Tenemos 11 días para pasar en Sicilia en mayo de 2017.

Queremos quedarnos en dos lugares mientras estamos allí. ¿Cuáles dos ciudades sería mejor y más práctico para quedarse allí? Usaremos Palermo como nuestro aeropuerto. Queremos visitar Trapani, Agrigento, Siricusa, Ortegia, Catania, Taormina Catania.Nos dejamos estar allí en mayo de 2017. Cualquier B & amp; B o recomendaciones de hotel y sitios son apreciados

Gracias MaryAnne

Aquí está el Web site que utilicé para descubrir todo sobre Sicilia. Hay cientos de enlaces en este sitio. Me gusta su lista, pero también recomendaría Cefalu, es una ciudad costera en la costa norte y yo estaba allí 3 noches. Muy relajante y una ciudad encantadora para caminar en, subir y "The Rock", ir a la playa, vi un espectáculo de marionetas y la historia de la marioneta en Italia. En Cefalu nos alojamos en el hotel Ristorante La Giara - hay incluso una terraza Patio en el tejado.

Lo mejor de Sicilia

¿Está alquilando un coche? No puede visitar Sicilia desde dos lugares. Es demasiado grande.Palermo es bueno para 3 noches.Si no alquila una estancia de coche en Palermo para visitar Sicilia occidental.Siracusa es otra base.Taormina / Giardini Naxos another.Agrigento está lejos de todo lo anterior. Usted puede ser que necesite permanecer allí también dependiendo de cuánto usted desea ver.

Primero, cuenta las noches en lugar de los días. Una noche es siempre una noche, un día puede ser en cualquier lugar de un par de horas a un día completo para hacer turismo. El transporte en Sicilia lleva tiempo.

Me volvería a pasar dos noches en Agrigento, la zona arqueológica es extensa y hay un buen museo al otro lado de la calle. Taormina sería otra parada más corta. Siracusa y Palermo serían mis principales bases.

Ortigia es el casco antiguo de Siracusa, así que no hay necesidad de añadir ambos. Cefalu puede ser una excursión de Palermo.

Catania es conveniente para volar de (sin retroceder a Palermo), pero si quieres principalmente ver el monte Etna, puedes hacerlo desde Tairmina.

Si realmente quieres sólo dos bases, tendrás que renunciar a algo, quizás estancia en Ortigia y Palermo con algunas largas excursiones de un día.

El servicio de autobús los domingos es delgado a inexistente, así que asegúrate de plan para eso.

Tuve 18 días completos en Sicilia en 2015, utilizando el transporte público. Me saltó completamente la zona SW (Agrigento, Segesta) y tuvimos que apresurarse más de lo que me hubiera gustado ver tanto como yo. No trate de cubrir toda la extensión de la isla en 11 días.

Gracias a todos por esas recomendaciones maravillosas y consejos de viaje. Sí, tendremos un coche en Sicilia. Cualquier recomendación para las agencias de alquiler de coches Ahora estamos pensando en usar el aeropuerto de Catania a la llegada y el aeropuerto de Palermo para la salida (que fue una gran idea para ahorrar tiempo!) También podemos añadir una noche más en Agrigento. Nos encanta leer su informe de viaje! También, apreciamos el sitio web de Best Of Sicily. Vamos a devorar eso. Hemos viajado bastante y hemos visto muchas ruinas e iglesias. Nos encanta la idea de ver la fábrica de títeres y otros lugares únicos. Damos la bienvenida a cualquier otra idea de lugares para ver a lo largo de esa línea, (es decir, queso y otros).

Con un coche, sin duda visitar Segesta, no lejos de Palermo (creo que acraven significaba que se saltó Selinunte, más cerca de Agrigento en el sur).

Realmente disfrutamos Cefal, muy relajante y encantadora playa swimable con arena. Nos alojamos en Cinisi por un par de noches, ya que está muy cerca del aeropuerto, el B and B era genial! TAM Casa Vacanze, excelentes críticas en TripAdvisor.

Zoe, me salté todos los sitios griegos excepto Siracusa [[oops - y Taormina] y era demasiado perezoso para comprobar el mapa antes de publicar!