Solo Viaje a Italia desde 16.08.2016 (07 noches 08 días)
Hola muchachos,
Estoy viajando solo de Pakistán y han planeado vacaciones de Italia como siempre estaba en mi lista de tareas pendientes. Planeo aterrizar el 16 de agosto de 2016 a Roma. Estoy planeando 03 noches en Italia y luego diríjase a Costa Amalfitana y estancia 02 noches en Positano antes de dirigirnos por 02 noches en Venince.
Me gustaría mucho si me puede ayudar con lo fácil y barato (por favor dar detalles) puedo llegar a Positano y también cómo fácilmente y barato puedo llegar a Venecia desde Positano (dar detalles por favor).
Estoy muy confundido en cuanto a cómo llegar a Positano desde Roma y luego salir para Venecia desde positano.
Me alegraría si me pueden aconsejar y obtener ayuda para mi viaje.
Mi itinerario planificado es el siguiente:
Llegar a Roma 16.08.2016 (03 noches)
Salida de Roma para Positano 19.08.2016 (02 noches)
Salida de Positano para Venecia 21.08.2016 (02 noches)
Saludos, Saad de Pakistán
Para llegar desde Roma a Positano, tendrá que tomar un tren de la estación de Termini (tren) a Nápoles. Ellos, desde Nápoles, tomar el tren Circumvesuviana a Sorrento, luego tomar un autobús, taxi o traslado privado a Positano. También puede tomar un traslado privado desde la estación de tren de Nápoles a Positano, pero que puede ser un poco más caro que el autobús.
Positano a Venecia tomará un buen medio día si no más. Puede ser mejor añadir un día extra a Roma y Positano en vez de ir a Venecia. O, usted podría comenzar su viaje en Venecia y trabajar su manera abajo a Positano. Venecia - & gt; Roma - & gt; Positano?
Usted está preguntando sobre las opciones de viaje más fácil y menos costoso. Para el viaje de Roma a Positano, busque un billete Super Economy de Roma Termini a Napoli Centrale (actualmente unos 20 euros), luego tomar la Circumvesuviana a Sorrento y un autobús a Positano (ambos son relativamente baratos). Permita por lo menos 4 horas para el viaje, y tenga presente que el boleto de la economía estupenda no se puede cambiar una vez que se compró.
Por desgracia, no hay manera barata de llegar a Venecia en tren el 21 de agosto. Es un domingo durante el período de vacaciones de máximo para los italianos, por lo que los billetes de tren menos costosos ya se han ido. Su opción más fácil es retroceder a Napoli Centrale y luego tomar un tren de alta velocidad a Venezia Santa Lucia. Algunos trenes requerirán un cambio, probablemente en Roma, pero algunos pueden ser directos. Podría haber servicio de autobús desde Nápoles a Venecia que sería menos costoso, pero no estoy familiarizado con esa opción y hay a menudo menos o ningún autobús los domingos. Como han señalado otros, el viaje de Positano a Venecia es largo. Es probable que tome por lo menos 8 horas, incluso con las mejores conexiones.
¿Ya ha reservado hoteles en estos lugares? Si aún no tiene una reservación en Positano, podría ser difícil de conseguir en agosto. Considere la posibilidad de dormir en Sorrento, en cambio, para tener un poco más rápido conexiones de tren (no hay necesidad de autobuses) en sus días de viaje con equipaje. Entonces usted podría explorar la costa de Amalfi en autobús en su día entero allí.
Hola chicos,
Gracias por su asombrosa ayuda. Yo inicialmente previsto para Roma, Florencia y Venecia, pero realmente quiero ver positano y Costa Amalfitana. Como he llegado a conocer de su consejo e información que ir a Venecia desde Amalfi tomaría mi medio día al menos así que estoy pensando en cambiar mis planes. ¿Crees que es correcto si cancelo tanto Florencia y Venecia y en su lugar pasar 4 noches en Roma y 3 noches para Amalfi o Positano?
Vale la pena perder tanto Florencia como Venecia (Nota que no soy un gran fan de arte o arquitectura) Me gusta recorrer, explorar los mercados, me encanta comer nueva comida y me encanta la playa.
