Asistencia con Londres, viaje de 2014

He encontrado la mejor manera de superar la depresión después de viajar es planear otro viaje! Acabo de regresar hace dos semanas de mi primer viaje al extranjero (París), he sido mordido por el Europe / Reino Unido error y recibió un guiño tentativo de DH para planear un viaje a Londres el próximo año. Nos son recientes vacío-nesters, bastante activo y planea viajar en / fuera de Gatwick. He mirado varias publicaciones aquí, pero me preguntaba si alguien tenía pensamientos específicos sobre lo siguiente: 1. Mejor tiempo para viajar-estamos limitados a los meses de abril, mayo y mediados de finales de junio (que veo podría ser problemático con Escuela saliendo sobre ese tiempo). Preferiríamos ser fría de caliente y parece que la lluvia es un dado para en cualquier momento. 2. Apt o hotel - nos gustaría estar cerca de 12 días. No tengo ningún problema con el metro y me gustaría un lugar con una bonita vista si es posible. 3. Ubicación - de lo que he leído Kensington, Paddington y Chelsea parecen ser las 3 mejores zonas. Estamos buscando un lugar que es central a las arenas populares de turismo y relativamente tranquilo por la noche (en París alquilamos un apartamento en el 7o si eso ayuda a cualquiera). Cualquier ayuda a mi investigación inicial sería muy apreciada ... ¡gracias tanto! Cici

Cici, las escuelas inglesas funcionan más de largo en el verano que los americanos, así que el último día de la escuela para el término del verano es a finales de julio. Habrá más estudiantes en abril, ya que el descanso entre los periodos de primavera y verano corre la mayor parte de abril (probablemente debido a las vacaciones de Pascua en ese momento también). Tienes razón sobre la lluvia en la primavera, y es más probable que sea frío de calor, aunque nunca se sabe, nos golpeó una ola de calor a finales de septiembre de 2011. Disfrutamos de nuestra estancia en Kensington, y era tranquilo, pero nuestro hotel no No tienen una vista (ni un ascensor). Disfrute de su planificación.

En cuanto a los vuelos, las tarifas generalmente suben después del 31 de mayo, por lo que si puede regresar antes, entonces DEBE ahorrar en pasajes aéreos. Los niños deben estar todavía en la escuela, pero como dijiste que no será particularmente cálido, pero debería ser demasiado malo. Será más cálido en junio / julio, pero las tarifas aéreas serán más altas, por lo que tiene que decidir. ¡Que te diviertas! También hemos sido mordidos. Todos los derechos reservados

Voy a Londres casi cada año en mayo. He encontrado que la tarifa aérea tiende a aumentar si salen después del 15 de mayo (la fecha varía cada año) y luego subir de nuevo a finales de mayo / principios de junio. Hay un montón de grandes áreas para alojarse en Londres. Te sugiero que comience leyendo sobre algunos de los barrios y buscando lugares para quedarse a ver lo que le atrae. Una vez que haya hecho eso, regrese con sus mejores opciones. Todo el mundo tiene sus preferencias. Lo más importante es estar cerca de una estación de metro, preferiblemente uno que sirve más de una línea. Hay dos días festivos en el Reino Unido en mayo. Esto no le impacta tanto como un turista, pero tenga en cuenta que a menudo debido a obras de ingeniería en el tubo durante el fin de semana y que incluye los días festivos. Si usted está en una estación con dos líneas, hay mejores posibilidades de que una de las líneas estará en servicio. Creo que encontrar un apartamento con una vista será un reto a menos que estés en un highrise a lo largo del Támesis con una vista del río o fuera de Londres en una colina (como en Highgate o Hampstead). En su lugar, te sugiero que te centras en la tranquilidad en busca de un piso que no está en una calle concurrida. No soy un gran fan de Paddington. Normalmente me alojo en South Kensington o cerca de Earls Court. También me gusta South Bank y Bloomsbury.

