Pascua en Venecia o Roma 2013
Planificar nuestro viaje a Italia para este año y estaba esperando para conseguir algunos consejos. Pascua este año cae en 3/31 y estoy un poco preocupado por sitios, museos y tiendas abiertas. Nuestro plan es volar a Roma, luego tren a Florencia, luego Venecia. Nuestras fechas no están clavadas todavía, pero estaríamos en Roma el Domingo de Pascua y el lunes o en Venecia el Domingo de Pascua y el lunes. Roma sería una ciudad mejor para estar en la Pascua o Venecia es la mejor opción. Cualquier consejo sería genial. Itinerario posible: Pascua en Roma Llegada a Roma 3/30 - 4/2 Florencia 4 / 2-4 / 3 Venecia 4 / 3-4 / 7 o Posible itinerario: Pascua en Venecia Llegada a Roma 3 / 23-3 / 26 Florencia 3 / 26-3 / 27 Venecia 3 / 27-4 / 2 Una vez más, no hay fechas en la piedra, pero definitivamente tratando de clavar en los próximos dos días. ¡Gracias a todos!
Muchas gracias Donna. Usted realmente puso mi mente en la facilidad. Me aseguraré de hacer las reservas necesarias para la cena y los museos. ¡Aprecio el consejo!