Primera visita a Italia en mayo de 2015 - ¿Adónde ir?

Es mi primera vez en Italia y mi marido la primera vez en Europa! Tenemos 9-10 noches, y los dos nos encantan paisajes increíbles y pintorescos pueblos. Historia, no tanto :) Tenemos unas pocas opciones que estábamos pensando (por 2 o 3 noches cada uno). Cinque Terre, Venecia, Verona, los Alpes (Suiza / Jungfraujoch área, Dolomitas, o Austria). ¿Algún consejo o recomendación, basado en ir en mayo? Soy un fotógrafo de paisaje, así que vistas de amor, hermosos paisajes, etc. he oído ventajas y desventajas sobre Cinque Terre y Venecia ... (abarrotado, sucio (Venecia)), así que no sé cuánto era verdad. Además, no estaba seguro de cómo el clima será en mayo en Suiza.Gracias !!!! Estamos tan emocionados :)

No te puedes perder Venecia! Las hermosas vistas están allí, además, usted puede ser que se convierta en un fotógrafo de detalle arquitectónico ... Claro, hay áreas llenas de gente, pero son fáciles de escapar. Yo estaba allí en junio, y los canales olía bien. Como fotógrafo, estaría seguro de disfrutar de la ausencia de coches.

Aunque no he sido yo mismo, si te gusta el paisaje, apuesto a que podría pasar 9-10 días por Venecia, Verona, y los Dolomitas, tal vez incluso un lago o ......

Theresa, Venecia puede tener algunas zonas llenas de gente durante el día, pero ¿qué lugar turístico no? Es fácil peasy para escapar de las multitudes - sólo caminar a pocas cuadras de los caminos trillados. No es sucia ni maloliente. Si fuera no nos volveríamos a volver. Verdaderamente una gran ciudad que no debe perderse. El CT sufre del mismo mal golpe que Venecia. Es un lugar súper. Simplemente no trate de meter demasiado en poco tiempo. Europa necesita ser saboreada, no tragada. TC

9-10 días en el suelo o incluyendo viajes hacia y desde los Estados Unidos? Comienza en Venecia - no te lo puedes perder! No está sucio pero está mostrando su edad. Sigue siendo una de mis ciudades favoritas para caminar pulgadas. Muchas oportunidades fotográficas - las vistas desde los puentes del Gran Canal - wow! Sí, está lleno de lugares - mayo puede no ser tan malo, pero puedes escapar de las multitudes muy fácilmente. Utilice Venecia como base para excursiones de un día (Verona, Padua) o recorriendo las islas circundantes de Venecia. No tienes mucho tiempo en Italia: llegar a Cinque Terra desde Venecia te costará buena parte del día. Tengo que decir que soy uno de aquellos que no estaba demasiado impresionado por el CT - el paisaje es impresionante y las ciudades son pintorescas pero para mí, simplemente no está a la altura de su bombo. Obtener de Venecia a Suiza también tomará la mejor parte de un día - dejarlo para su próximo viaje! Me quedaría con los Dolomitas si quieres montañas. Un paseo en tren relativamente fácil desde Venecia (o que conducir?) Impresionante paisaje y como mucho de la zona de uso para ser parte de Austria que te dan esa sensación alpino. Echa un vistazo a la ciudad de Merano para una idea de un lugar para quedarse.

Así que ¿qué tal unos 5 días Venecia haciendo algunas excursiones de un día en tren (el servicio ferroviario italiano es estelar a menos que estén en huelga, pero dan unos pocos días de advertencia de huelgas inminentes para que esté preparado!), Visitando las islas como Burano y Merano Y luego 4 días en los Dolomitas? Italia es un país para ser disfrutado y saboreado no apresurado.

Deberías ir a Venecia desde que eres fotógrafo. He creado este álbum de fotos que tomé (la mayoría de ellos en mayo de diferentes años) para ilustrar el punto de arriba sobre alejarse de las multitudes: Venecia Uncrowded

Verona es también maravilloso. Aquí hay un álbum de las mejores fotos que he tomado allí, también en mayo: Verona destaca

Una de las grandes cosas acerca de ir en mayo es que un montón de flores están floreciendo. A principios de mayo le darán glicinia y bougainvillea a mediados de mayo. Ejemplos: Wisteria en Bergamo a principios de mayo, Bougainvillea cerca del Panteón en Roma

Una cosa que veo que falta de su itinerario es una ciudad de la colina en Italia. Hay fotos maravillosas que se tienen de aquellos. Mis favoritos han sido Asís, Orvieto y Bérgamo, pero hay muchos, muchos más para elegir.

Viajes felices.

Estoy bastante en contra de muchos viajes de un día a otras ciudades porque la mayoría de ellos están en su mejor momento en las noches. Estoy indudablemente en la minoría aquí, pero creo que el Cinque Terre están sobrevalorado, especialmente en un 9-10 noche viaje, es un viaje largo tiempo allí y volver.

Para las mejores fotos en Venecia, levántese muy temprano y vaya a la Plaza de San Marcos (conocida como la Piazza) y ver el amanecer sobre la laguna. Venecia es mágica a primera luz. Verona tiene un montón de lugares interesantes y es incluso mejor después de la cena. . . Vale la pena una noche.

Estuvimos en el norte de Italia el mes pasado & amp; Tomó una excursión de un día a Lago de Garda de Verona & amp; Visitaron las ciudades en el lago inferior (Garda, Bardolino y Lazise) & amp; Nos hubiera gustado haber tenido más tiempo para viajar a la parte norte del lago ....

Aquí es parte de la respuesta de Roberto a mi post hace un par de meses con respecto al Lago de Garda:

Para mí la parte más hermosa del lago de Garda es el lago del norte. Sin embargo Sirmione en el sur es una visita obligada pueblo. Mi ciudad favorita en el lago del norte es Limone (orilla occidental), sin embargo, ya que se alojará en Verona, el lado de Veneto del lago (Eastern Shore) es más fácilmente accesible desde Verona (que está en el mismo lado del lago) , Por lo tanto las mejores ciudades que son fácilmente accesibles desde Verona son Malcesine y Riva (Torri, Garda y Bardolino también). Te encantará tanto de ellos y de Malcesine se puede tomar un barco a través de Limone, que es también una joya.

Si usted está volando de Milán, también puede considerar visitar el hermoso Lago de Como (Varenna / Bellagio) o el Lago Maggiore (Stresa / Arona)

¿En qué aeropuertos está volando & amp; ¿Ha pensado en viajar a la Toscana / Umbria?

¡Feliz planificación!

Si te gustan las vistas y quieres fotografiar paisajes deberías intentar pasar tiempo en el campo en Toscana y tener un coche, de lo contrario creo que podría estar decepcionado en sus oportunidades de fotografía. Soy un fotógrafo profesional y he encontrado un coche para ser vital para llegar a los lugares que quiero fotografiar, así como estar allí en el momento adecuado del día. Yo no saltaría Venecia, pero como ya se ha mencionado que necesita para levantarse antes del amanecer para poder fotografiar la ciudad en una hermosa luz con pocas personas.

Es fácil escapar de las multitudes de Venecia caminando a sólo un par de cuadras de la principal ruta turística de San Marco-Rialto, un ops de fotos son aún mejores cuando lo hace. Venecia no es particularmente sucio.