Presupuesto de $ 3000 presupuesto de agosto de 2013

De acuerdo. Mis pasajes aéreos y hoteles ya se pagan. $ 3000 será suficiente para 2 semanas en Milán, Garda y Venecia en agosto? No hay necesidad de guías turísticos ya que me alojaré con amigos durante mi viaje. Calculo 150 a 200 euros por día durante los 14 días que estaré allí.

Oh mi, suerte de poder tener mucho dinero para gastar. Sinceramente no puedo imaginar tener casi 300 dólares al día para pasar fuera del hotel y billete de avión. A menos que gaste muchos dólares en vino, debe regresar a casa con un montón de dinero para el próximo viaje.

Si usted no paga por alojamiento, todo lo que necesita es comida y transporte terrestre y algunos museo / entrada de exposición. Los precios de los alimentos son casi lo mismo que se paga en California, o incluso menos, ya que el vino es más barato en los restaurantes. Así que depende de qué tipo de restaurantes quieres. Algunos son caros pero muchos son muy razonables. Si puedes hacer con sándwiches de delicatessen en el almuerzo, será muy barato. El transporte terrestre es barato si se adhieren a los autobuses y trenes regionales (de cercanías). Trenes de alta velocidad puede ser caro, pero no parece ir muy lejos, básicamente te alojas en el norte de Italia. Vaporetti (autobuses como los barcos) en Venecia puede sumar a 7 euros por pop, pero se puede ir a cualquier parte de Venecia a pie. También tienen pases diarios (o pases de varios días). Entradas de los museos son raramente más de 15-20 euros, incluso en los más famosos. Además usted no va a los museos todos los días, especialmente en el Lago de Garda. No escatime en esos. Esa es una buena parte de lo que vas a Italia para. Manténgase alejado de las mesas de la acera en cafés y restaurantes en las principales plazas o lugares turísticos. Si usted se sienta en uno de esos cafés en las mesas en esos lugares turísticos, como en la Piazza San Marco en Venecia, su presupuesto de la cena se habrá ido con una bebida de soda. Orden vino de la casa en lugar de soda o agua. Casa de vino es más barato que el agua en muchos restaurantes. Para los restaurantes siga el consejo de los jóvenes locales (escuela secundaria o tipo de edad de la universidad). Pregúnteles (los jóvenes también son los más propensos a hablar Inglés) Te enviarán a los lugares de presupuesto. Si no hablan inglés aprende a decir esto: PUO 'INDICARMI UNA TRATTORIA POR MANGIARE BENE E SPENDERE POCO. 100 euros al día son más que suficiente, si no tienes que pagar por alojamiento y no te vas a restaurantes extravagantes (y cafés de acera).

No te olvides de factor en recoger el cheque de la cena de vez en cuando.

WOW $ 3,000 .... eso es mucho dinero ... Voy en agosto por 19 días, a Madrid, Barcelona, ​​París, Venecia, Florencia y Roma y mi presupuesto es $ 4,000 con pasaje aéreo ($ 1,300), comida ($ 40 Un día), hostales, conexiones entre lugares (tren y aire) y $ 500 por extras ... y estoy en $ 3,200 (sin contar los $ 500 dólares para extras (compras, gelatos ... :)) ahora en mi & quot ; Excel lista de presupuesto de la tabla & quot; .... así que estoy bastante seguro de que va a ser muy bien ...