Su recomendación puede cambiar mi itinerario.
Recuerdos, Saad
Me encanta Venecia, pero la zona de Amalfi es maravillosa, y creo que sería muy inteligente para cambiar tus planes. Combatir geografía suele ser costoso en términos de tiempo o dinero, o ambos. Pero comprobar en hoteles ahora. Es un área muy popular.
Creo que sería una buena idea para alojarse 4 noches en Roma y 3 en Positano o Amalfi. Eso reducirá mucho tiempo de viaje y le dará más tiempo para explorar! Roma tiene grandes mercados y es una ciudad maravillosa para caminar, y por supuesto, Amalfi tiene hermosas playas!
Entonces tendrá que volver a Italia de nuevo para ver Florencia & amp; ¡Venecia!
Estoy de acuerdo con los demás que cambiar su plan es una muy buena idea. Vas a disfrutar mucho más si no tienes que gastar tanto de tu tiempo cambiando lugares. Venecia y Florencia pueden esperar hasta la próxima!
Gracias chicos por la ayuda,
Sólo publicar último conjunto de preguntas como he decidido a cortar en el tiempo de viaje.
Sólo quiero preguntar que si después de aterrizar en Roma el 16.08.2016 alrededor de las 9:30 am directamente tomar un tren a la costa de Amalfi por 03 noches hasta i: e 16, 17 y 18 y hacer mi camino de regreso a Roma en 19.08. 2016 y de nuevo pasar 03 ngihts y salir para Venecia el 22.08.2016 y pasar una noche en Venecia y salir para mi próximo destino que es el Reino Unido desde el aeropuerto de Venecia el 23.08.2016. Este itinerario suena económico viable y factible.
También por favor me informen donde alojarse en la costa de Amalfi como estoy confundido hay Positano, surrento y otros lugares. ¿Dónde es el mejor lugar para mí para que me pueda mover fácilmente a pie y en autobús y cubrir diferentes áreas en Amalfi desde la mañana hasta la noche. Estoy viajando solo así que voy a tratar de reservar alojamiento barato.
Finalmente voy a tener que conseguir billetes de tren de nuevo para mi camino de vuelta a Roma o puedo reservar un viaje de ida y vuelta cuando viajo en 16.08.2016 de Roma a Amalfi y puedo comprar los billetes de la estación de tren en Roma. También voy a ser sólo llevar una pequeña bolsa para todo mi viaje así que parte de equipaje no es un problema.
Estoy agradecido hasta ahora por su ayuda y yo sería greatful si usted puede despejar mi comprensión en las preguntas antedichas.
Saludos, Saad Iqbal
Hola muchachos,
Lo siento por molestar demasiado, pero estoy excitado y confundido. Así que hice algunas investigaciones y creo que puedo hacer esto.
16.08.2016: Llegar a Roma a las 9:30 am El mismo día tomar el autobús y con un viaje de cuatro horas puedo llegar a la costa de amalfi.
Me alojaré en la costa de Amalfi por 3 noches antes de volver a Roma.
La última pregunta es ¿dónde debo basar mi campamento? ¿Debo quedarme en positano? Sorrento? Amalfi u otro lugar. Como estoy viajando solo así que buscaré un alojamiento más barato. Sólo quiero estar en el lugar donde puedo tener acceso a diferentes costa fácilmente en autobús y donde la playa está cerca. He oído a Spree a en este momento sería muy turístico y es una gran ciudad.
Según mi investigación creo que Amalfi sería una buena opción para alojarse 3 noches y luego durante el día por transporte público ver surrento, positano y otros lugares.
Entonces otra vez partiré para Roma vía autobús el 19.08.2016.
Necesito su consejo tan pronto como sea posible, ya que tengo que finalizar mi itinerario costa Amalfi y reservar el alojamiento a continuación, lo antes posible.
También me informan sobre el horario del autobús y el costo junto con la duración de Roma a la costa amalfitana.
Esperando su ayuda, Saludos, Saad de Pakistán