Octubre 2012 en Italia - Itinerario Ayuda

Hola a todos, Mi esposo y yo elegimos un país y pasamos un mes o así. Visitamos Francia, Gran Bretaña y España de esta manera. 2012 es Italia. Estoy pensando en lo siguiente: 1. Vuela a Venecia y permanece por 3-4 días en un hotel (necesitas ayuda aquí) 2. Elige un lugar en el norte, como Verona, alquila un apartamento por una semana y visita la región . 3. Elegir un lugar en Umbria o Toscana, alquilar un apartamento y ... 4. Hacer nuestro camino a Roma por 3-4 días (hotel) y luego a 5. Sorrento - alquiler por una semana (bien usted sabe el taladro) 6. Dividir una semana en Cerdeña y Sicilia. 7. Regreso a Roma y tren de regreso a Venecia y casa. Por favor, ayúdame a ver lo que falta o simplemente equivocado. Es nuestro primer viaje a Italia. Preferimos los autobuses y trenes para viajar, pero puede alquilar un coche por unos días a la vez para explorar. Cualquier ayuda sería tan bienvenida. ¡Gracias a todos!

Volar a casa de Roma a menos que el RT de Venecia es más barato (factor en el tren también). La mitad de una semana no es suficiente para Sicilia. Media hora es demasiado para Cerdeña.

Lynne: Esto parece como unas 6 semanas, ¿es eso correcto? Verona está cerca de Venecia: lo suficientemente cerca para una excursión aunque me volvería a daytrip a Verona de Venecia, no viceversa como Venecia es un lugar increíble para vivir temporalmente. Tal vez otra ubicación en el norte de Italia le dará más variedad, o usted podría permanecer en Venecia más tiempo y excursión a Verona, Padova, Vicenza, etc Alquilamos apartamentos en casi todas partes ahora, incluso para 3 o 4 noches. Estaremos en Venecia la próxima semana en un apartamento que es nuevo para nosotros. Voy a tratar de volver a usted y le permiten saber cómo es, pero si me olvido, me PM en una semana. Ditto Roma, a finales de diciembre si quieres volver. Creo que Roma vale la pena una semana completa. Pasamos 5 noches allí el año pasado y estamos de vuelta para 9 más pronto. Tal vez omitir la idea de Cerdeña y Sicilia y añadir más a Roma. (Sicilia de lo que he aprendido en mi investigación es un buen viaje de dos semanas en sí mismo. Estoy ahorrando que para otro viaje.) Totalmente de acuerdo con Ed: volar en una ciudad y fuera de la otra si puedes.

Haz la mandíbula abierta. No tiene sentido - tiempo, dinero - dar la vuelta a Venecia. Además Venecia es un costoso puerto aéreo para volar dentro y fuera. Me gustaría considerar volar a Milán y casa de Roma.

Me encanta tu idea de empezar en Venecia. Es un gran lugar para recuperarse del jetlag. Sugiero Pensione Guerrato en Venecia. Nos hemos alojado allí dos veces y no puedo recomendar lo suficiente. Verona es un excelente lugar para alojarse por una semana y hacer excursiones fuera de via bus o tren. PM para una recomendación de apartamento, si quieres. Nos alojamos en Verona tres noches en mayo pasado y nos hubiera gustado quedarnos una semana. Definitivamente se abren las mandíbulas (o "multi-ciudad" opción en los sitios web), partiendo de Roma o quizás Nápoles. (No soy un fan de volar a Milán si Venecia es su primera ciudad de destino Factor en el costo del autobús / tren de Malpensa en Milán, luego el tren a Venecia. Añadir en todo el tiempo que está perdiendo en tránsito Y yo vuelo directamente a Marco Polo, si yo fuera usted.) Es posible que desee alquilar un coche para su Umbria / Toscana tiempo, así como su tiempo en Sicilia.

Usted podría considerar el Distrito de los Lagos (es decir, el Lago de Como) en lugar de Verona para su "Northern" destino. Entonces usted podría reservar el vuelo más económico en Milán, comenzar sus vacaciones en el Lago de Como, luego dirigirse a Venecia.

Lynne, Su plan general es un buen punto de partida, pero necesita algún ajuste fino. Una de las áreas de preocupación es que no parece que se tenga en cuenta el tiempo de viaje, considerando el área que está cubriendo. Algunos pensamientos ..... & gt; ¿Permitió usted perder los primeros y últimos días de su viaje en tiempos de viaje? & Gt; La guía de Italia sería una excelente referencia para encontrar buenos y confiables hoteles en Venecia y los otros lugares que visitará. Los Guías ya están disponibles tanto en papel como en versiones E-book. & Gt; En lugar de Verona, podría considerar a Florence como una "base casera". Los viajes desde allí a Pisa, Lucca, Siena y otros lugares son muy fáciles. & Gt; ¿Qué lugares en Umbria o Toscana está considerando? & Gt; El viaje de Roma a Sorrento requerirá 4-6 horas, así que asegúrese de incluir que en su planificación. & Gt; Me gustaría sugerir saltar Cerdeña y pasar el tiempo en Sicilia. Con los días de viaje, no tendrá una semana completa. & Gt; El uso de vuelos de mandíbula abierta (Venecia entrante, salida de Roma) sería un método de viaje mucho más eficiente (se puede volar directamente de Sicilia a Roma - EasyJet vuelos de PMO - FCO sería una buena opción - tiempo de vuelo 1H: 15M). & Gt; Otra opción sería viajar directamente desde Umbría (por ejemplo: Orvieto) a Nápoles y luego Sorrento, y salvar Roma para el final de su viaje. Hay muchas posibilidades, por lo que tendrá que decidir qué mejor se ajusta a sus preferencias. ¡Buena suerte con su planificación!