Venecia, Florencia, Roma Abril 2010
Planeamos volar a Venecia el jueves por la mañana. Quédese dos noches en Venecia y luego tome el tren a Florencia el sábado y pase una noche allí. Luego a Roma por seis noches. Mientras que en Roma también tomaremos una excursión de un día a Pompeya. Me pregunto si no estamos asignando suficiente tiempo en Venecia. ¿Debemos planificar tres noches allí? ¿Alguna sugerencia para maximizar nuestro tiempo?
Si fuera yo me quedaría la noche extra en Venecia y saltar a Florencia todos juntos este viaje. No hay tiempo suficiente en Florencia y mucho cambio de ubicación para sólo una noche.
También tenga en cuenta que puede muy bien estar muy cansado y jetlagged después de un vuelo de larga distancia. Su primer día, y muy posiblemente su segundo, así, puede no ser todo lo que espera. Definitivamente me gustaría añadir una tercera y quizás incluso la cuarta noche a Venecia, cayendo Florencia.
Una posibilidad es tomar un tren temprano desde Venecia, revisar su equipaje en la estación de tren de Florencia, pasar el día, luego continuar a Roma por la noche. Esto ahorra el tiempo que se gasta en el embalaje / desembalaje, el check in / out, etc, mientras que le da la oportunidad de ver un poco de la ciudad - se puede visitar la Academia y Uffizi (necesidad de reservas para ambos) y tener un poco de tiempo Para otra cosa, dependiendo de cuántas horas de luz diurna tenga.
O usted podría considerar 3 noches en Venecia, 3 en Florencia y 3 en Roma. Florencia tiene mucho que ofrecer, no me gustaría cambiar a corto plazo!
Estoy de acuerdo con Darcy. 3-3-3 parece razonable. O quizás 3-2-4 si realmente quieres hacer el viaje de un día a Pompeya (que es un sitio verdaderamente increíble). Sé que mucha gente sólo ama Roma, pero para mí tres o cuatro noches hay suficiente, y usted no quiere ser apresurado en Venecia o Florencia.
Siempre tratamos de minimizar una noche se queda como pierdes un montón de tiempo registrarnos y salir. También me probaby saltar Florencia y añadir otro día en Venecia o como otro cartel nos sugirió hacer 3 noches en cada lugar y quizás saltar Pompeya en este viaje. He estado en Roma 2x ahora y personalmente para mí 6 noches probablemente sería demasiados. Pasamos 6 noches en VEnice en julio pasado y 5 noches en Florencia antes de dirigirnos a la C.Terre y fue maravilloso! Hicimos excursiones de un día y minimizamos el movimiento alrededor. Tenía apartamentos en cada lugar.
Ron, acabo de regresar de Italia la semana pasada ... básicamente el mismo itinerario que estás planeando. Volamos a Venecia y nos alojamos 3 noches, tren a Florencia por 2 noches, luego tren a Roma por 3 noches y volamos a casa de Roma. Me pareció que era un viaje perfecto. Vi todos mis "must-see & quot; En cada ciudad y me sentí como si hubiera experimentado cada ciudad muy bien sin apresurarse a través de cosas. Fue mi primera visita a Italia y sabía que no / no podía ver todo en este viaje ... pero, el 3-2-3 combinación funcionó muy bien para mí.
Tengo una opinión diferente, que hace girar al mundo. Estoy de acuerdo con tus planes. Dos noches en Venecia es mucho tiempo. Florencia un día y la mayoría en Roma. Compre algunos libros guía. Cada uno le dará u una perspectiva diferente en los mismos lugares. A continuación, puede determinar lo que realmente desea ver y luego planificar cuánto tiempo desea permanecer en cada ubicación.
Gracias por las respuestas. Estamos cambiando nuestros planes de 3 noches en Venecia, 2 noches en Florencia y 5 en Roma con un viaje de lado a Pompeya. Apreciar sus sugerencias.
Estábamos en Italia en septiembre y me arrepentí no pasar más tiempo en Florencia. Si yo fuera tú, haría 2-3-4. Necesitarás cuatro noches en Roma especialmente si quieres ir a Pompeya. Hay mucho que ver en Roma.
Nosotros, también, vamos a Italia en abril de 2010. Estoy planeando el itinerario para mí, mi marido, y los suegros, que es básicamente igual que el suyo excepto que estamos volando en Roma. Yo también me pregunto si dos noches en Venecia son suficientes. Al buscar un lugar para quedarme, noto que muchos de los apartamentos para alquilar tienen un mínimo de 3 noches. Todos los consejos han sido útiles.
Ron
Mi sugerencia sería 2 días en Venecia, 2 en Florencia y 4 en Roma. Estoy de acuerdo con un post anterior que 2 noches en Venecia es adecuado, sin embargo, puede ser un poco lento en llegar hasta velocidad debido a jet lag. ¿Ha permitido el día que perderá en los tiempos de vuelo y los cambios de la zona horaria?
Florencia es una ciudad increíble con un montón de historia del Renacimiento, y si usted está planeando visitar el Uffizi o Accademia (así como ver algo de la ciudad), por lo menos dos días será necesario. Incluso en abril, probablemente me conseguir reservas para uno o ambos de los museos.
Hay mucho que ver y hacer en Roma, así que planifique su gira con cuidado. Por lo general paquete a lo largo de una copia de la Guía de Italia, ya que es bueno para la referencia diaria durante el viaje.
Un viaje de un día a Pompeya desde Roma será un largo día! ¿Estaba planeando hacer el viaje por su cuenta, o con una compañía de viajes?
¡Aclamaciones!