transporte

Llegaré al aeropuerto de Pisa un lunes. El tren, dejando suficiente tiempo para las aduanas no me llevará a Bolonia hasta las 5:09 PM. ¿Hay un autobús de Pisa a Bolonia y si es así dónde encuentro el horario? Me pregunto si un autobús me llevaría allí más rápido que el tren que va a Florencia primero? El tiempo real de viaje en tren es de cerca de 2 horas.

Comprobar el sitio de Trenitalia demuestra que es solamente un viaje de 2 horas en tren de Pisa Centrale a Bolonia que conecta en Florencia. Parece que salir cada 30 minutos o así. Cuando aterrizamos en Milán, simplemente caminamos fuera del aeropuerto. No había ninguna línea o retraso en las aduanas en absoluto. Teníamos todo llevar en el equipaje así que no tuvimos que esperar para el equipaje. No dijiste a qué hora aterrizas, pero me sorprendería que un autobús te llevara a Bolonia más rápido.

Thak usted para responder. Llegaremos a Pisa a las 12:05 y no revisaremos ningún equipaje. Hay un tren que sale en 1:11, pero no estoy seguro si eso es bastante tiempo para pasar aduanas. Cuando aterrizamos en Milán, Sept. dos años atrás, esperamos en la aduana durante mucho tiempo, puede 1 1/2 horas. Si compro un billete para después de 1:11, pero la brisa a través de la aduana, nos dejaron tomar el tren anterior? Si es así, ¿cómo vamos a hacer esto?

Creo que estaría bien comprando sus billetes de tren después de aterrizar y sólo jugar por oído. Estábamos en Italia alrededor de la primera semana de mayo y nunca tuvimos un problema con sólo ir a un quiosco y comprar billetes en el tren al lado. Imprimí una lista de las opciones de tren para poder determinar lo que iba a funcionar - sólo en caso de que me perdí uno. Los trenes salen de Florencia cada 30 minutos, así que si te perdiste uno el siguiente es sólo unos minutos. Yo estaba nervioso sobre los trenes en nuestro primer viaje, pero después de ir en una pareja fue bastante fácil. Aunque nunca me imaginé cómo conseguir 2 asientos al lado del otro. Podría ponerlos cara a cara, pero no al lado del otro.

Luann, no soy experto en viajes, pero, cuando viajamos a Italia en junio, fuimos JFK a Zurich a Venecia. La aduana estaba en Zurich. Una vez que aterrizamos en Venecia, no había aduanas adicionales / entrada para ir a través de nosotros sólo recogimos nuestras maletas y nos fuimos. Si este es el caso, es posible que tenga suficiente tiempo, dado que el avión está a tiempo y cuánto tiempo se tarda en llegar a Pisa Centrale forma el aeropuerto.

Gracias por responder.

No encontrará controles fronterizos mientras permanezca en la zona Schengen Probablemente. En algunos países ha habido preocupaciones acerca de los inmigrantes ilegales en movimiento y algunos países han pensado en reponer los controles fronterizos de vez en cuando. Por lo tanto, poco probable, pero posible.

Gracias. Vamos a venir de Barcelona, ​​España. Parece como si tuviéramos que pasar por la aduana, ya que estamos entrando de otro país?

La aduana es un paso a través a menos que usted tenga algo a, que es altamente inverosímil. Usted pasará por el control de pasaportes en el primer país de la zona Schengen en el que aterriza desde los Estados Unidos. Después de eso, no encontrará controles fronterizos mientras permanezca en la zona de Schengen.

Hola Tom, gracias por responder. No estoy tan seguro de entender que va en la línea de Sch ??? Como entrar desde los Estados Unidos. Somos de los Estados Unidos, pero primero estaremos en Barcelona España por unos días y luego volaremos a Pisa, Italia. ¿Sigue esto lo que usted había explicado? Gracias

Luann - sí, no tendrás ningún cheque de aduana o pasaporte entre España e Italia.