Roma-Florencia-Venecia Mayo de 2009

Hola a todos,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para leer mi post. Este será el primer viaje de mi familia a Europa, y estoy tratando de comprar lo que puedo en USD antes de viajar para ahorrar dinero. Vamos a volar a Roma (3 noches), tren a Florencia (3 noches), tren a Venecia (2 noches), luego volando de Venecia.

Estoy tratando de averiguar si el pase Eurail vale la pena. Por un lado, puedo comprar los boletos ahora, en USD. Pero por otro lado, parece que el pase de Eurail no es completo, ya que hay reservas de asientos y suplementos para trenes de alta velocidad que no están incluidos en el precio (¿es esto cierto?). Hay 4 de nosotros, 2 jóvenes y 2 adultos.

Ya que estaremos viajando a Venecia por la mañana, estoy muy interesado en asegurar un temprano, tren rápido - para maximizar nuestro tiempo allí.

Para 3 días de viaje (Roma-Florencia, Florencia-Pisa viaje de un día, y Florencia-Venecia), ¿un Eurail pase parece más barato? En este momento, el total de 4 pases de ahorro es 676USD

Mirando en raileurope, estoy consiguiendo una estimación de 632USD.

¿Las entradas en raileurope incluyen reservas de asientos? ¿Los billetes de RailEurope o Eurail tienen cargos ocultos? (Tasa de reserva, etc)

Espero que esto sea coherente, muchas gracias!

Ashley

Usted querrá tomar EuroStar trenes que son los trenes más rápidos entre Roma-Florencia y Florencia a Venecia. Usted tendrá que pagar un suplemento por la reserva obligatoria de asientos en estos trenes. Los pases son raramente más baratos que los boletos punto a punto. RailEurope es significativamente más caro que Trenitalia.

Ashley, tus viajes serán en Eurostars de alta velocidad. Italia encarga a los transelevadores 15E-20E adicionales para montar estos trenes. Usted puede agregar otro 288Euro en honorarios suplementarios a sus cálculos para cuatro personas. Un pase de Eurail será más caro para los viajes que usted describe arriba. Si compra boletos P2P, se incluirán las reservas de asientos.

Hagamos algunas matemáticas. Las tarifas son por persona de 2ª clase. Aeropuerto a Roma Termini en el Leonardo Express - 11Euro. Roma Termini a Florencia - 39.90Euro. Florencia a Venecia - 35.20Euro. Eso es 86.10Euro por persona. Eso es 345Euro para tu grupo.

A continuación, hay 53 trenes al día que van desde Roma Termini a Florencia. Por mucho que creas que necesitas boletos por adelantado, no lo haces. Los estadounidenses no entienden la enormidad del sistema ferroviario italiano. No te perderás el tren y los trenes no estarán llenos. En Roma Termini, usted pensaría que usted estaba en un aeropuerto. Las máquinas de boletos electrónicos son muy fáciles de usar. Le solicitarán en inglés y aceptarán su tarjeta de crédito estadounidense.

Ashley, tu primer viaje a Europa, ¡qué maravilloso! Hicimos nuestro primer viaje con nuestros adolescentes, también a Italia, en 1999, y todos nosotros hemos vuelto varias veces desde entonces. Nuestros hijos incluso hicieron la cosa de mochilero en la universidad. Pero, recuerdo haber tenido preocupaciones similares a las suyas antes de nuestro primer viaje. Como dijo el post anterior, el sistema ferroviario es tan expansivo y fácil de usar, es difícil de entender hasta que lo haya utilizado. Dicho esto, comprar el pase Eurail es un gasto innecesario. Una sugerencia para su pregunta sobre el segmento de Florencia a Venecia: cuando llegue a Florencia desde Roma, vaya a la máquina de autoservicio para comprar sus entradas a Venecia. Entonces usted los tendrá en la mano y no se preocupará de ellos mientras que en Florencia. Si te pierdes un tren, habrá otro. Hemos aprendido que algunas de las situaciones inesperadas y difíciles en nuestros viajes han hecho para los mejores recuerdos y aventuras. Haz un plan para cada día, pero deja la flexibilidad para nuevos descubrimientos y diviértete.

