Un mes en Italia en junio de 2015

Mi marido y yo estamos celebrando nuestro 30o aniversario de ir a Italia al lado junio después de ahorrar durante años. Sabemos que es el momento más activo, pero ambos somos maestros y esto es lo que funciona para nosotros. Nos encantaría estar una semana en 4 bases de casa y no viajar cada pocos días a un nuevo destino como muchos itinerarios sugieren. Planeamos alojarnos en apartamentos y / o alojamiento tipo Airbnb / Vrbo. Al principio pensamos en una semana en / cerca de Florencia, Roma, Nápoles y Sicilia para conseguir una amplia variedad. Ahora nos inclinamos hacia Venecia, Florencia y Roma con bases que nos permiten visitar o permanecer cerca de Cinque Terre y las ciudades de la colina toscana y de Umbría. Estamos bien con permanecer en ciudades o ciudades más pequeñas y sólo quieren la mejor experiencia italiana posible. Mi marido es un profesor de Civilizaciones del Mundo tan antigua historia hasta el Renacimiento es muy interesante para él. Ambos nos encanta leer ficción histórica, viendo arte hermoso, beber gran vino, senderismo (hasta 8 millas al día), y comer y cocinar deliciosa comida. La mayoría de nuestras vacaciones se pasan por ir a un lugar y tomar excursiones de un día desde allí. Cualquier sugerencia acerca de cuatro bases de casa para obtener la mayor explosión de nuestro dinero será apreciado. Por favor, siéntase libre de ofrecer cualquier otra idea o palabras de consejos que los viajeros veteranos pueden tener. ¡Gracias por tu ayuda!

Un año alquilamos una cabaña, por dos semanas, en la zona cerca del borde suroeste del Lago Trasimeno, cerca de Castiglione del Lago. Pudimos hacer excursiones de un día a Perugia, Montepulciano, Montefalco, Asís, Arezzo, Gubbio, Spoleto, San Gimignano y Urbino. La ubicación era muy cerca de la A1, lo que hizo que sea fácil acceder a muchas ciudades. Lo recomiendo altamente a usted para una de sus bases.

¡Felicitaciones! Alcanzaremos 30 años en marzo y planificaremos en París durante una semana.

Hicimos algo similar a su plan en 2011 Dic. Nuestras cuatro bases eran Venecia, Spello (en Umbría), Roma y Sorrento. No tuvimos un coche - y no se arrepiente de eso - pero es un factor importante en la selección de su base. Venecia, Florencia y Roma son grandes y permiten un número de experiencias diferentes en y cerca.

Algunos dirán que una semana en Venecia es demasiado largo, pero como hemos estado allí 5 veces para un total de 22 noches, y nos vamos otra vez en diciembre para 4 noches más, claramente estamos encantados. Usted puede excursión de un día a Padua, Vicenza, Verona si no encuentras lo suficiente para mantenerte interesado en Venecia. También un día de ir a las islas en la Laguna es bien vale la pena.

Roma - una vida no es suficiente. Una semana es un buen comienzo.

Firenze - unos días para el arte en Firenze y unos días para las ciudades de la colina. Aquí es donde usted puede ser que desee un coche por unos días, o cuidadosamente planificar algunos días de excursión en autobús, se puede hacer sin un coche.

En cuanto a una 4ª ubicación, si quieres ver el Cinque Terre, ir allí por 3-5 noches. El día tropezar a allí desde algún otro lugar no tiene sentido, en mi humilde opinión. De nuevo una ubicación que hemos estado varias veces son anhelar goign volver ya que hay mucho de Liguria fuera de la CT. Nos gusta basar en una de las 5 ciudades, luego alternar días de excursión con viajes en tren a otras pequeñas ciudades en Liguria. El blog A Path to Lunch cubre el área muy bien y puede proporcionar una cierta inspiración.

Umbria es genial, también, pero más difícil sin un coche. Nos las arreglamos de Spello - con un 20 minutos a pie cada manera de / desde la estación de tren - para ver Assisi, Perugia y Spoleto. Me encantó, pero sin duda era "viajes lentos."

PM yo si quieres un par de ideas de alojamiento. Tengo algunos buenos en Roma y Venecia.

Para la historia antigua, además de Roma es necesario buscar lugares de interés etruscos. Muchos de ellos se encuentran alrededor de la Toscana y Umbría, como en Cortona, Orvieto, Volterra, que hacen excelentes excursiones de un día de Florencia si no tienes un coche o en Lucca o Siena si tienes un coche. Además, una estancia en Sorrento sería ideal para visitar Pompeya, Herculano y los templos griegos en Paestum.

2-3 noches son ideales para Cinque Terre, no necesitas una semana allí.

Felicidades por 30 años de matrimonio!

