Trenitalia Junio ​​Actualizaciones 2015

Trenitalia Actualizaciones de junio. ¿Es esto un informe exacto que leí en el foro que publica sobre las actualizaciones cada año en junio? Quisiera comprar boletos, sin embargo, me pregunto si puedo comprar boletos hoy, el 6 de mayo de 2015, el horario del tren todavía será el Mismo para los boletos comprados para usar en el 12 de junio de 2015? ¿Todavía tendré los mismos asientos asignados? ¿Habrá algún cambio que no sepa hasta que llegue a la estación?

Los horarios de trenes Freccia, IC y EC se cargan y se venden ahora. Eso es un hecho y no van a cambiar. También son los únicos con asientos reservados. Estamos a la espera de los trenes Regionale, ya menudo es el comienzo o la última etapa del viaje, especialmente para el Cinque Terra. Son asientos sin reservas. Por lo tanto, sólo los trenes Regionale conectan el espectáculo. Ahora mismo, sólo tenemos que creer que cuando lleguemos a La Spezia, habrá un tren de conexión para llegar a Vernazza.

Dianneza,

Si usted compra boletos de tren hoy para el 12 de junio, sus asientos asignados permanecerán iguales, así como la hora de salida del tren (s) que usted elija.

No sé a qué informe se refiere, sin embargo, Trenitalia actualiza sus horarios de trenes dos veces al año (junio y diciembre) Esto significa que los horarios de trenes no estaban disponibles a partir del 13 de junio, pero algunos de los horarios se han actualizado ( Lanzado), así que uno puede comprar los boletos para cualquier fecha más allá del 13 de junio.

Compré mis entradas de Freccia el 28 de febrero para el viaje del 28 de junio de Roma a Nápoles. El precio estupendo de la economía era 19 euro pp. Cuando otros boletos se hicieron disponibles 120 días por adelantado, compré más boletos - es decir Nápoles a Florencia, Florencia a Milano y Milano a Venecia - y pagué los precios estupendos de la economía. El más caro era de Nápoles a Florencia por 29 euros. Imprimí los boletos en casa. He hecho esto para viajes en el pasado y no he tenido ningún problema. Yo uso el sitio de Trenitalia.

Lengüeta

Si Trenitalia le permite comprarlos entonces, SÍ, cómpralos ahora. Es decir, si desea obtener los billetes más baratos posible. Siempre puedes caminar hasta la ventanilla y reservar el día anterior, pero pagarás el precio completo.

Una vez que los horarios se publiquen para cualquier fecha de entrega, por lo general no cambian, excepto en casos de huelgas, construcción inesperada o retrasos menores.