Día de Ascenscion (21 de mayo de 2009) - ¿Se "cerrará" Italia?

Mi marido y yo estamos considerando un viaje a Venecia, Milán, y / o la región de los Dolomitas la semana del 18 al 23 de mayo de 2009. He leído que en Europa muchas tiendas, museos y atracciones cerrado por vacaciones religiosas. Creo que el jueves 21 de mayo de 2009 es el Día de la Ascensión en Europa. ¿Alguien sabe si Venecia, Milán, y / o los pueblos más pequeños en el norte de Italia se "cerrará" Para el Día de la Ascensión o cualquier otro día esa semana? Ya que el día de la Ascensión es un jueves en lugar de un domingo, ¡espero que todo en Italia permanezca abierto esa semana! ¿Alguien sabe con seguridad?

Nunca he estado en Italia en Ascenscion día pero en Francia todo el mundo estaba en un 4 días de vacaciones principalmente en la playa y tuvimos un tiempo difícil conseguir habitaciones. También nos pareció que Pentecostés era unas vacaciones de 4 días y muchos estaban de vacaciones.

El Día de la Ascensión es un día de trabajo aquí. Nada se cerrará.

No sé acerca de estas vacaciones, pero estábamos en Italia en Día de la Asunción / Ferrogosto (mediados de agosto) en 2007 y encontramos cosas que abrir.