Gracias a todos por vuestras grandes ideas y sugerencias y por los buenos deseos.

Rosalyn, el lago suena maravilloso y nos encantaría estar cerca del agua, también. Esto sería genial para ver tantas colinas towns.Laurel, realmente aprecio los detalles que mencionó y me alegro de oír que te sientes 1 semana en Venecia no es demasiado. Vamos a repensar excursiones de un día a CT sobre su sugerencia y Angela's.Angela, gracias por el recordatorio de los etruscos. Nos aseguraremos de incluir sus ideas.Harold, la idea de agriturismo es una buena que no había pensado. ¡Gracias!

Nos encantaría escuchar cualquier otra idea que la gente pueda tener. Desafortunadamente, soy una de esas personas que ama investigar y odia comprometerse a una sola idea porque me temo que voy a cometer un error o perder algo. Valoro toda su experiencia y tiempo!

Con un mes entero (estoy celoso) añadiría Sicilia al viaje. Cortar unos días fuera de Venecia. Esa es mi opinión. Las ruinas de Sicilia son impresionantes. He tenido tantos viajes a Italia, y hace unos años fuimos a Sicilia - y ella me robó el corazón! Solo es mi opinión.

Joan, Considera un descanso de las grandes ciudades. Esto le dará algunas ideas http://www.slowtrav.com/italy/tuscany/hs_planning.htm

Recomendaría Verona para una base. Tiene un montón de historia romana y también es un gran lugar para ver cerca de ciudades como Parma y Módena. También un corto viaje en tren a Venecia. También recomendaría Siena. Gran ciudad única y cerca de Florencia y Pisa para excursiones de un día. También me encantan los lagos en el norte de Italia. Recomendaría Stresa para una buena base para ver el lago Maggorie en barco y un montón de pueblos alrededor de la zona. Si te gusta la buena comida, te encantaría Bolonia. Es una gran ciudad con una gran población de unversity y mucha historia, también. Es una ciudad más grande que las otras que mencioné. Si desea recomendaciones de hotel o restaurante para cualquiera de estos lugares, sólo PM yo y yo les proporcionará.

Gracias, una vez más, por la gran retroalimentación! Donna, voy a considerar su opinión. Sicilia no suena maravilloso.Henry, gracias por el gran enlace. Como una persona lógica, secuencial, me encantó el "vagón habló & quot; Idea y tantas ciudades se mencionan que estamos interesados ​​en.Karren, seguimos pensando en Bolonia sólo por la comida. Ya estábamos jugando con parando en nuestro camino a Firenze.So muchas decisiones y tan poco tiempo!

Como dijo Laurel, tener un coche o no influirá significativamente en su "selección de base". Por ejemplo, a algunas personas les gusta basarse en Florencia, debido a la vitalidad y el arte de una muy pequeña "pequeña" ciudad muy animada, pero Florencia y los coches no se mezclan bien. Otros prefieren un ambiente más bucólico menos frenético y prefiere quedarse en un agroturismo y visitar las ciudades desde allí. Si prefiere esta última opción un coche es una necesidad, porque muchas fuera de las casas de campo de la ciudad o villas requieren medios privados de transporte.

Una vez que usted decide su preferencia (en la ciudad sin coche o fuera con un coche) durante un mes se puede incluir una variedad de lugares: Venecia (Venecia, Verona, Padua, Dolomitas, Lago de Garda) (Roma, Tivoli, etc.) Campania (Napoli, Sorrento, Pompeya, Costa de Amalfi, Islas) De Capri, Procida, Ischia) Sicilia (demasiado largo enumerar)

Usted podría pasar una semana en cada una de las regiones anteriores. Quizás un poco menos en Liguria (3 noches son suficientes para el Cinque Terre) y más en Sicilia (al menos 8 noches ya que hay demasiado para ver allí).

Cada una de las anteriores debe tener una base en esa región. Sin embargo Venecia necesita su propio tiempo debido a su "peculiar" ubicación y diseño. Recomiendo dividir Veneto en al menos 2-3 noches para Venecia solos y 4 noches en una base del continente para el resto. Sicilia también necesita al menos 2 bases (oeste y este), debido al tamaño de la isla (enorme).

Como se mencionó anteriormente, un coche es bueno para: - La campiña de la Toscana y las ciudades y pueblos más pequeños de la colina. - Dolomitas y el lago de Garda - el campo de Sicilia y ciudades y pueblos más pequeños de la colina.

Un coche no es generalmente necesario (ya menudo un obstáculo) para: Ciudades (por todas partes) Cinque Terre.Campania localizaciones mencionadas arriba.

Gracias a todos.

