Semana cultural en Italia abril 2011
Hola, Acabo de ver alguna información sobre XIII Settimana della Cultura en Italia a mediados de abril. El sitio web está en italiano, pero parece que las instituciones culturales estatales son gratuitas (por ejemplo, los Uffizi, coloseum, etc). ¿Están familiarizados con esto? Estaremos en Florencia y sería genial para ver la Uffizi gratis - puede obtener boleto temprano o se ejecuta de manera diferente ya que todo es gratis. ¡Gracias!
Me preguntaba lo mismo. Reservé nuestros billetes de avión hace un rato, y tuve suerte, porque sólo sucede estar en Roma y Florencia durante la Semana Cultural de este año. Estábamos planeando en el registro de los Uffizi, Academia, Galería Borghese, y por supuesto el Coliseo / Foro. ¿Habrá multitudes extra grandes en estos lugares? ¿Tendré que pagar la tarifa normal para reservar las entradas antes de tiempo? ¿Pueden mis hoteles conseguirnos boletos gratis y sostenerlos para nosotros? ¿Alguien fue durante una semana cultural anterior? ¿Hubo eventos especiales / ferias / conciertos que recomendaría visitar? BTW, Cultural Week es el 9 de abril de 2011 - 17 de abril de 2011. Hay más información aquí: http://www.roninrome.com/%20sites-and-attractions/xii-culture-week-in-italy y esto es La página web oficial: http://www.beniculturali.it/mibac/export/MiBAC/index.html (Nota: se puede usar el traductor de google en esa página web, pero incluso con una traducción al Inglés no hay básicamente ninguna buena información allí .. . todavía).
Mi esposa y yo vamos a estar en Italia durante la Semana de la Cultura. Acabo de enterarme de esto y estoy muy emocionado. Sin embargo no puedo encontrar ninguna información útil como qué lugares serán gratuitos para el público además de los ya mencionados. Además, ¿hay sitios en Venecia que también serán gratuitos?
Seguro que no querría gastar todo el dinero para volar y permanecer en hoteles en Italia y luego tienen que lidiar con multitudes de personas extra en galerías de forma gratuita. Prefiero pagar los 10-15 euros un pop.
Mira cuando las semanas culturales son: el frente y el final de la temporada. La cámara de comercio / oficina de turismo / ministerio de interior / lo que está tratando de estirar la temporada para traer más dinero. No está funcionando muy bien - - no hay multitudes. Estábamos en Roma durante la semana de primavera del año anterior y caminamos directamente a la collesseum. Lo único extraño es que tienes que conseguir un boleto de la manera habitual, pero es gratis. Todo lo que controla el gobierno nacional es gratuito. Muchas ciudades y distritos siguen su ejemplo. Los trajes privados no parecen, pero eso es más de una impresión. Edit: Snotty comentario eliminado.
Me pasó a estar en Roma y Sorrento durante la semana de cultura del año pasado y fue increíble! Vimos la mayoría de los sitios en Roma (excepto para el Vaticano y catacumbas), así como el arco de Nápoles. Museo y Pompeya gratis y no esperar en cualquier líneas. En general, en esa época del año no había multitudes en ningún lugar, especialmente si los skys estaban nublados y empezó a rocíe (la zona del Vaticano estaba desierta cuando fui al museo porque estaba oscuro y nublado, pero cuando salí a la Sol, había una línea alrededor del bloque).
He estado en Italia varias veces cuando los museos estatales eran gratis. Además de la semana cultural, a menudo hay una noche en mayo y un fin de semana cultural a finales de septiembre. No he encontrado largas colas y la sobrepoblación para ser un gran problema. En Florencia, sólo los Uffizi tenían largas filas, pero entré bastante rápido al final del día. Mi esperar en la Accademia estaba a menos de 5 minutos. Los días libres también son una buena oportunidad para visitar los museos que de otra manera no pagarían para ver, y no son sólo museos. En mayo pasado, el ascensor hasta la cima del monumento de Victor Emmanuel era gratis, y no estaba lleno. Usted no puede conseguir boletos gratis a lugares de interés con antelación. Es primero llegado - primero admitido, así que usted esperará en línea. Sin embargo, mi recuerdo es que todavía puede pagar entradas y reservas en museos como los Uffizi, con los mismos beneficios de ahorro de tiempo que cualquier día regular.