Vacaciones de ensueño a Italia otoño 2012, NECESITA AYUDA !!!!!

Mi familia y yo (4 adultos) estamos planeando nuestras vacaciones de ensueño a Italia Sept / Oct 2012. Nuestro itinerario planes de la siguiente manera: 4 noches en el norte de Italia 2 noches en Venecia (Murano / Burano tours, Aquí está nuestro dilema Pensando en hacer un viaje de un día a Cinque Terre Cualquier sugerencia Es demasiado 1 día / noche para ir a cualquiera de Siena, Asís, Orvieto - cualquier sugerencia ¿Cuál sería el mejor. / Vino tinto y el paisaje de las iglesias 4 noches en Roma - le gustaría hacer una excursión de un día a Capri si el tiempo lo permite Es mejor ir en tren por su cuenta o sería mejor ir con un tour desde Roma? , Las ideas serían muy apreciadas Gracias Silvia

Sí, hacemos un número de 2007. Esperando que llegue el libro Just 2012.

¿Comprendí que has pedido el libro de Italia 2012? Está fuera ahora en otra parte en este Web site si usted no tiene.

Sí, de hecho pedimos dos libros uno para nosotros y uno para nuestra hija.

Tomará más de 3 horas en tren de Florance a CT por tren de ida. Para mí es demasiado lejos para un viaje de un día. Además, se tardará más de 4 horas en tren y barco de una manera de Roma a la isla de Capri. Pasará todo el día corriendo. De Siena a CT se tarda 3 horas en tren. No creo que funcionará para un viaje de un día. No sé qué ciudad del norte de Italia que planea volar pulg Usted puede considerar volar en Milán y volar de Nápoles para ahorrar tiempo para que pueda detener una noche en Sorrento o CT.

Dennis ¿Nos proporcionaría las paradas que estaba pensando en incluir en el norte de Italia? Esto nos ayudará a tener una mejor imagen de todo su viaje. ¿Cuál es el número total de días que te habrás ido? Incluye el día de llegada y salida. Además, si quieres ver paisajes, ¿necesitas más tiempo en el campo o CT? En este momento usted tiene la mayor parte de su tiempo en la ciudad. Sin embargo, no se puede agregar más lugares de paisaje sin dejar caer algunas ciudades. IMHO, saltear Murana y Burano; CT y Capri no son posibles como una excursión de un día. ¡Buena suerte mientras trabajas en tu itinerario! Bobbie

Dennis / Silvia, estoy de acuerdo con la respuesta anterior - alguna información adicional sería realmente útil. Puede ser posible encajar algún tiempo en el Cinque Terre y Siena, pero que dependerá de sus planes generales. Si bien es posible tomar un viaje de un día de Florencia a las Cinque Terre, es un día muy largo y no muy práctico. En cuanto a Capri, hay empresas de turismo en Roma que ofrecen excursiones de un día pero de nuevo que es un largo día y la OMI realmente no vale la pena por el corto tiempo que permite en la isla. ¿Está planeando usar vuelos de mandíbula abierta? ¡Buena suerte con su planificación!

Dennis, Las sugerencias enviadas por Laurel proporcionan algunas buenas ideas. Si parar en Florencia dependerá de cómo el grupo está interesado en ver los lugares de interés allí. En cuanto a la cuestión del transporte, un coche de alquiler es una ventaja para los lugares no bien servidos por el transporte público (es decir: las ciudades de la colina de la Toscana). Puede ser beneficioso para los Dolomitas, dependiendo de donde usted estará de gira en esa zona. Tenga en cuenta que para conducir en Italia, cada conductor necesitará el permiso de conducir internacional obligatorio, que se utiliza junto con su hogar D.L. Si no se produce un IDP si se solicita, puede resultar en multas in situ. Usted puede obtener un IDP fácilmente en cualquier oficina de AAA. Algunos otros puntos a considerar en relación con el alquiler de coches ... & gt; Alquilar en un país y caer en otro a menudo viene con cargos de caída enorme. & Gt; Algunos países requieren una calcomanía Vignette / fiscal (Suiza). La falta de obtener uno puede resultar en multas. & Gt; Asegúrese de considerar los costos de CDW / Seguros. Será más fácil determinar el método de transporte más eficiente una vez que haya finalizado su lista de destinos. He encontrado que viajar en tren es a menudo la forma más rápida de moverse, especialmente los trenes de alta velocidad. No recuerdo si lo he sugerido antes, pero la Guía de Italia sería un recurso realmente bueno para usar en su planificación de viajes. ¡Aclamaciones!

Dennis / Silvia, Si tienes el libro de 2007, ¿significa eso que has visitado previamente Italia? Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores. 2 noches en Venecia sólo da un día completo, no hay tiempo suficiente para hacer mucho, sin duda no es suficiente tiempo para excursiones a las islas exteriores, etc. Lo mismo que sobre los 2 días completos completos en Florencia - quieres dar más de la mitad de la hora de Florencia Yendo lejos Si usted ha estado antes de que entienda viajar en Italia. Si eso es lo que quieres hacer, podemos ayudarte, pero tus preguntas me hacen pensar que realmente no quieres hacerlo.