Para sonar de nuevo, Sicilia es bastante maravilloso; Sin embargo, considere cuidadosamente si usted sería capaz de tolerar las temperaturas de junio. Si crees que puedes, ir allí a principios de mes probablemente sería mejor que después.

Usted sólo va a tener que aceptar el hecho de que habrá cientos de lugares increíbles en Italia que no verá. Heck, eso es verdad sólo de Roma, y ​​mucho menos todo el país. No hay otro país en el mundo que por milla cuadrada tiene tan rico una combinación de historia, música, comida, cultura, arte, belleza natural, arquitectura, clima maravilloso, y así sucesivamente.

La manera más segura de arruinar unas vacaciones es empacarla con demasiadas ubicaciones, o estar constantemente adivinando si ha elegido el & quot; mejor & quot; lugar para quedarse.

Si te gusta Italia, volverás, y eso es cuando puedes explorar nuevos lugares.

Pásalo bien.

Roberto, me encantan todos los detalles. ¡Muchas gracias! Estamos planeando hacer un híbrido de grandes ciudades sin coche y pueblos con un coche. Sus sugerencias de homebase son muy útiles.Rosalyn, realmente quiero visitar Sicilia, pero de acuerdo con su consejo sobre el calor y creo que tendremos que guardarlo para otro viaje después de retirarse para que podamos ver en un momento diferente del año. , Michael, estoy tratando de detener la segunda adivinación. Me estoy poniendo mejor tomando la vida más lenta y atendiendo el consejo de mi hijo de no tener tantas expectativas. Sé que nos encantará Italia y gracias por su charla directa.

Después de tocar periódicamente base con ITASoftware.com, probablemente estaremos volando a Roma, ya que esto parece más barato que en Venecia. El plan hasta el momento es: Semana 1) Estancia en Roma o aldea cercana 2) Umbria areaWeek 3) Toscana / Florence areaWeek 4) Venecia y Veneto zona (Fly fuera de Venecia) Podemos tratar de combinar semana 1 y 2 en una ciudad dentro Distancia de viaje de Roma, así que podemos hacer un par de excursiones de un día a Roma y todavía conseguir algunos bajo tiempo clave de viaje en un pueblo. Esto liberaría una semana para que pudiéramos incluir la región de Campania. También me encantaría poder caber en Cinque Terre si sólo por un día. ¿Alguna idea?

Puesto que usted estará en el área de Venecia, tomar una caminata en el "estado" de Friuli-Venezia Giulia (Friuli para el cortocircuito)! Es una zona maravillosa con una rica historia, las fronteras de Austria, Eslovenia y Croacia, tiene comida increíble, y encantadoras ciudades a lo largo de la costa. Mi hija fuimos allí en una beca para estudiar agricultura orgánica y nos enamoramos de un local. He visitado ella y su (ahora) marido varias veces y me encanta la zona! Son conocidos por sus vinos blancos y su forma especial de curar prosciutto con el agua que sopla desde el mar. Capital es Udine, que es un hermoso, casco antiguo. . . También, Trieste y Grado que están en el agua.

Ciao. . .

Tengo que estar en desacuerdo con appchat. Ese es exactamente el tipo de pendiente resbaladizo que hay que tener cuidado. No hay duda de que todo appchat dice acerca de la región FVG es cierto. Pero cosas igualmente asombrosas se podría decir sobre Le Marche, que está cerca de Umbria, o Piemonte, o Emilia-Romagna, o ..... Usted consigue mi punto, espero.

Donde quiera que vaya a quedarse, asegúrese de tomar tiempo para explorar esa ubicación específica. Es por eso que no soy en general un gran fan de excursiones. Creo que el Dalai Lama dijo algo así como: "Es mejor cavar un pozo de sesenta pies de profundidad, de 10 pozos de seis pies de profundidad".

Un gran consejo, Michael! Tengo familia en Le Marche ... así que me encanta allí. ¡Pero con solamente (!) Una polilla, no pueden ver todo, y deben pegarse a los grandes !.

Sólo una pista para los turistas de Italia. Los martes, miércoles y jueves son 50 por ciento con los trenes rápidos Frecciatossa.

Joan,

¿Has pensado en volar a Nápoles? Pequeño aeropuerto, fácil conexiones a Napoli y Sorrento.

Alibus a Napoli (30min.) Y Curreri Viaggi autobús a Sorrento. (1H _ {15} m)

Sé que dijiste 4 bases, pero mira lo que piensas de esto.

Nápoles o Sorrento .... 6 noches.

Roma ... 7 noches

Toscana o Umbría ... 7 noches

Cinque Terre ... 3 noches

Venecia ... 5 noches

Si voló a Roma, es 2H02m desde el aeropuerto de Napoli w / un cambio de tren Roma Termini.

Luego un paseo en el Circumvesuvian a Sorrento. (1H _ {20} m)