3 meses en Inglaterra en $ 8.000 ??

Planificación de un viaje de investigación de 3 meses a Inglaterra en el verano. Pasar 1 mes en Londres, 1 mes en Liverpool y 1 mes en Manchester. Plan para alojarse en hosteles y cocinar mi propia comida. ¿Es razonable un presupuesto de $ 8,000 para este viaje?

Asumiendo que usted está viajando solo y usted mira cada libra cuidadosamente, digo que es factible, pero no creo que usted podría ir mucho más bajo.

Estoy seguro de que habrá algunos negativos por debajo de mi puesto.

Peter, tienes razón. Mientras sea un visitante y no trabaje, puede permanecer por 6 meses al año.

También intente homeaway.com - parece ser una empresa hermana de vrbo.com, pero con algunas propiedades diferentes y algunas propiedades de menor costo

8000 usd - 5200 le dará aproximadamente 400 por semana. Eso es factible, dado que está buscando alojarse en albergues y cocina usted mismo.

Usted puede mirar en el alojamiento de verano de la universidad. Me quedé en la residencia de King's College en Londres durante una semana hace unos años. Había una cocina separada para preparación de comida y comer. El albergue puede ser más barato.

Es factible si usted limita su gasto de vivienda y comer en un lote. No se están moviendo mucho, por lo que los costos de transporte no te matarán. ¿Sabes que no puedes pasar más de 90 días en el Reino Unido por año? Asegúrese de no cortar para cerrar y terminar con 91 días y quedar prohibido viajar a los países de Schengen durante mucho tiempo.

Acabo de hacer una búsqueda real rápida de google en los apartamentos de Liverpool para alquilar y encontró -http: //www.findaproperty.com/. Ellos tienen apt. Para alquiler de 450 libras y más al mes. Eso sería 112.50 libras por semana, amueblado. Un apt. Puede ser más barato que un albergue. Hacer vrbo.com también. Si usted hace una cierta búsqueda seria en la computadora y reserva temprano, usted puede conseguir apt barato. Algunos lista para los estudiantes, y están dispuestos a alquilar por mes, esp. En el verano cuando la mayoría de los estudiantes se han ido. Un apt. Es mucho mejor que un albergue. Más espacio, más privacidad, más seguridad, etc. Si ves habitaciones en alquiler, son incluso más baratas por mes. Igual o cerca de la misma seguridad que arriba, pero más barato que un albergue.

¿Sabes que no puedes pasar más de 90 días en el Reino Unido por año? Asegúrese de no cortar para cerrar y terminar con 91 días y quedar prohibido viajar a los países de Schengen durante mucho tiempo.

Las reglas de Schengen no afectarán al OP aquí.

El Reino Unido no aplica plenamente los acuerdos de Schengen, en particular las fronteras abiertas y los bits de visados ​​turísticos. La ley de inmigración del Reino Unido permite a los ciudadanos estadounidenses permanecer por un máximo de 6 meses a la vez.

Tenga en cuenta que muchos albergues tienen un límite en cuanto al número total de noches que puede permanecer ... por lo general de 7 a 10 noches. Si planea pasar 30 noches en cada ciudad, puede que tenga que empacar & amp; Cambiar de hostal unas cuantas veces. Verifique directamente con el albergue para ver si pueden ser flexibles. Pero para una estancia que la vivienda de la universidad o un apartamento estudio podría darle mejor espacio y comodidades para el precio.

Nuestra familia de cuatro pasamos tres semanas en agosto en el Reino Unido (Londres, Bath, el norte de Gales, el centro de Inglaterra) y pasamos alrededor de $ 7000 (más billetes de avión y pases de tren) que funciona a $ 1750 cada tres semanas o $ 580 cada semana. Por lo tanto, utilizando una comparación simple, 12 semanas estarían alrededor de CAD $ 7000. Tenga en cuenta que esto fue cuando la libra cuesta alrededor de 1,8 CAD y es menor ahora así que su $ 8000 debe ser factible. Pasamos unos 3600 dólares en 19 noches B & amp; alojamiento B (incluyendo 11 noches en el centro de Londres) y alrededor de $ 3000 en la comida (comestibles más restaurantes). Encontramos Weatherspoons a ser una gran cadena de pub con bebidas y especialidades de comida que eran realmente decente. Debido a que el B & amp; Bs tenía desayunos increíbles (más como brunches realmente), sólo tuvimos que pagar por las otras dos comidas cada día, y la mayoría del tiempo estábamos en el ir así que recoger cosas de delicatessen y ultramarinos.

Nos alojamos en sencilla B & amp; Bs y pasamos la mitad de nuestro tiempo en Londres y la mitad en las ciudades más pequeñas. Esto nos ahorró algo de dinero de alojamiento, pero hay más cosas gratis que hacer en Londres. También nos encantó usar la tarjeta Oyster en Londres (dinero ahorrado porque siempre maxes cada día en la tarifa de pase de día).

¡Espero que esto ayude!

Muchas gracias a todos por su consejo - ¡me vas a ahorrar mucho dinero!

Tom, ¿alguna vez has pensado en cambiar casas? Hemos hecho 5 intercambios a Gran Bretaña por 3 o 4 semanas a la vez y todos han sido maravillosos. En la primavera de 2006 hicimos 2 intercambios, uno tras otro y que también funcionó (los intercambiadores primero dejó nuestra casa muy limpia para los huéspedes 2. Dado que los coches de cambio también, es de lejos la forma más barata para permanecer a largo plazo en el Si desea más información, envíeme un correo electrónico.

Julia,

Gracias, pero mi esposa se quedará en los EE.UU., por lo que los intercambios de origen no funcionará. Suena como una buena idea, aunque

Tom, estoy adivinando que en algún lugar de Internet es un sitio para una casa dual y intercambio de esposa!

¡Huelo un nuevo reality show!