Viaje en abril 2011 Semana Santa en Italia

Mi familia y yo estamos visitando parientes en Calabria, luego viajando por la costa de Amalphi. Dado que estaremos en Italia durante la Semana Santa (Domingo de Ramos a Pascua), los sitios serán más concurridos, los hoteles serán más difíciles de reservar, ¿podremos conseguir algún alojamiento junto al mar? Cualquier consejo sería apreciado

"Ya que estaremos en Italia durante la Semana Santa (Domingo de Ramos a Pascua), los sitios estarán más llenos, ¿serán más difíciles de reservar los hoteles? & Quot;

Semana Santa e Italia: Diría que las respuestas a estas dos preguntas son: sí y sí.

La semana santa en cualquier católico en gran parte " País es impresionante. Sí, los lugares de interés popular estarán llenos y habrá, por supuesto, cierres el jueves (quizás) sin duda Viernes Santo y probablemente sábado / domingo. Aquí es donde los parientes entran. Utilizarlos para la investigación / reserva de hoteles o, si hay un problema de idioma, reservar con antelación a través de Internet. Usted tendrá una experiencia especial. Como un devoto viajero me encontré la pequeña ciudad desfiles locales de los santos / Santa Madre etc. muy espiritualmente en movimiento ... y esto es de un metodista bastante viejo de la escuela. Tiempo maravilloso para visitar Italia.