No se puede reservar tren en Trenitalia 11 de junio de 2015

¿Alguien sabe si hay un problema con el sitio web de Trenitalia? He estado tratando de reservar un billete, pero aunque puedo ver el horario, no puedo elegir ningún tren. Espero que esto sea sólo temporal. Estoy buscando reservar de Milano Centrale a Massa Cento el 26 de junio de 2016 en un tren de Frecce o Intercity. Gracias por cualquier información que pudiera darme. Ciao, Ann

Me parece normal. Cuando obtiene los resultados de la programación para su fecha, el vínculo no dice realmente & quot; seleccionar & quot; Pero usted hace clic en el precio. Tarifa base es lo que está a la venta, así que no hay descuento para reservar ahora, aunque se podía ir a bloquear en primera o segunda clase.

Haga clic en la pequeña cruz blanca por debajo del precio (veo 31,50 euros para el tren IC 8:10 am) y las opciones de precios aparecerán para la primera o segunda clase. Veo el problema. La versión en inglés no funciona, pero se obtiene si se utiliza la versión italiana. Involucrar a google traducir si usted está incómodo con la versión italiana, pero debe ser bastante evidente: nombre, correo electrónico, información de tarjeta de crédito.

Hola baggyjo, ¿estás intentando reservar para junio de 2016? Eso es demasiado lejos, incluso para los billetes rápidos (reservados). Para ver el horario, poner una fecha que es

Gracias a todos, finalmente me imaginé y reservé mi billete de tren. Ciao, Ann