Sicilia - 2 semanas - oct 2014

También recientemente regresó de Sicilia .... un viaje de 2 1/2 semanas que era bastante increíble: 4 noches Taormina, 3 noches Siracusa / Ortygia, 2 noches Piazza Armerina, 2 nites Agrigento, 4 nites Trapani, 3 noches Palermo. También llegamos a Segesta, Erice, Mozia, Selinunte, Morgantina, Caltagirone, e hizo Etna / Alcantara.

Aunque estaba lleno, la Villa Romana Del Cassale era espectacular. Nos encantó Trapani. No puedo estar de acuerdo con Taormina. Sí, había un montón de turistas, pero la belleza del lugar con Etna en el fondo y el mar de abajo fue uno de los highlighs de nuestro viaje. Una vez allí se entiende por qué la gente ha estado delirando acerca de ello durante miles de años.

Interesante que la ciudad que no te gusta también tenía el hotel que no recomendaría. Yo solía pensar alojamiento no importaba mucho (sólo un lugar para dormir), pero como me envejece, he encontrado esta correlación entre hotel y disfrute del lugar en general. Me alojé en varios no-recomendar lugares en los últimos años y ahora, mientras que los recuerdos agradables superar la decepción de la elección del hotel finalmente, me parece que tomar más cuidado en elegir hoteles de lo que solía.