Estamos viajando de Sorrento a San Quirico d'Orcia el 7 de abril. ¿Cuál es la forma más fácil de hacer esto en tren? Estoy adivinando que tenemos que ir a Chiusi primero y luego autobús desde allí. Me preocupa que el día 7 sea el martes después del lunes de Pascua.
Italia
Viajar de Sorrento a San Quirico d'Orcia el 7 de abril de 2015
- La pregunta
- Estamos viajando de Sorrento a San Quirico d'Orcia el 7 de abril. ¿Cuál es la forma más fácil de hacer esto en tren? Estoy adivinando que tenemos que ir a Chiusi primero y luego autobús desde allí. Me preocupa que el día...
- Quién responde
- 2 viajeros de la comunidad, en el foro Italia.
Muchas gracias por su rápida respuesta. Estoy pensando que puede ser más fácil ir a Siena y pasar la noche allí. Siendo el día después de un fin de semana ocupado, puede ser difícil llegar a tiempo para coger los autobuses diferentes. Tenemos unos cuantos días en la Toscana y queríamos ver Siena en cualquier caso. ¿Qué piensas? Luego podíamos ir a San Quirico d'Orcia mejor descansado al día siguiente.
¡Gracias!
Experiencias de viajeros de la comunidad, no recomendaciones verificadas del sitio: los precios, los horarios y los requisitos de entrada cambian, así que confírmalos en la fuente oficial antes de reservar. ¿Ves un error? Escríbenos.
Guía digital
Costa Amalfitana
Guía de viaje.
Positano, Amalfi y Ravello sin pelearte con el coche.
Más sobre Italia
Otras conversaciones de la comunidad sobre el mismo destino.
-
Agriturismo / alojamiento rural - Pienza / San Quirico D'orcia
-
Un día en las colinas toscanas ... Volterra / San Gimignano o Val D'Orcia / Montepulciano / ...
-
3 semanas en Italia 14 de abril de 2015 - 5 de mayo de 2015
-
Las marcas de aceite de oliva en Val D'Orcia?
-
Recomendado agriturismo (posiblemente a una distancia en coche de Val d'Orcia)?
-
Sugerencias de vacaciones en la región de Val d'Orcia, Tucscany, Italia