¿Dónde ir en Italia en diciembre de 2013!

Este será mi tercer viaje de vuelta a Italia a principios de diciembre y estoy regresando a la celebración el 8 de diciembre en Roma. He pasado sobre ella hace dos años y ahora quiero que mi hermana, María, vea la Inmaculada Concepción alrededor de la Escalinata Española ! También tenemos casa basada en Florencia para haber visto Lucca y Asís en excursiones de un día y en Venecia por 5 días maravillosos. ¿Alguien tiene alguna sugerencia para añadir algo nuevo a una gran base después de Roma? Miré a Sorrento pero se cierra en el invierno por una buena razón.

¿Qué tal Bolonia? Una ciudad animada con buena comida y también un centro de transporte para excursiones de un día a otras ciudades.

Bolonia suena genial. Lo vimos en el tren que va a Venecia. Cualquier idea sobre dónde alojarse y qué hacer. Estaremos montando el tren, así que cualquier consejo sobre conseguir en la ciudad. Parecía bastante grande. Gracias de nuevo.

Me encanta Bolonia! Iglesia de San Petrino es una visita obligada. La fuente en la plaza de la iglesia vale la pena algunas fotos. La comida es genial en Bolonia. Subir la torre siempre es divertido. Grandes cuadros de la tapa. Me alojo en el mismo lugar cada viaje y tienen recomendaciones de restaurantes. Envíame un correo electrónico privado si quieres esa información.