Viajar en octubre de 2011
Estamos pensando en un viaje a Cinque Terra, Lago Cuomo, Croacia y Amsterdam. ¿Es esto demasiado ambicioso o sería suficiente dos semanas? ¿Alguna sugerencia sobre lo que podría ser mejor? También tenemos un interés en el arranque de Italia.
Nunca he estado en Europa, así que no estoy seguro de si es demasiado ambicioso, pero estamos planeando nuestro viaje por esa época del año y también tengo la sensación de que voy a planear demasiado para nosotros. ¡Buena suerte con su planificación!
Creo que 3 países en 2 semanas es demasiado. Stick a Italia & amp; Golpeó la bota.
Estoy de acuerdo con Samsn. Hicimos nuestro primer viaje octubre 2010 y pasamos tres semanas completas en Italia. Todavía me siento como yo overscheduled con 6 lugares en 21 noches. El CT y el lago de Como son geniales, pero Roma y Venecia y Florencia no debería perderse. Con dos semanas, si desea ver el CT y el Lago de Como, añadir Venecia y / o Florencia para completar sus dos semanas. Usted puede pasar 3 noches en el CT, 3 en el Lago de Como, 4 cada uno en Florencia y Venecia para hacer 14 noches. Incluso eso puede ser apurarse un poco, pero verás más por quedarse en un país y no gastar tanto tiempo mcuh cambiar lugares.
Creo que hay una tendencia para los viajeros de primera vez a Europa a pensar en ir a Europa como ir a California. Europa es un área grande. Así que mira un mapa cuidadosamente. Usted está cubriendo mucho terreno de entre Croacia y Amsterdam. Podríamos pasar fácilmente las dos semanas en el norte de Europa y nunca llegar más allá de París. Usted podría perder casi cuatro días o tal vez un tercio de su viaje a viajar. En un viaje de dos semanas que realmente sólo tienen 11 o 12 días buenos. Personalmente, y porque funciona bien para nosotros. Tendemos a concentrarnos en un área con pocos viajes y cambio de ubicación. Ahorra dinero y es mucho más relajante que moverse constantemente. Me centraría en Italia y salvar a Croacia y Amsterdam para otro viaje. Octubre es un excelente momento para viajar especialmente en esas áreas.