre los vuelos disponibles de su área por lo que Roma todavía puede ser la mejor opción. Si decide salir de Nápoles, puede encontrar que tendrá que conectarse en Frankfurt u otro gran centro neurálgico. Para una "base doméstica" En la costa de Amalfi, Sorrento sería un buen lugar para considerar. Es una ubicación muy conveniente para visitar Pompeya, Herculano, Vesubio y también Capri. Asegúrese de dejar espacio en su equipaje para traer a casa una botella de Limoncello! Estoy asumiendo que usted sabe el & quot; usual & quot; Ruta para llegar a Sorrento desde Roma? La guía tiene un montón de anuncios de hoteles allí. Para una sugerencia de restaurante (siempre y cuando tenga un "presupuesto generoso"), podría considerar L'Antica Trattoria para una buena comida caliente! Positano es también una buena ubicación, pero no tan conveniente como no hay acceso de tren. Usted tendría que tomar un autobús de Sorrento. Si decides hacer una excursión de un día a Positano, verás por qué no hay acceso ferroviario! ¡Aclamaciones!