Italia Julio 2013

Hola, Hemos planeado unas vacaciones en familia desde el 7 de julio al 14 de julio de 2013. Llegamos a Florencia el domingo 7 y tenemos unos días de sobra hasta reservar en un pequeño lugar en Lajatico - estamos reservados para alojarse en Lajatico para 4 noches desde el 10. Mi pregunta es qué hacer por las 2 noches y 3 días antes de Lajatico. ¿Y qué hacer durante los 5 días y 4 noches en Lajatico? Estaremos 6 adultos viajando juntos. Yo estaba pensando en ir a Cinque Terre para las primeras 2 noches - pero donde alojarse? ¿Y qué hacer después de eso? Esperamos que algunas respuestas :) Leanne

Si entiendo correctamente, suena como si estuvieras volando a Florencia y luego preguntando dónde debes ir, planeando ir inmediatamente a Florencia? Eso me desconcierta. ¿Por qué no pasar el tiempo disfrutando de Florencia y el entorno inmediato? Parece que vas a tener un vuelo largo y creo que un tiempo de recuperación a la llegada podría ser agradable. Hay increíble arte y arquitectura, restaurantes maravillosos y encantadores paseos en Florencia. Además de las grandes colecciones como los Uffizi, Florencia tiene maravillosos museos más pequeños, como el Bargello (escultura magnífica en un edificio histórico fascinante), el Museo de San Marco (la mejor colección del mundo de Fra Angelico), Opificio della Pietre Dure Obras de mosaico, así como herramientas de trabajo de piedra del Renacimiento), y el Palazzo Davanzati (casa del comerciante del siglo XV). También hay conciertos nocturnos para disfrutar en muchas de las iglesias. Y Siena, Fiesole, e incluso Assisi están entre las excursiones de un día fácil de Florencia en tren o autobús, si desea más variedad.