Norte de italia
Después de completar un crucero por el río Danubio a principios de noviembre, visitaremos las ciudades de Bolzano y Sfruz (mi patrimonio) y otras zonas de la región. Mientras que la conducción no es nuestra primera opción, dada la zona estaremos en probablemente no tienen otra opción para moverse. ¿Alguna sugerencia sobre lugares para quedarse y otras sugerencias útiles para esa área?
Cerca de sfruz se puede visitar el Santuario de San Romedio y el lago Smeraldo de Fondo y su cueva.
En la zona normalmente me alojo en el hotel ciclamino en salter di romeno.
Bolzano es una pequeña ciudad encantadora. Absolutamente no te pierdas Otzi el iceman. Usted puede mirar en la cara de otro ser humano de varios miles de años atrás! Http://www.iceman.it
Bolzano es un hermoso (y caro!) Pequeño pueblo. Apenas fuera de la ciudad al oeste es un pequeño castillo que está abierto para los viajes. La última vez que estuvimos allí, el dueño era todavía dar excursiones ella! Tómese el tiempo para conducir hasta en los Dolomitas ... hay buen servicio de autobús, pero un coche es mucho más conveniente. Tome el ascensor hasta el Seiser Alm y dar un paseo - algunas de las vistas más espectaculares de la Tierra!
Gracias a todos por sus sugerencias. No puedo esperar para llegar allí!