Sicilia 2014

Ahora que 2013 está casi terminado, estoy mirando hacia adelante. Sicilia ha estado en mi lista durante demasiado tiempo y es casi 2 años desde que he estado en Italia. ¿Necesito decir mas? Mi calendario de viaje está abierto. ¿Cuál es la mejor época del año para visitar? Estoy pensando en 7-14 días en Sicilia, además posiblemente unos días en la costa de Amalfi o en Umbría.

Yo estaba en un tour de Sicilia y el sur de Italia hace unos años. Estuvimos allí finales de septiembre a principios de octubre. ¡El clima estaba perfecto! La playa de Cefalu estaba abierta y con poca gente. No recuerdo ninguna lluvia.

Fuimos en abril, alrededor de Pascua ese año. Las flores silvestres por todas partes eran increíbles. En Selinunte mi marido yacía boca abajo sobre el estómago para tomar una foto del templo con las flores delante. El clima estaba perfecto. Siempre escogería ese tiempo para ir.

Chani, ¿qué quieres hacer? Sicilia es una enorme isla, y 14 días te dan un sabor bastante bueno, pero nada menos te prepara para tu próximo viaje. Realmente se pone muy caliente a partir de junio, pero la primavera es simplemente precioso. Un año estuvimos allí a finales de abril, y las flores estaban en llamas. Un año estuvimos allí a principios de junio, y la arena de la playa quemar el fondo de tus pies. Combinamos un viaje a la costa de Amalfi y una semana en Sicilia para una de nuestras visitas. Hay un montón de vuelos low cost que salen de Nápoles y Roma que vuelan a Catania y / o Palermo. (Consulte Whichbudget o Skyscanner.com.) También puede reservar un ferry durante la noche de Nápoles a Sicilia / y o las islas Eolias de NW Sicilia (una fantástica parada cuando empieza a calentar! Pasamos tres días, y el día Viajes a cada isla) usamos la Lonely Planet guía para planear nuestros viajes. IMHO un coche de alquiler es imprescindible. Una estancia en un Agritourisimo es también una necesidad. Es posible que desee añadir un viaje a Cerdeña a su lista de cubo. Otra maravillosa isla italiana que es impresionante a principios de verano. Combinamos que con un viaje a Toscana y Umbría, tomar el ferry de noche de Livorno (después vimos la torre de Pisa.)

He utilizado este sitio con mucha información sobre Sicilia. Tiene muchos enlaces a en los sitios, horas de operación, kilometraje, transporte .......... Lo mejor de Sicilia

Estoy de acuerdo con Steve y otros - hay mucho que ver y hacer - 14 días es una buena cantidad de tiempo y alquilar un coche hace que sea mucho más fácil. Para nuestro viaje, volamos a Catania y nos alojamos cerca de 3 noches con un viaje de un día a Taormina; 3 noches en Ortigia; 3 noches en Ragusa; 1 noche en Scaccia para visitar Agrigento; 4 noches en Trapani con excursiones de un día a Marsala (gran Museo Arqueológico), Scopello, Erice, y la isla de Mozia (realmente fenomenal residencia fenicia); Luego final 3 noches en Palermo. Volamos de Palermo con una escala en Roma. La comida era fantástica, los lugares maravillosos. Estuvimos allí en abril y fue un buen momento para visitar - no demasiado fría y flores silvestres estaban en flor. Hay muchas maneras de organizar un viaje a Sicilia pero esto nos dio una gran visión general con cosas dejó a ver por otro tiempo - Trip Advisor también fue útil para la planificación.

La primavera parece ser la favorita. Revisé mi calendario y abril no es tan bueno. Un viaje de 2 semanas (o más cerca de 3 con la costa de Amalfi o Umbria) tendría que terminar no más tarde del 26 de marzo o empezar después del 23 de abril.

Todavía está bastante fresco en marzo, y usted llevará un abrigo. Me gustaría ir a finales de abril / principios de mayo si eso es una opción.

Soy un poco de un & quot; más viejo & quot; Mujer, y yo fuimos a Sicilia hace 2 años, y volveremos de nuevo en septiembre. He utilizado magicofsicily.com. Alquilé un hermoso apartamento (autoservicio, que ofrecía la opción de cocinar en cuando me gustó) con vistas al Med. Y absolutamente impresionantes vistas! Fue en Taormina en el lado noreste. Durante ese viaje, su guía me llevó en varias excursiones de un día, incluyendo la Bodega Gambino para una cata de vinos, un viaje a Mt. Etna junto con varias otras paradas ese mismo día. Los estoy utilizando otra vez, viajando con dos amigas y haré más excursiones este viaje, uno a Catania y otro a Syracusia (sp?). Taormina en sí, tiene un encantador teatro griego parcialmente en ruinas, que es espectacular, y preciosos jardines. La ciudad es una delicia IMHO también. No me volvería a ir una segunda vez si no lo había disfrutado tanto la primera vez. Septiembre es un buen momento para mí el tiempo puede rebotar un poco, desde muy caliente a algunas tormentas eléctricas, pero la producción es de su prima. Las mejores uvas, tomates, etc., que he tenido en mi vida! En la primavera, creo que las alcachofas será en temporada. ¡Disfrutar! Sicilia es magnífico!

Chani, uno de nuestros viajes más memorables a Sicilia comenzó el 23 de abril. Pensé que era el momento perfecto para estar allí, excepto el agua era un poco fresco. Era tiempo de mangas de camisa, sin muchos turistas. Y sí, las alcachofas sicilianas eran simplemente increíble!

A fines de la primavera o principios del otoño. Pasaría dos semanas en Sicilia, si es posible. Concede icily.com es un buen lugar para comenzar.

A finales de abril o mayo sería muy agradable como septiembre o octubre. Evita el verano si puedes. El calor puede ser muy desagradable cuando se está pasando todo el día fuera de turismo.