He encontrado la mejor manera de superar la depresión después de viajar es planear otro viaje! ¡En efecto! El mejor antídoto. Es por eso que empiezo de inmediato a soñar y la planificación y anotar notas mientras estoy en el vuelo a casa. Me da algo de inmediato que esperar y anticipar. Al menos eso era cierto antes en mi vida de viaje. Ahora tengo una lista de una milla de destinos deseados y el mayor problema se convierte en tratar de elegir los que quiero a continuación, sin cambiar de opinión una docena de veces. :)

Aunque he encontrado apartamentos para ser una ganga en París comparado con hoteles, no he encontrado lo mismo en Londres. Eso es a menos que tengas la intención de cocinar con algo de frecuencia en vez de comer fuera. Me pareció que una reserva en el Rembrandt, al otro lado de la calle de la Victoria y Albert Museum ya varias manzanas en la calle de Harrod's, a ser muy razonable cuando reservado junto con reservas de viaje con British Airways. También encuentro que para Londres, los británicos son la única manera de volar. Para el continente, Air France compite, como, tal vez Lufthansa. Hagas lo que hagas, no volar una bandera de EE.UU. portador. El Rembrandt es muy conveniente para la estación de South Kensington y tiene servicio en las líneas Piccadilly, Circle y District.

Gracias por la información. Sí, estoy descubriendo que quizás no sea el trato que tenía en París alquilar un piso. También tengo algunos puntos de Hilton disponibles, así que tal vez voy a usar algunos de esos. Mientras miro a través de las áreas, me inclino hacia Kensington. ¿Hay áreas de las que debo permanecer lejos? @ David - Tengo curiosidad por saber por qué deberíamos alejarnos de las aerolíneas con sede en Estados Unidos a Londres y volar británico - ¿puede elaborar? Definitivamente queremos ver Stonehenge .... algunos dicen viaje de un día, algunos dicen durante la noche en Bath - pensamientos? ¿Es 12 días demasiado largo ??? ¡Gracias a todos! Cici

Hagas lo que hagas, no volar una bandera de EE.UU. portador. Tengo que estar en desacuerdo con esa opinión fuerte. Siempre he encontrado muchas mejores opciones de itinerario a LHR en las compañías estadounidenses, ya precios más bajos que British Airways. Además, los vuelos de BA son a menudo "operados por" los transportistas estadounidenses, lo que significa que los pasajeros están obligados a registrarse con el transportista estadounidense de todos modos. Puede depender algo de la ciudad de partida.

Hagas lo que hagas, no volar una bandera de EE.UU. portador. Yo también no estoy de acuerdo con eso. Yo diría, hagas lo que hagas, intenta conseguir un vuelo sin escalas. He viajado tanto BA como United a Londres en los últimos dos años. Noté muy poca diferencia entre los dos en la economía. BA te da bebidas alcohólicas gratis, pero tienes que pagar si quieres reservar un asiento con antelación. Unidos cobra por bebidas alcohólicas, pero le permite reservar un asiento con antelación sin costo alguno. Aparte de eso, no noté ninguna otra diferencia. Prefiero United porque ofrecen un vuelo diurno para mi ruta mientras que BA sólo tiene vuelos durante la noche. Me gusta BA bien; Simplemente no noto mucha diferencia entre los transportistas en la economía en estos días. Si te alojas con Hilton, no recomiendo el Hilton Kensington Olympia. Me alojé allí dos semanas por negocios. Me gustaría elegir un Hilton con una ubicación mejor. Para Stonehenge, London Walks (www.walks.com) realiza una buena excursión a Stonehenge y Salisbury una vez a la semana.

Todas mis visitas a Londres (muy pocos, a partir de 1967) han sido en abril o mayo. Es un buen momento para visitar. Hemos tenido lluvia, sí, pero también magníficos días cálidos y soleados (en los 60 altos, no demasiado caliente). Hay pocas vistas de la ciudad tan hermosas como los parques de Londres en flor-un mar de narcisos en Hyda Park es uno de mis lugares favoritos. Los vuelos también son más baratos en abril o principios de mayo. Siempre volamos británicos, ya que ofrecen un vuelo sin escalas desde Seattle. Ése es el decider para nosotros, y ahora que hemos ensamblado su programa del kilometraje volamos en la clase de Biz que es agradable. BA es a menudo más alto que otras compañías en el verano, pero sus precios de abril parecen estar bien. Por ese período de tiempo un apartamento tiene sentido. VacationsInParis tiene un par de estudios en Chelsea que usted puede echarle un vistazo. También echa un vistazo a Vancouver Studios y AirBnB. Tal vez alquilar por una semana, luego salir por una noche o dos fuera de Londres, y volver a un hotel en una parte diferente de la ciudad para sus últimas noches. Para Stonehenge, nos gusta entrenar a Salisbury y alquilar bicicletas para el viaje a Stonehenge y volver. He encontrado mucho más que gusta en Salisbury que en Bath (aunque los baños romanos son interesantes).

