Actualizaciones de restaurantes para el libro de 2015

Hola, Tengo el libro de Italia 2015 y sólo quería sugerir algunas actualizaciones.

    Tratoria La Burrasca (en Florencia) - Este lugar es fantástico y ya está en el libro. La única actualización que me gustaría hacer es ahora sólo están tomando reservas. Tuvimos suerte y nos fuimos a las 7 pm cuando abrió por primera vez y el propietario nos dijo que ahora sólo tienen reservas, pero había 1 mesa (para dos) que todavía podría ser utilizado. Terminamos comiendo allí y vimos muchos otros siendo rechazado en la puerta. Ya que este restaurante es una joya, me gustaría ver todavía en allí, pero que los lectores saben que deben hacer una reserva (o pedir su hotel para hacerlo) estamos ahora en Cinque Terre (Monterosso) y encontramos Esta joya - Opiniones de viajeros sobre Gastronomia San Martino. Este es el lugar es absolutamente increíble y tiene una comida estupenda (ver comentarios en Tripadvisor y yelp). Son un grupo familiar (marido y mujer) equipo que hace platos de pasta fresca. Llegamos a las 7 pm (cuando abren) y ya había una línea. Esto no es un lugar lujoso, pero muy informal y no te sirven. Pedir su comida y cuando está listo, te llaman y te dan y puede sentarse en su zona de comedor de la puerta o en la pequeña mesa interior 4 tienen. Usted puede también conseguir cosas para ir y llevarlo a la playa. Todo se sirve con tenedores y cuchillos de plástico. Las tazas para la botella local de vino que nos dieron también eran de plástico. Para músculos rellenos, pasta de mariscos, ravioli, y una botella de vino local, sólo pagamos 32 euros! Muchas de las personas allí en línea delante de nosotros cenamos allí hace unas pocas noches. Este lugar es espectacular y pensamos volver una vez más antes de salir. Considere por favor añadir esto y compartirlo con otros también. Probablemente será la mejor pasta que comer en Italia!

Gracias por el enlace Nigel. He enviado la retroalimentación allí.