Viajar durante la Pascua 2013

Yo estaba en Venecia fin de semana de Pascua este año. No era una locura. Hubo más campanas de la iglesia sonando el Domingo de Pascua de lo que he notado en el pasado. La Piazza San Marco estaba llena el Viernes Santo, pero no me quedé más allá de lo necesario. Otras zonas no parecía terriblemente lleno.

Voy a hacer eco de lo que Debra dijo y agrega que debe permanecer fuera de Roma hasta después del Domingo de Pascua, si usted está esperando para evitar las multitudes locas. El lunes después puede ser un día de fiesta, también. Yo intentaría hacer uno de mis viajes entre ciudades entonces, para no desperdiciar ninguno de los buenos días de gira. Además, no sé cuándo pasará la Pascua el próximo año; Pero incluso en su última posibilidad (finales de abril?), El clima es extremadamente variable, lo que hace que tanto el 5terre y Amalfi Coast iffy opciones.

Acabo de pasar el domingo de Pascua en Roma incluso fui a misa en St. Peters el Superbowl de Christiandom. Guardar Roma para el final del viaje después de Pascua, si es posible, si usted no está en una peregrinación religiosa. Los sitios de Roma están muy llenos la semana antes de Pascua y varios días después. Además, esperamos muchos restaurantes para ser cerrado en tanto domingo de Pascua y lunes después de Pascua nos hizo una cena res. El domingo de Pascua y lunes de Pascua antes de que nos marchamos los Estados Unidos probablemente dos semanas antes. Entiendo que Venecia no es tan malo, y Florencia tiene una celebratioin bastante increíble en Semana Santa si te gustaría estar allí para eso ... sólo asegúrate de que tienes planes de cena para el domingo y el lunes y vaya a Roma al final de el viaje. En cuanto a las condiciones meteorológicas, la costa de Amalfi y las Cinque Terre probablemente serán bastante frías en esa época del año, y esto parece ser un itinerario pesado y pesado. Por sólo 10 días! Se tarda por lo menos medio día para cambiar de lugar, en el momento de la salida de los hoteles, taxi para entrenar, tren a nueva loca, taxi al hotel, check in, etc Puede ser mejor hacer sólo Florencia y Roma, o Venecia y Florencia y realmente disfrutar de esas dos ciudades? Realmente, el día de llegada de los Estados Unidos y el día de salida de Italia realmente no cuentan, por lo que está buscando en sólo 8 días en el suelo ¿por qué perder tanto en el tren? En mi humilde opinión

Hola Susan, visité Roma por primera vez durante la Pascua en 2006. En realidad me lo pasé genial y no creo que estaba especialmente lleno. Estuve allí de sábado a miércoles, así que me perdí las celebraciones del Viernes Santo. No soy religioso en absoluto, pero sí fui a la misa del domingo de Pascua en el Vaticano y me pareció increíblemente interesante. Por supuesto, no tenía idea de lo que decía el Papa, pero el ambiente era bastante memorable. Estaba al aire libre, solo de pie. Me paré en la afueras de la multitud, así que dejé durante la misa (no estoy seguro de si era apropiado ... oops). La gente parecía que sólo se acumularon en y fuera casualmente. Hizo necesario algunos planificación avanzada de mi parte porque ciertos lugares estaban cerrados tanto el domingo y el lunes. En 2006, el Borghese fue abierto el domingo, así que fui allí justo después de la misa y pasé el resto de mi día en el Jardín Borghese. Fue encantador. El lunes después de Pascua, la mayoría de los museos van a ser cerrados, excepto para iglesias y sitios antiguos. Pasé todo el lunes en el Coliseo y las iglesias cercanas. Entrenamiento completamente bien. Todavía habrá un montón de turistas alrededor, así que si te quedas cerca de esas zonas, puedes encontrar restaurantes que están abiertas ese día.

Pascua o no, 4 plazas en 10 días es demasiado. Escoja 3, y todavía es mucho, pero por lo menos factible.