Navidad
¿Qué ciudad sería mejor para pasar la Navidad en, Venecia o Roma? ¿Por qué?
Hice Roma hace unos años y me encantó & amp; Estoy haciendo el Año Nuevo en Venecia este año. En cuanto a Roma: El conjunto "Navidad" Cosa es bastante obvio, usted no tiene que preocuparse de las inundaciones y las multitudes pueden ser más manejable. Recuerde que para comprobar antes de cierre y Roma es mucho más barato. PD Prueba el Hotel Crosti (Via Castelfidardo 54/00185) La ubicación es decente, se puede ir andando a la mayoría de los sitios, buffet de desayuno KILLER -son propietarios de un gran restaurante en la calle- actualmente sólo $ 115Db a través de Expedia! Ciao!
Voto por Roma sobre Venecia por una serie de razones. El clima podría ser peor, y si es malo, Venecia es miserable. En el agua sería más húmedo y el frío sería más frío.
Muchas gracias. Estamos planeando una visita durante las vacaciones y ya que no hemos estado en Italia estamos buscando alguna orientación. Usted ha sido tan útil ... Cualquier sugerencia más sería muy apreciada!
Estaremos pasando nuestra quinta navidad consecutiva en Venecia este año. Nos gusta mucho!
¿Podría decirme qué le gusta de Venecia en Navidad? Lugares a donde vas, servicios religiosos a los que asistes? ¿donde te quedas? ¡Gracias!
Paula, pasé la pasada Navidad y Año Nuevo en Italia. Tenga en cuenta que los días son más cortos. Diciembre 26 es una fiesta, y muchas tiendas estarán cerradas. Pasé la Navidad en San Gimignano. Fue mágico. Muchas tiendas estaban cerradas para la temporada. Pasó Año Nuevo en Venecia. Absolutamente espectacular! Estaba un poco frío en Venecia, pero vino preparado con mi rainboots en caso de inundaciones en la plaza. Disfrutar.