Primera visita a Italia en mayo de 2015 - ¿Adónde ir?

Es mi primera vez en Italia y mi marido la primera vez en Europa! Tenemos 9-10 noches, y los dos nos encantan paisajes increíbles y pintorescos pueblos. Historia, no tanto :) Tenemos unas pocas opciones que estábamos pensando (por 2 o 3 noches cada uno). Cinque Terre, Venecia, Verona, los Alpes (Suiza / Jungfraujoch área, Dolomitas, o Austria). ¿Algún consejo o recomendación, basado en ir en mayo? Soy un fotógrafo de paisaje, así que vistas de amor, hermosos paisajes, etc. he oído ventajas y desventajas sobre Cinque Terre y Venecia ... (abarrotado, sucio (Venecia)), así que no sé cuánto era verdad. Además, no estaba seguro de cómo el clima será en mayo en Suiza.Gracias !!!! Estamos tan emocionados :)

No te puedes perder Venecia! Las hermosas vistas están allí, además, usted puede ser que se convierta en un fotógrafo de detalle arquitectónico ... Claro, hay áreas llenas de gente, pero son fáciles de escapar. Yo estaba allí en junio, y los canales olía bien. Como fotógrafo, estaría seguro de disfrutar de la ausencia de coches.

Aunque no he sido yo mismo, si te gusta el paisaje, apuesto a que podría pasar 9-10 días por Venecia, Verona, y los Dolomitas, tal vez incluso un lago o ......

Theresa, Venecia puede tener algunas zonas llenas de gente durante el día, pero ¿qué lugar turístico no? Es fácil peasy para escapar de las multitudes - sólo caminar a pocas cuadras de los caminos trillados. No es sucia ni maloliente. Si fuera no nos volveríamos a volver. Verdaderamente una gran ciudad que no debe perderse. El CT sufre del mismo mal golpe que Venecia. Es un lugar súper. Simplemente no trate de meter demasiado en poco tiempo. Europa necesita ser saboreada, no tragada. TC