Italia en marzo 2013

Hola Bruce ... Viajaré a Italia por primera vez también, así que no tengo mucho que ofrecer. Yo no estaba tan interesado en Venecia porque tenía la idea de que era sólo una trampa para turistas. Pero cuanto más leo sobre esto, más me enamoré de ir allí. Es realmente increíble ver la vista de satélite de Venecia en google maps, también! Principalmente sólo quería darle la mano, decir gracias y desearle un viaje maravilloso. :)

Si estás pensando en Herculano, es posible que desee pasar un par de días en Sorrento y tal vez ir un poco más al sur de Paestum, un buen lugar para relajarse entre las ruinas del templo griego y una playa, pero la playa probablemente no será abierto que temprano. En cuanto a Roma, viví allí durante nueve años, no volví por varios años y me asusté leyendo todas las advertencias. Pero es Roma, tuve que ir, he estado varias veces recientemente y nunca he tenido un problema.

Me olvidé de añadir, vamos a viajar en tren de Frankfurt a Munich y de allí a nuestros destinos en Italia!

Somos turistas mayores y hemos estado en Italia dos veces por tres semanas cada vez y las dos veces en marzo medio. Los turistas siempre se destacan no importa cuando vamos. No tuvimos ningún problema con robo, pickpockets, etc. Esto no quiere decir que nunca sucederá. Dondequiera que viaje usted debe estar alerta, ya sea en un país extranjero o los EE.UU. Además, entre los dos viajes nos pasamos 12 días en Roma y planeamos volver de nuevo. No sabes lo que has leído sobre Roma; Espero que lo que sea será disproven cuando estás realmente allí.

Marzo en Italia será muy agradable. Es muy temprano en la temporada para las Cinque Terre y otras atracciones rurales. Dependiendo de su ruta, Bologna es una interesante ciudad y tiene bastante vivacidad para ayudarle a pasar las horas de la noche.

Estaré en Italia a finales de marzo. ¿Qué tipo de clima debería esperar? No estoy seguro si empacar cosas de primavera o aún más caliente-desgaste.

Pack para la primavera, es poco probable que se encontrará con el clima caliente. En cuanto a Venecia, ambas realidades son verdaderas - es un lugar increíble que realmente debería ver, y ahora es totalmente dependiente de toneladas de turistas. Verlo en marzo es bueno ya que hará que sea más fácil ver profundamente. Me parece que levantarse y salir temprano es otra forma de ganar conocimiento. Y, por supuesto, cuanto más sepas sobre un lugar, más verás.

Gracias a todos por el consejo hasta ahora. Toda la información que he encontrado hasta ahora dice que muchos de los senderos tierra de Cinque Terre y lugares para quedarse están abiertas. ¿Hay otro lugar para obtener más información actualizada?

Hola Bruce, Aquí está un acoplamiento a un sitio creado para ayudar a Vernazza con su recuperación y tiene mucha información útil sobre condiciones del rastro. Echa un vistazo al menú desplegable de Trip Advisor, y especialmente a su sub-sección Planificador de viajes. Http://savevernazza.com Gracias por su servicio! ¡Tenga un viaje de la diversión!

Hola Bruce, Mi (ahora) marido y yo fuimos a Roma por 5 noches en 2011 Marzo y en Venecia por 3 noches. Todo estaba abierto, usamos el metro y los autobuses, le dio a Michael el trabajo de usar el cinturón de dinero o el que cuelga de su cinturón (hee hee) y mantenerse alerta y no tenía problemas. Vimos la galería Borghese y jardines (increíble!), Hicimos el tour subterráneo del Coliseo que te lleva metro y luego en el tercer nivel y luego caminamos aroud el principal en nuestra propia, muy recomendado y luego continuó hacia el Foro Romano. También fue muy interesante y de nuevo, muy recomendable. Nunca nunca llegamos a Palentine Hill b / c nuestros pies estaban matando y planeamos ver que este noviembre para nuestra luna de miel retrasada. También fuimos al Vaticano y nos encantó. Hicimos algunas de las excursiones a pie de Steve y explorado. Voy a admitir, esos empujadores de flores son molesto, pero sólo dije & quot; no & quot; En voz alta cada vez que nos acercamos y nos dejaron solos. El clima en Roma era muy agradable, y abrigos ligeros eran perfectas. En Venecia hicimos un tour de Dodges Palace y nos encantó! Cuando llegamos a Venecia llovió probablemente el 80% del tiempo, pero que no nos molestó, nos sentamos en cafés y gente vista! Espero sus informes en su viaje, estoy seguro de que te encantará!