Italia Marzo de 2009 ... help !!!

Sé que hace frío en marzo, pero ¿qué tan frío se pone realmente? Nos estamos alojando más de marzo en Roma ... aquí hay algunas preguntas que espero que todo el mundo puede responder ...

1.Si viajamos a Venecia, Nápoles y Florencia ... ¿cuál es la mejor manera de llegar allí? Y usted puede comprar esto en línea. ¿Dónde está el mejor lugar para comer? ¿Tienen entrega de pizza en Roma? ¿Dónde hay un supermercado? ¿Y puedes conseguir comida americana también? (Huevos leche ect) 5.which área es más peligrosa? O hay una parte peligrosa para permanecer en. Qué lugares en Italia es el mejor para visitar ... si no te importa realmente museos de arte. ¿La mayoría de la gente entiende inglés? O hablar inglés. ¿Qué es lo que una buena comida promedio en un restaurante cuesta? ¿Son las camas suaves en Italia?

Cualquier ayuda sería genial !!!! Yo hago todas estas preguntas extrañas porque mi amigo y nuestros maridos (que están en Irak) se están reuniendo en Roma para R & amp; R. Mi marido tiene problemas de espalda (# 8). Sólo necesito saber las respuestas a estas preguntas antes de empezar realmente a planear el viaje. ¡Gracias !!!!!

Hola donella Tiempo: Para ver lo que el tiempo ha estado en los últimos 10 años, uso wunderground.com Utilice el planificador de viajes cerca de la parte superior de la pantalla, a continuación, introduzca la ciudad y las fechas. Una gran cantidad de información; Primero los promedios, temp, precipitación, humedad, viento, etc, entonces todas las estadísticas de los últimos 10 años. A continuación se muestra el enlace a Venecia durante todo el mes de marzo.http: //www.wunderground.com/history/airport/LIPZ/1993/3/1/PlannerHistory.html? Dayend = 31 & amp; monthend = 3 & amp; yearend = 1993 & amp ; Req_city = Venecia & amp; req_state = & amp; req_statename = Italia

Tiendas de comestibles en Venecia: Voy a ir a finales de abril y por leer en línea, he encontrado 2 supermercados; Billa y Moneda. Http://www.billa.it/one Coin está en Salizada San Giovanni Crisostomo, Cannaregio 5787. Los mapas de Google son útiles una vez que encontré la dirección. El mercado de Rialto debe tener fruta fresca y verduras.

Viajes felices.

Gracias a tus maridos ya ti. Tener unas vacaciones maravillosas

Todo el mundo ha sido tan útil !!!!!!!!!!! Estoy dirigiéndome a los libros un millón hoy! Gracias por todas las respuestas y si más sugerencias por favor hágamelo saber !!!!!

Ah, sí .... una pregunta más ..... ¿debo comprar un pase eurorail o saverpass? Son estos vale la pena el dinero o es día a día más barato? Somos 4 de nosotros

Donella - Hay almacenes de la tienda de comestibles en cada uno de los lugares que usted menciona el uno no mencionado hasta ahora es el & quot; Coop & quot; (Pronunciado hacer frente). También hay montones de pequeños mercados familiares y delis que tienen leche, huevos, productos frescos, carnes y quesos (cortado a la orden), patatas fritas, galletas, etc. Creo que Ken respondió a las otras preguntas. En cuanto a los billetes de tren, sólo hay que comprar allí punto a punto, mucho más barato que los pases que aparece, y realmente, muy fácil! Entrega de pizza - you're funny! Hay muchas opciones de comida / restaurante en las zonas urbanas. Había al menos dos docenas de lugares diferentes a poca distancia a pie de mi habitación en Roma. Trate de encontrar un B & B o un apartamento para que tenga una nevera en su habitación para bocadillos. Pruebe venere.com o cross-pollinate.com para buscar alojamiento.

Doneella - No te preocupes por comprar un pase de tren. Comprar entradas como usted va será una mejor oferta para usted en Italia.

Thaqnk que todos ... todos los puestos han sido siempre tan servicial ... y si alguien alguna vez necesita ayuda en vietnam, pavo o egipto ... hágamelo saber ... estado allí también !!!!!!

¡Asegúrese de llevar su equipo de lluvia! Una cosa de Italia en marzo es que todos los edificios de piedra pueden permanecer muy fríos, tan a menudo es más frío dentro de fuera. Experimentamos esto con restaurantes, por ejemplo.

Hola donella

Un gran lugar para responder a muchas de sus preguntas es sección de slowtrav.com Italia. Tienen artículos cortos explicando cosas tales como cómo comprar en un alimentari (créanme, no es lo mismo que ir al mercado aquí .. quién sabía ??).

No puedo enfatizar lo importante que es leer esto, porque cuando lo contrasta con las expectativas americanas de servicio, le hace ser muy consciente de por qué la gente puede pensar que los estadounidenses son groseros, o por qué los estadounidenses piensan que están siendo "ignorados" Por los lugareños. Aprender sus maneras y encontrar a los italianos y su forma de vida deliciosa en lugar de frustrante.

También recomiendo leer el artículo sobre cómo pedir en un restaurante, cómo comprar en una tienda de comestibles / supermercado.

Puesto que usted viajará en las ciudades, lea por favor para arriba en scams así que usted será unfazed cuando está enfrentado por uno.

Un último consejo una barra de & quot; En Italia no es una taberna. Más bien es un lugar informal / barato para conseguir una comida, especialmente durante chiuso. Diviértete y nuestros mejores deseos a tus maridos.

Es mucho más fácil encontrar respuestas a estos queatiosn de books.However aquí están algunos buenos sitios web para que usted echa un vistazo.Travel en tren en Italia: Trenitalia.com Si desea volar, puede utilizar pequeñas empresas europeas de bajo costo ay skyscanner. Si puede reservar con antelación, puede volar por un precio muy bajo. Volé de Bucarest Rumania a Milán por $ 30.