Tenemos tres días en Italia desde el 28 de marzo de 2009

Nos gustaría tomar el tren a Cinque Terra / zona de Portofino. ¿Estarán los pueblos abiertos hacia finales de marzo?

Cheryll,

Su pregunta es muy difícil de contestar con la cantidad de información que usted proporcionó.

¿Podría usted indicar dónde estará antes de la hora que desea viajar a Cinque Terre, y también donde va a ir después de eso?

Los cinco pueblos deben ser "abiertos" Hacia finales de marzo.

¡Aclamaciones!

Gracias por responder. Viajar de Zermatt a Milán y luego a Portofino el 28 de marzo. Deja a Portofino el 30 para volver a Milán. Es apretado y me pregunto si el lago Como es una opción más fácil.

Cheryll,

¿Los tres días incluyen los tiempos de viaje? El viaje de Zermatt a Milán (vía Brig?) Debe ser bastante fácil y rápido. Dadas las circunstancias Lago di Como podría ser una mejor opción, especialmente Varenna, que está a sólo una hora en tren desde Milán. Con sólo tres días, me gustaría minimizar los tiempos de viaje tanto como sea posible.

¡Aclamaciones!

Hola Ken,

Gracias por tu comentario; Necesitan un par de días más y entonces sería más cómodo.

Hemos comprobado los horarios de los trenes y estaríamos viajando todo el día el día 28.

Gracias de nuevo,

Saludos cordiales,

Cheryl

Cheryll,

Sólo curiosidad, ¿decidiste en las Cinque Terre o Lago di Como?

Estoy seguro de que el destino que elija será genial! Me gustan ambos lugares.

¡Aclamaciones!

Hola Ken,

Habiendo comprobado horarios de trenes, etc, etc han decidido en el lago de Como. Su tranquilo y después de esquiar será bastante relajante.

Los hoteles son muy caros $ 1.000 por noche así que han estado ocupados verificando alojamiento.

¿Está familiarizado con CasaD6 situado por encima de Varenna. Quizás está demasiado lejos del pueblo. También han mirado apartamentos en el centro. Pequeño lugar encantador; Gracias por su sugerencia.

Cheryl