Dennis, estoy de acuerdo con otros que es mucho para cubrir en dos semanas. He estado volando con la mandíbula abierta y funciona muy bien (puedes volar a Milán o Venecia y salir de Roma. Me gustaría agrupar el norte de Italia y Venecia juntos y dividir el tiempo entre Venecia y otra ciudad como hubs. Tomar un vaporetto a Murano y Burano por su cuenta.Si tienes tiempo, Torcello es un poco más lejos en vaporetto pero en mi opinión vale la pena la visita.Tres noches en Florencia es bastante estrecho, pero si estás más interesado en vino / comida Que las iglesias (definitivamente probar Amarone en el norte de Italia), un viaje de lado a Montepulciano o Montalcino podría estar en orden.Usted podría hacer Siena como un día de Florencia y pasar una noche extra en Florencia, ahorrando un poco de tiempo de embalaje. Entre Cinque Terre y la costa de Amalfi en lugar de tratar de hacer ambas áreas en dos semanas, o tal vez sólo concentrarse en las otras ciudades y dejar estas áreas para otro viaje.

Estamos volando a FRA. Pase unos días con sus amigos. Todos estamos viajando a Baviera, después Austria a Italia. El plan es pasar 4 noches en la zona de los Dolomitas. Estamos planeando tener un coche de alquiler para llegar allí. Después de que vaya a Venecia 3 noches, Florencia 3 noches, Roma 4 noches y volar fuera de Roma. He estado en Italia, sin embargo fue hace más de 30 años. Sé que Capri era una cosa de todo el día, pero si recuerdo correctamente, era hermoso y me encantaría que mi familia lo viera. Otra preocupación es el coche. Cualquier sugerencia sobre viajes en Italia, donde realmente necesitamos un coche y donde podemos hacer tren / autobús. Gracias a todos por los comentarios y sugerencias.

Dennis Kudos en no apresurarse su estancia a través de Italia! Usted puede querer tweek como usted lee sugerencias de los carteles. Estoy de acuerdo con el cartel anterior en cambiar su tiempo de Florencia a la Toscana. Sé que habrá disidentes de algunos carteles, pero Florencia es realmente una ciudad de arte y cultura. Si usted acaba de ir allí a & quot; comprobar & quot; Fuera de esta ciudad de la lista de alguien más, saltearlo. Leer para ver lo que hay y si no se ajusta a lo que quieres hacer, pasar el tiempo en Toscana. Esto es, después de todo, su viaje. Tendrá que pensar en qué ciudades (o pueblos cercanos o agriturismos) podría ser mejor para basar su Toscana viaja desde. Manténgase en el circuito mientras trabaja en su itinerario. Bobbie

No me volvería a hacer 3 noches en Florencia. 2 es bueno. Usted puede conducir a Asís y hacer una noche. Es posible que desee considerar una unidad de Sorrento para dos noches y que terminar en Roma. Creo que es mejor que tomes el tren si puedes. Desde que te encantó Capri añadir el sur de Italia, pero renunciar a CT y limitar el resto. Demasiado puede hacerte loco y no es por eso que vas a Italia.

Creo que los cuatro de ustedes necesitan sentarse y realmente, realmente decidir en qué lugares y las cosas son más importantes para usted, porque usted está haciendo demasiado en 14 días. Pregúntense exactamente lo que van a hacer en estos lugares. Nunca recomendaría menos de 3 noches en un lugar debido a la inbetween de viaje. Siempre nos alojamos en Siena y hacer un viaje de un día a Florencia (1 hora en autobús), así que es algo a considerar a menos que quieras ir a más de 2 o 3 museos. También puede alquilar un coche para el día (o dos) en Siena y conducir a Montalcino y Montepulciano. Usted realmente necesita sentarse y discutir lo que es más importante. No deje que algo como un viaje de un día a Capri dominar sus preocupaciones, pero si es una prioridad, es necesario considerar la eliminación o disminución de su tiempo en el norte de Italia para que pueda pasar unas cuantas noches en Sorrento en su lugar.

Un par de pensamientos rápidos: Cada vez que cambias de destino, pasas una buena cantidad de tiempo viajando o preparándote. Considere hacer menos lugares bien, en lugar de muchos lugares en una carrera. Un viaje de lado toma un día lejos de su destino base. Yo aconsejaría obtener un calendario, y marcar su día (y tiempos de viaje realistas). En el momento de pasar una hora de llegar desde su hotel en Venecia a la estación en un montón de tiempo para hacer el tren, y otra hora llegar a su hotel y se registró, que 2,5 horas en tren termina por tomar más como 5 horas de destino hora. También piense en lo que quiere ver / hacer en el viaje. Señalar tiempos realistas para museos / atracciones, etc. Y darle a su auto un tiempo para sentarse y disfrutar de la "dulzura de no hacer nada".

Estoy de acuerdo con la sugerencia de alojarme en el campo en Toscana y hacer excursiones de un día con su coche. Pueblos, viñedos, caminos rurales y simplemente divagando con un picnic en carretera. No hay necesidad de un coche en Venecia o Roma. También me gustaría tomar un viaje de un día (en autobús) a Florencia para ver lo más destacado. Definitivamente puede hacer eso en un día. Si tienes tiempo extra en Venecia, Murano fue un viaje de día de diversión, simplemente no cortar su tiempo a corto en Venecia. (Amar los pueblos y pueblos pequeños como yo, me llevaría una noche de Roma en favor de otra noche en Toscana)

Si decide alquilar un coche para algunos (todos) de su viaje, tenga en cuenta que la mayoría de los coches europeos son muy pequeños. Compruebe los precios (y la disponibilidad) de un coche (minivan?) Lo suficientemente grande para albergar a 4 adultos y su equipaje antes de comprometerse a esta opción.

Haciendo progreso con nuestros planes de viaje a Italia. ¿Alguien ha oído hablar de las aguas termales de Saturnia y el hotel Albergo la Fonte del Cerro. Este es uno de los lugares que mi hija quiere ir. Cualquier comentario / consejo Gracias Silvia