¿Necesito la Guía de Italia 2012 si tengo el 2011?

Hola a todos, Me pregunto si me sugiere que compre la guía de Italia de este año, dado que tengo el 2011. Voy en mayo. Hice rasgar las páginas de la edición 2011 gran consejo, por cierto, para ahorrar de arrastrar todo el libro cada día, pero aparte de eso, me pregunto si es necesario (tengo las páginas que arrancó de él ... Creo). ¡Gracias!

Todavía estoy trabajando con la edición 2009. Planeo comprar una actualización el próximo año.

Gracias por sus respuestas. Ahora ... para asegurarse de que tengo las páginas que faltan!

Renee, Aunque es bueno tener la más nueva copia de los Guías, dudo que haya cambios significativos entre las ediciones de 2011 y 2012. Siempre puedes consultar la sección Actualizaciones de la guía en este sitio web para ver si hay algún cambio que pueda afectar tus planes. Si quieres "luz de viaje", también puedes usar las versiones E-book de las Guías, si vas a embalar un dispositivo para guardarlas (iPod Touch, Netbook, Laptop, Kindle, etc.). Esperemos que usted puede encontrar las páginas que faltan! ¡Viajes felices!

Tuve la misma pregunta, y no seguir adelante y comprar el libro de 2012. El libro de 2012 tiene un adicional de 56 páginas. La mayoría de los mapas de la ciudad en el cuerpo del texto han cambiado. Ahora se parecen más a un mapa típico de la ciudad, con más calles y más pequeños impresos. Los antiguos mapas parecían estar dibujados a mano. Encuentro que las letras en los mapas más antiguos son más fáciles de leer. Algunos de los viejos mapas dicen que son "no a escala", pero los nuevos no, por lo que he visto. Como ejemplo, el mapa de Manorola (en las Cinque Terre) cubre 2 páginas (en lugar de 1) y ahora está a escala. No he notado diferencias en los grandes mapas de color de la ciudad de las principales ciudades. Hay una sección sobre la nueva tarjeta de Florencia (50 euros), que le permite saltarse las reservas para los museos y tienen entrada gratuita. Probablemente hay otras diferencias que todavía no he descubierto. A menos que su presupuesto es muy ajustado o su viaje muy corto, le sugiero que vaya con el libro de 2012. Me alegro que lo hice, como los mapas que no son a escala de unidad de mi compañero de viaje loco.

Probablemente comprar una guía diferente como un recurso adicional en su lugar, ya que es sólo una diferencia de un año. Me encanta la serie Eyewitness Travel Guide porque están llenos de información sobre las vistas que puede que quieras ver. No los he utilizado para restaurantes o hoteles, sin embargo.

Las otras guías no se actualizan cada año por cualquier medio. Yo les sugiero simplemente para obtener una perspectiva diferente.