Tarifas aéreas
Vamos a Italia en mayo, pero todavía no han comprado los billetes porque los precios son bastante altos. ($ 1400 r / t de Portland) He comprobado todos los sitios y las líneas aéreas directamente. Pagaremos la tarifa más alta si tenemos que hacerlo, y sé que nadie puede predecir cuándo (si) las aerolíneas bajarán sus precios, solo queremos pensamientos sobre cuánto tiempo esperar antes de comprar. Me estoy poniendo un poco nervioso por esperar demasiado tiempo, aunque no puedo creer que van a llegar mucho más alto.
Gail - Durante muchos años he utilizado un mayorista / consolidador -http: //www.airfareplanet.com/ Dale a George, el gerente, una llamada y ver cuál es su precio para su viaje. Creo que se sorprenderá gratamente
See You In Italia - Estar allí al mismo tiempo que usted,
Ciao, Greg
Cuales son tus fechas
No esperaría mucho más. Su problema es que los precios pueden cambiar, pero los asientos disponibles inevitablemente desaparecerán. Y por supuesto los asientos más baratos se venderán primero.
Además, mi experiencia con las tarifas a Europa (he hecho muchos viajes) es que todavía tengo que encontrar un sitio web que te da mejores tarifas de Expedia o Travelocity - y créeme, he buscado.
Desafortunadamente, si la demanda sigue alta en las rutas de Portland a Roma, los precios se mantendrán altos. En este momento, todos los sitios web, incluyendo el mencionado anteriormente, están ejecutando $ 1250 +. Lo bueno es que, probablemente no obtendrá ningún mayor, pero usted corre el riesgo de los asientos se venden por completo. Es posible que desee establecer una fecha límite de mediados de febrero o tan. Otra alternativa es comprobar en otras ciudades de Italia ... si hay grandes descuentos, por ejemplo, Florencia o Milán, que podría valer la pena su cabeza allí, Luego tomar un tren en Roma. Otra opción es ver si hay ofertas en una ciudad como Barcelona, a continuación, tomar una aerolínea de descuento como Vueling en Roma. El aeropuerto de Barcelona, con dos terminales, es relativamente fácil de moverse pulg Si te dejas varias horas como una almohadilla, debería estar bien. El riesgo de esto, por supuesto, es que si su vuelo de origen es muy, muy tarde, y se pierda su vuelo de línea aérea de descuento, usted está fuera de suerte. Las tarifas de ida son de $ 150 o menos. También es probable que tenga que planear para permanecer su última noche en Barcelona, para asegurarse de que puede tomar su vuelo a casa el día siguiente. Otra opción podría ser considerar los vuelos de Seattle o Eugene .... usted puede encontrar ofertas allí, Si tienes una manera de llegar allí sin que cuesta un brazo y una pierna para aparcar su coche para la duración de sus vacaciones.
Necesita más detalles para ayudar, como fechas y aeropuertos y cualquier variación encontró un poco más de $ 1000 de puerto a Roma el 10 de mayo por dos semanas, pero necesita información
Estamos un poco atascados en estas fechas: Saliendo el 20 de mayo y regresando el 6 de junio. Probablemente voy a esperar otro par de semanas y luego simplemente morder la bala. Estaba seguro de que las tarifas bajarían después de Navidad, pero hasta ahora no hay tal suerte. :(
Greg, el sitio que mencionaste mostró las mismas tarifas que todos los demás.
Volaremos hacia Milán y hacia Roma.
Gracias por el consejo
Comprobó varias ubicaciones y 1422 en JUne 6th versus 1247 7 de junio. Eso es 175 por persona o 350 dólares. Me volvería a alojar un día más y disfrutar del día extra básicamente gratis como los 350 daollars pagaría por una habitación y comidas. Sí
Gail, yo estaba viendo las tarifas aéreas para mi viaje a Italia 4/15 al 4 de mayo durante muchos meses y, como tú, pensé que bajarían después de la primera semana de enero. Pero por desgracia, no lo hicieron y por lo que "me mordí la bala" Y compró @ $ 1220 ida y vuelta Seattle - Florencia. Cada ahora & amp; Luego vuelvo a los principales sitios web de viajes para ver si bajaron y de hecho, durante una semana las tarifas bajó un poco pero para la paz de la mente, estoy bien con el precio que terminé con. Recomiendo no esperar demasiado tiempo. Las tarifas aéreas son un crapshoot. Puede probar & amp; Trabajar alrededor de encontrar vuelos a otras ciudades, pero entonces usted tiene que factor en el tiempo extra que le llevará después de un viaje ya largo con jet lag posible y el precio de los billetes de tren. Me dije a mí mismo, no valió la pena a mí para ahorrar $ 100. Sólo mis 2 centavos.
Hola Gail, me han cotizado 1400 dólares saliendo de Ft Lauderdale. Yo también me he registrado para todas las listas de vigilancia. Este fin de semana ni siquiera podía mirar a través de algunos sitios de aerolíneas como había web estaba abajo. No dejo hasta septiembre, pero por lo general cuando planeo un viaje de reservar y pagar por mis entradas varios meses de antelación. Esto no es el caso y muy frustrante. El año pasado el mismo viaje fue de poco más de 900 dólares y estuvimos allí en mayo. Me había reservado y pagamos por él en noviembre ... si ves un billete que puedes vivir con ..go por ... te deseo Suerte y felices viajesPat
También estamos jugando el juego de espera para entradas para un viaje Lisboa-Madrid / sur de España / París. Delta ahora exige 90,000 millas de cielo - wow, camino arriba desde el 60 º. Tenemos un montón de flexibilidad y puede trabajar alrededor de algunas fechas, pero esperamos salir a mediados de mayo y pasar 3 semanas en el viaje. Conseguir un vuelo directo de Atl es casi imposible pero estamos bien con eso. Un vuelo por alrededor de $ 1.000 está buscando bastante bien en este momento. Miró varios consolidaters y no encontró nada - algunos son más que Delta. Estamos recibiendo ansioso de reservar hoteles / apt en París pero nunca hacer esto antes de reservar pasajes aéreos.