Roma a Sorrento en diciembre 2013

Voy a volar a Roma la primera semana de diciembre y planeo participar en la maravillosa Inmaculada Concepción de María el domingo, 8 de diciembre y luego el lunes, viaje en tren desde Roma a Nápoles en Trenitalia a Stazione Centrale en Nápoles. Luego voy abajo y compro un billete en el Circumvesuviano a Sorrento. Me voy a base de casa en Sorrento y desde allí cada día, tomar el Circumvesuviano o el autobús de Sita a varios lugares para excursiones de un día. ¿Qué tren debo tomar de Roma a Nápoles, ya que sé que hay un tren rápido y otros? Y luego en el Circumvesuviano, ¿puedo comprar el billete a Sorrento directo? A veces hay múltiples "líneas" y siempre elegir la equivocada (mi propia aventura)! Gracias, Kathy

No puedo recordar mucho sobre el tren de Roma a Nápoles, aparte del hecho de que el tren lento era más barato que el tren rápido y mucho más lento, creo que era de aproximadamente dos horas frente a hora y quince minutos para el tren más rápido. Bájese en la última parada de Nápoles. Asegúrese de validar el billete antes de subir al tren. En Nápoles la taquilla de billetes para el tren a Sorrento estaba a la derecha, ya que se bajó del tren de Roma, está en el mismo nivel, o fue cuando estuvimos allí, luego bajar las escaleras de la pista, se tarda una hora Y cuesta sólo unos cinco euros o así. Buena suerte.

Tomar cualquier tren que te gusta de Roma que cumple con su horario. Obviamente, los trenes rápidos son más rápidos y más caros. Utilice trenitalia.com para revisar sus opciones o horarios. Si usted tiene una reserva de asiento específica en un tren específico que no, de hecho, no se puede validar el billete ya que el billete sólo bueno para ese tren en ese momento. Te lo pierdas y necesitas un nuevo boleto. Sin embargo, los boletos para los trenes regionales son buenos para cualquier tren regional para que el boleto tiene que ser validado - sellado con hora. El Circum ... es un tren de cercanías privado a Sorrento con un par de paradas antes de Sorrento - Pompeya. Compre el billete en el nivel inferior y valide ese billete.

Tienes que bajar un par de niveles para llegar a la Circumvesuviana. Esto es lo que encontré antes de que lo hice, y era correcto entonces (febrero de 2012): ..... encontrar la escalera principal que te llevará desde la estación central de tren a la circumvesuvia, también siga las indicaciones para la Metropolitana ( M) o su metro, que también está en el nivel de abajo. Una vez que tome la escalera mecánica, gire a la derecha si necesita usar el público (1 euros creo) baño, o gire a la izquierda si quieres ir a la Circumvesuvia. Asumiendo que usted ha dado vuelta a la izquierda a la cabeza a la Circumvesuvia, usted verá entonces en sus paredes de cristal derechas que conducen abajo al Metropolitana virtualmente sin marcar. Continúe caminando y pasará por un pasillo con tiendas a ambos lados. Al final, a la izquierda, hay una cafetería. Entonces como se mencionó en el post original, la oficina de venta de entradas y turnstyle entrada para el Circumvesuvia es justo después de eso .... Si no está seguro en cualquier momento, sólo decir Circumvesuviana (pronunciado "cheer", entonces sólo la forma en que se ve ) Y la gente apuntará. Desde la entrada, bajar un tramo de escaleras a la plataforma (hay un ascensor para su regreso :-). Creo que puede haber más de una plataforma - sólo preguntar & quot; Sorrento? & Quot; Si no está seguro. Alguien apuntará. Lo mismo cuando el tren viene, si no está seguro, pregunte a la gente que sube a "Sorrento?" El trayecto es de una hora o más (hay trenes expresos que salta unas cuantas paradas). Si usted no consigue un asiento al principio, no se desespere, hay gente bajando en cada parada en el camino. La última parada en el tren es Sorrento. Cuando salga de la estación, baje un tramo corto de escaleras y gire a la izquierda hacia el ascensor si desea evitar todas las escaleras a la calle.

Tienes que bajar un par de niveles para llegar a la Circumvesuviana. Esto es lo que encontré antes de que lo hice, y era correcto entonces (febrero de 2012): ..... encontrar la escalera principal que te llevará desde la estación central de tren a la circumvesuvia, también siga las indicaciones para la Metropolitana ( M) o su metro, que también está en el nivel de abajo. Una vez que tome la escalera mecánica, gire a la derecha si necesita usar el público (1 euros creo) baño, o gire a la izquierda si quieres ir a la Circumvesuvia. Asumiendo que usted ha dado vuelta a la izquierda a la cabeza a la Circumvesuvia, usted verá entonces en sus paredes de cristal derechas que conducen abajo al Metropolitana virtualmente sin marcar. Continúe caminando y pasará por un pasillo con tiendas a ambos lados. Al final, a la izquierda, hay una cafetería. Entonces como se mencionó en el post original, la oficina de venta de entradas y turnstyle entrada para el Circumvesuvia es justo después de eso .... Si no está seguro en cualquier momento, sólo decir Circumvesuviana (pronunciado "cheer", entonces sólo la forma en que se ve ) Y la gente apuntará. Desde la entrada, bajar un tramo de escaleras a la plataforma (hay un ascensor para su regreso :-). Creo que puede haber más de una plataforma - sólo preguntar & quot; Sorrento? & Quot; Si no está seguro. Alguien apuntará. Lo mismo cuando el tren viene, si no está seguro, pregunte a la gente que sube a "Sorrento?" El trayecto es de una hora o más (hay trenes expresos que salta unas cuantas paradas). Si usted no consigue un asiento al principio, no se desespere, hay gente bajando en cada parada en el camino. La última parada en el tren es Sorrento. Cuando salga de la estación, baje un tramo corto de escaleras y gire a la izquierda hacia el ascensor si desea evitar todas las escaleras a la calle.