Hola Ashley,

Punto a punto es definitivamente más barato.

Yo también quiero tener todo comprado por adelantado. El prroblem con eso, para los boletos punto a punto, es que los precios de Rail Europe son marcados-para arriba, y Trenitalia (el Web site italiano del carril) es imposible comprar boletos de. Es un dilema.

Así que lo que hice para nuestro viaje el año pasado fue la investigación de los horarios de trenes en el sitio web de Trenitalia, tenitalia.it. He creado nuestro & quot; Con todos los detalles (ciudades, horarios, números de tren, precios de los billetes) para los trenes que queríamos.

En nuestra primera tarde en Italia, fui a la estación de tren, entregó mi lista al agente, y purcased todos nuestros boletos para el resto del viaje. Cortó cualquier barrera del idioma, y ​​cuando me entregó los boletos, podría fácilmente comprobar que los precios eran los mismos que los citados en el sitio web. (También puede utilizar un quiosco automatizado con la misma facilidad.)

Si usted debe comprar con anticipación, en dólares, Rail Europe es fiable, y creo que todos sus precios incluyen las tarifas y las reservas. Pero son un hombre de mediana edad, con marcas de mediana edad. Comprar directamente de Trenitalia es generalmente más barato.

¡Ten un buen viaje!

Estrellas de oro para Emma. Esa es la manera de hacerlo. Muchas veces, el inglés tampoco es el segundo idioma del agente. Tenga todo planeado y escrito.

Usted no necesita un pase de Eurail. Será mucho más barato para obtener sus entradas en Italia - ya sea en la estación de tren o un agente de viajes.

Ashley,

Como otros han indicado, usar un pase del carril para los viajes que usted tomará no será rentable. Hay un par de maneras que podría manejar esto.

El método sugerido por Emma es un buen método para obtener las entradas. También puede comprar sus entradas cuando llegue por primera vez a Roma Termini, ya que hay tanto "personal" Ventanas de boletos, así como máquinas automatizadas. Estarás en la estación de todos modos, así que es una oportunidad perfecta.

Es posible que desee comprobar los sitios web bahn.de o trenitalia.it, con el fin de investigar exactamente qué trenes funcionará mejor para usted. De esa manera usted tendrá una lista para presentar al agente. Los trenes EuroStar Italia son los más rápidos, pero por supuesto, esto significa reservas obligatorias de asientos. Estos serán incluidos en el costo de los boletos. Las reservas especificarán su número de coche (Carozza), su número de asiento (Posti) y si el asiento es pasillo o ventana. Asegúrese de validar sus entradas en las máquinas amarillas antes de subir al tren.

Algunas de las ciudades tienen más de una estación. En Roma irás a Roma Termini, en Florencia a Firenze S.M.N. Y en Venecia a Venezia Santa Lucia.

Definitivamente no compraría las entradas a través de Rail Europe, ya que probablemente costará más que si los compras en Italia. La red ferroviaria en Europa está muy bien organizada y no debería tener ningún problema con ella.

Como este es su primer viaje a Europa, recomiendo leer Europa a través de la puerta trasera (si no lo ha hecho ya?). Es una pre-lectura esencial para viajar inteligentemente en Europa.

¡Viajes felices!

Una cosa más pequeña además de gran información de Ken. Después de validar su billete en el cuadro amarillo, asegúrese de que está esperando en la plataforma correcta para su tren específico. Mi esposa y yo estábamos esperando en una plataforma ya sólo unos minutos antes de la hora prevista de salida nos dimos cuenta de que estábamos en el equivocado, pero pudimos hacer que el correcto en el tiempo.

Hola, si usted está buscando un apartamento en Roma, grande, hermoso y más barato, visite mi sitio web www.appartamentotuscolano.com y escríbame ([email protected]). ¡Atentamente! Alessandro