Primera visita a Italia mayo 2-17, 2014. Tantas opciones y hermosas zonas para visitar. ...

Aquí hay una sugerencia más:

Dividir sus noches en Venecia, Florencia (más días aquí para viajes de 2-3 días), una de estas ciudades de la colina de Umbría: Perugia o Assissi o Orvieto (Si usted escoge Assissi o Perugia, un tren de 20 minutos enlaza los dos, Se puede visitar juntos), Sorrento (necesidad de 2 días completos, la costa de Amalfi en sí es un día completo) y Roma.

Así, como mínimo: 2 noches Venecia - tren - 4 noches Florencia - tren - 2 noches (P, A o O) - tren - 3 noches Sorrento - tren - 3 noches Roma.

Zoe - estamos un poco en la misma longitud de onda y usted es un mecanógrafo más rápido! Jajaja

Gracias a todos. Y sí me encanta RS, ver sus espectáculos y ordenó sus libros y dvids. Sólo quería oír de otros que han estado en el ínterin. Además, ¿debería incluso considerar tratar de poner itinerario juntos o ir con agente de viajes? Tnx de nuevo!

Yo sugeriría que tal vez consulte a un agente de viajes al comprar pasajes aéreos, y que haga el resto usted mismo. Pide un vuelo de mandíbula abierta en Venecia y fuera de Roma (o Nápoles). Obtener una idea de sus vuelos es el primer paso.

Comience con clavar sus fechas y su itinerario, a continuación, volver aquí y pedir recomendaciones específicas, por ejemplo: "4 noches en Florencia, lugar para quedarse". También averiguar cuál es su presupuesto diario y decirlo cuando publique su pregunta. Busque ideas en este sitio web y preste atención a las recomendaciones del último libro de RS en Italia.

Diviértase planeando y no dude en pedir consejo - no somos tímidos y le daremos la regeneración honesta mientras que su planeamiento evoluciona. D

¿Cuándo esperabas ir exactamente? ¿Cuál es el presupuesto total de su viaje, incluidos los vuelos internacionales?

¿Cuántos días sobre el terreno tienes en Italia? ¿Llegas a Italia el 2 de mayo o el 3 de mayo? ¿Y cuándo saldrás?

Usted probablemente no tiene suficiente tiempo para visitar todos los lugares que mencionó, en sólo 2 semanas. Venecia, Florencia y Roma pueden llenar todo su tiempo fácilmente (3 días en Venecia, 4 en Florencia, y una semana en Roma). Usted podría apretar en un viaje de un día de Florencia y uno o dos de Roma.

Para consejos de hotel, encontrar algunos lugares ya sea en guías o por boca de boca, y luego ir a TripAdvisor para los comentarios de hotel. Escriba el nombre del hotel y puede leer muchas críticas comenzando en orden cronológico inverso (las más nuevas primero).

Estudia los mapas de cada ciudad en la que te alojarás para familiarizarse con el diseño y utilizar Google Maps para encontrar ubicaciones de hoteles.

Si su corazón está situado en visitar la costa de Amalfi y Capri, tendrá que encajar en 3 noches en Sorrento - que no son realmente factible de Roma. Está bien planificar no conducir. Compruebe Viator para una lista de las excursiones de un día de Florencia - hay un pequeño grupo que incluye una visita a los viñedos del Chianti.

Estoy haciendo un viaje muy similar con mi hija de 24 años, las mismas fechas y me encantan las sugerencias que se han hecho aquí para ideas de planificación de itinerario. Yo originalmente quería pasar algún tiempo en Cinque Terre, así, pero vi el post sobre la reciente diapositiva de rock y me pregunto si esto podría ser un mal momento para ir allí? Curioso si alguien sabe algo más o ha visitado Cinque Terre recientemente.

¡Muchas gracias a todos! Tengo otra solicitud. Me encantaría tratar a mi marido a montar a caballo en la Toscana. ¿Alguien tiene un lugar en particular para recomendar con hermosa zona y tal vez un agroturismo para pasar la noche? Eso es todo lo que él piensa que puede manejar de & quot; rústico & quot; Morada ;-) Gracias a todos ustedes son tan amables.

Hiwhat los otros han dicho, y sí cuatro noches es Venecia.Try Tripadvisor para & quot; montar a caballo en toscana & quot;

En mi primer viaje, tomamos el tren de Roma a Nápoles y el ferry a Capri. Alquilamos un barco privado y fue lo más destacado de nuestro viaje. Pasar el día en el agua, nadar en cuevas, la gruta azul, un poco de compras y luego tren de vuelta a Roma. Este año volamos a Venecia, 2 noches en Domomites, 3 en Venecia, 1 en San Marino, 5 noches en un Agriturismo cerca de Greve, 2 noches en Florencia, 3 noches en Roma. Estoy de acuerdo, uso Tripadvisor y leer comentarios. Es la mejor manera de encontrar un hotel en las mejores zonas de las ciudades. ¡Que te diviertas!

Gracias a todos por sus útiles recomendaciones. También quiero probar un buen agriturismo B & amp; B en la Toscana. Yo estaba buscando en línea, pero preferiría boca de boca recomendaciones. Ciao!

Gracias Patrice, te importaría compartir que agriturismo cerca de Greve que reservamos. Tnx

Estamos reservados para Guardastelle justo fuera de San Gimignano con una noche en Greve. Mi marido estará en bicicleta por 5 días, así que quería estar en algún lugar céntrico.

Si te has ido, espero que te lo pasamos de maravilla. Estoy deseando que mis últimos 2 meses de planificación antes de salir!