Venecia a CT o Florencia Abril 2010
No me gusta que el & quot; debe & quot; Recomendaciones sobre el orden de los viajes. El CT se considera a menudo un rompimiento de las ciudades. Es bastante fuera de la manera de Florencia.
Si vas a Florencia-Siena-Pisa, entonces el CT, se puede coger un tren directamente a Roma desde el CT. De esta manera no tendrás ningún viaje de tren todo el día, y verás mucho del país.
Buon giorno Cathy! Cuando estoy planeando un viaje, primero descubro cuál es el más conveniente para la llegada y la salida - así como el coste por supuesto! Entonces utilizo el sitio DeutschBahn para averiguar las mejores conexiones y tiempos para viajar en tren, así como tener en cuenta el conseguir más de jet lag. Por ejemplo, CT es ideal para una mini-vacaciones de sus vacaciones, pero este año estamos aterrizando en Milán y va directamente a CT, así que vamos a utilizar ese tiempo para obtener más de jet lag. Para los viajes en tren siempre intento tomar los trenes que salen y llegar a los mejores tiempos para mis compañeros de viaje (y yo), así como el menor número de conexiones. ¡Espero que esto ayude!
Yo sugeriría que empezar en Venecia por 2 días, tren a Florencia 3 días (usar un día para autobús excursión a Siena, que es easly conectado en bus.Then uso R tren (no hay reservas a Pisa y parada para 4 horas. Tomar el agradable paseo a la torre, subir lo que quieres y almorzar antes de caminar hacia atrás. Luego R tren a LaSpezia donde tomar el tren a la ciudad CT donde se va a quedar (2 días). Luego regresar a LaSpezia para coger un Tren a Roma. El otro día se podría pasar en Orvieto que está en el camino a Roma o añadir un día a la CT.