Viaje de Estudiante a Roma, Florencia, Venecia Marzo 2009

Mi hija en edad universitaria y sus amigos (4-6 en total) viajará a Roma, Florencia y Venecia para la primera semana de marzo. ¿Puede alguien sugerir lugares seguros y asequibles (hoteles baratos) para permanecer, así como un itinerario que les hará ver los sitios importantes durante su viaje de una semana? Quieren volar a Venecia y regresar a Londres desde Roma.

Los estudiantes están volando desde Londres. Sugerí que empezaran en Venecia y se dirigieran a Roma. Parece que el domingo es un día tranquilo en Italia, por lo que podría ser un buen día para viajar de Venecia a Florencia. Quieren llegar a Venecia el viernes y dirigirse a Florencia el domingo. Que a Roma el martes, volando de regreso a Londres el viernes por la noche. ¿Parece realista?

Yo de nuevo - si recuerdo correctamente, la mayoría de los museos (Uffizi y David) en Florencia están cerrados el lunes. Probablemente no es un buen plan para llegar allí el domingo a menos que llegar temprano para estrujar esos dos en el domingo. Les hice a ambos en un día, en diciembre, así que no había multitudes, y que era una seria (sobre) dosis de arte.

Donna,

Las sugerencias para Roma y Florencia son justo en el dinero. Ahora a Venecia, mi lugar favorito. Para un recorrido de la italia comprobar bien 36 horas en Venecia en el Web site de los tiempos de Nueva York, o en la experiencia más el Web site de los viajes de la bicicleta. Me gusta el uno en la experiencia más ya que fue creado por un local. Para una habitación, prueba el hotel Ca'Formenta situado en la via garibaldi. Es una zona agradable cerca de las paradas de vapparetto. También está en una buena ubicación para llegar al aeropuerto de Venecia si se van desde Venice.Mer

Compara vuelo en Venecia y fuera de Roma con el en Roma y fuera de Venecia. Dependiendo de las conexiones de los vuelos de Venecia a los EE.UU. puede ser terriblemente temprano. Una salida muy temprano de Venecia Marco Polo a veces puede hacer llegar al aeropuerto de la ciudad una aventura costosa.

Probar Santa Maria alle Fornaci o Casa La Salle en Roma para barato, seguro, y justo por el Vaticano (antiguo) / centro exterior pero justo en el metro (último). Son muy baratos para Roma y es espartano, espartano, espartano, pero limpio y seguro (este último es en realidad al otro lado de un centro de formación policial y está cerrado).

No sé lo que nadie más está leyendo acerca de Frankfurt en Steves book.I sólo tienen el libro de 2006, pero dice y cito, durante años Frankfurt era una ciudad para evitar, pero hoy en día tiene una energía única que hace que vale la pena una mirada.