¡Presupuesto!

Me siento tonto por hacer tantas preguntas recientemente, pero todo el mundo ha sido tan amable y servicial. Finalmente tengo un itinerario, no está puesto en piedra, pero está lo suficientemente cerca de estar terminado. Este es mi itinerario, pensé que puede ayudarme a ayudarme con una estimación de presupuesto! 18 de junio - Palermo 19 de junio - Palermo 20 de junio - Palermo 21 de junio - Palermo 22 de junio - Palermo 23 de junio - Palermo 24 de junio - Día del viaje 25 de junio - Positano 26 de junio - Positano 27 de junio - Positano 28 de junio - Positano 29 de junio - 30 de junio - Roma 1 de julio - Roma 2 de julio - Roma 3 de julio - Día del viaje 4 de julio - Cinque Terre (Riviera) 5 de julio - Cinque Terre (Riviera) 6 de julio - Día del viaje 7 de julio - Florencia 8 de julio - Florencia 9 de julio - Florencia Julio 10 - Florencia Julio 11 - Día del viaje 12 de julio - Venecia 13 de julio - Venecia 14 de julio - Día del viaje 15 de julio - Lago de Como 16 de julio - Lago de Como 17 de julio - Lago de Como 18 de julio - Día del viaje 19 de julio - Home from Milan International En un presupuesto ¿qué asumirías que te costaría la comida, los albergues y los viajes? Estoy casi debatiendo sofá surf, porque eso no me costó nada !!! Quiero hacer esto con un presupuesto (considerando que soy un estudiante universitario quebrantado), pero también quiero poder disfrutar. De todos modos, he estado haciendo tanta investigación de mi cerebro está perjudicando! En resumen durante 4 semanas ¿cuánto asumirías lo siguiente: -B & amp; B o albergue? -¿Comida? -¿Pasar de un lugar a otro? Tren / autobús / etc. No necesito una estimación para el billete de avión he pensado que uno !! Obviamente necesitaré sentarme mañana y hacer más investigación pero pensé que pediría !!! ¡Gracias !!!!!!

Christina, "Bottom line durante 4 meses ¿cuánto asumirías el siguiente & quot; ¿Podría aclarar esta línea. Su viaje parece ser alrededor de un mes. ¿Dónde se hace el término "4 meses" ¿¿¿¿viene de????

¿Quieres decir 4 semanas? Si te quedas en albergues y comes barato, 100 USD al día puede ser una cantidad cómoda para tus gastos, incluyendo los viajes.

Dios mío! Sí me refería a 4 semanas no 4 meses. Deseo 4 meses ...... :)

De acuerdo con Swan, 100 / día. Para trenes trenitalia.com. Si reserva en línea sus viajes sería alrededor de $ 250. Hostales Venere.com En Roma, vea the-beehive.com $ 40-50 / nite average No utilice Positano como base ... demasiado caro. Utilice Sorrento en su lugar figura comida @ $ 25-35 / day Museos & amp; Transporte $ 15-20 Plan más alto en lugar de quedarse sin dinero ... estimar $ 3500

Se ve bien. ¿Tienes un coche en Sicilia? Si así que usted podría intentar caber un par de días en el este (Taormina, Siracusa?) Y volar fuera de Catania. No estoy seguro de si es factible con el transporte público. Sólo usé un coche en Sicilia. Un problema que podría encontrar es llegar a Palermo desde California. Sólo Alitalia, entre las líneas aéreas tradicionales, vuela a Palermo. La mayoría son europeos de bajo costo. Una alternativa es comenzar con Roma (un montón de opciones de Roma desde los Estados Unidos). Desde Roma ir a Positano. Luego volar de Nápoles a Sicilia. Desde Sicilia, puede volar a la Toscana, donde puede reanudar su itinerario. Pisa está cerca de las Cinque Terre y hay vuelos desde PMO -PSA. Volotea también vuela de PMO a Florencia y Alitalia de Catania. Vé qué puedes encontrar. Ir a Wikipedia, entrar en el aeropuerto de Palermo, y ver en la sección de destinos las compañías aéreas que vuelan de Palermo a Pisa o Florencia.

Hola christina Pensé que ya que dijiste que no estaba en piedra, puede haber un par de ideas que podrían hacer que el viaje sea menos costoso, y si has explicado algo de esto en otros posts - lo siento, lo perdí! ¿A qué hora del año vas? ¿Está viajando solo o dividiendo los costos con un amigo o amigos? Eso puede hacer una gran diferencia. Además, al ver como en un par de ciudades que te alojas por 3 noches o más, ¿has pensado alquilar un piso? Lugares como VRBO, HomeAway, Homelidays, AirBnB (un fav personal) y otros son buenos lugares para encontrar una casa entera para su tiempo en una ciudad, o simplemente una habitación privada. Además, usted tendría una cocina que va un largo camino hacia el ahorro en los costos de los alimentos. Yo también estoy roto (aunque no es un estudiante universitario, así que ¿qué es mi excusa ??) pero me encanta viajar y han encontrado tantas formas de reducción de costos para disfrutar tanto como el próximo (rico) chico, pero en mi presupuesto y mis términos. Trata de recordar que no te vayas a la primera cosa que ves. Puede encajar. En el presupuesto, pero un poco más de pensamiento y la investigación y la grasa del codo va un largo camino en la búsqueda de alternativas menos costosas pero igualmente cómodo y conveniente, que puede dejarle con más dinero para derrochar en otras áreas. Su itinerario suena fantástico! Buon viaggi!