Sugeriría abril o mayo, especialmente si usted prefiere frío a caliente. La primavera es hermosa, costará menos, si y cuando llueve estarás en la gran ciudad de todos modos. Por 12 noches le recomiendo un apartamento, hemos hecho bien con homeaway.com. Nos alojamos en South Kensington cerca de la estación de metro de Gloucester Road, pero creo que todas las zonas que mencionó estaría bien. Una "vista agradable" Podría ser sobre los tejados, o simplemente de una calle interesante. Nuestro apartamento era planta baja frente a una intersección con una escuela primaria, diversión viendo todos los niños que llegan mientras nos tomamos el desayuno (era septiembre así que muchos padres dejar). La principal ventaja de un hotel es el servicio personalizado de un mostrador frente, pero sin barrera de idioma (tipo de) que necesitas menos que en otro lugar. Creo que la recomendación de volar BA tiene que ver con una percepción de que las aerolíneas británicas obtener mejores ranuras de aterrizaje y puerta en Heathrow que otros. Nuestro vuelo continental de unos años atrás esperamos en el asfalto durante aproximadamente una hora antes de los autobuses vino a llevarnos a la terminal lejana no una gran experiencia después de un vuelo de noche. He escuchado historias similares de otros. Heathrow tiene la reputación de un aeropuerto difícil, donde las aerolíneas no británicas obtener el extremo corto. Gatwick puede ser mejor, sin duda más pequeño y menos concurrido. Doce días le da tiempo suficiente para explorar Londres y visitar lugares como Hampton Court, Windsor, Oxford o Cambridge, Canterbury, Salisbury y Stonehenge, Greenwich, etc. Algunas excursiones de un día fuera de la ciudad sería bueno, pero hay mucho que hacer y Ver en la ciudad misma. Sólo recuerda mirar a la derecha cuando cruzar la calle!

Hay muchos más de 3 buenas zonas para alojarse en Londres. De hecho, Paddington está un poco lejos de la mayoría de las cosas que usted querrá ver y hacer. Le sugiero que considere el área de la estación de Victoria, Belgravia, Trafalgar, Covent Garden y Neal's Yard, Earl's Court y otras áreas. Casi cualquier localización dentro de la línea del círculo del tubo (o dentro de las zonas 1 y 2 si usted quiere un área más grande del punto a mirar) va a ser "bueno". Si desea alquilar, consulte el alquiler de una universidad. Muchos van a alquilar dormitorios de repuesto y / o apartamentos. Uno que conozco es la London School of Economics. Tienen varios lugares de residencia en el centro de Londres y algunos de ellos son sólo apartamentos. Echa un vistazo a sus sitios web. Tenga en cuenta que a veces el sitio web no muestra nada disponible, pero si envía un correo electrónico o llama, usted encontrará que tienen aperturas (tiene algo que ver con un "conflicto" entre sus sitios web y ciertos navegadores. Uk /? Www.lsetopfloor.co.uk/? También puede comprobar fuera de un apartamento con servicio (a veces llamado un aparthotel) .Una vez, cuando tomamos a los niños que usamos Citadines.Nos alojamos en su Covent Garden / High Holborn ubicación. También tienen varios lugares en el centro de Londres.He aquí su sitio web. Http://www.citadines.com/en/uk/london/ No estoy seguro de cuál es su presupuesto, pero hemos disfrutado de permanecer en lo que ahora se llama The Grosvenor (anteriormente llamado El Victoria Thistle) dentro de la estación de Victoria.Una ubicación fantástica, buen ambiente, ya que es un verdadero Victorian Station Hotel, pero las habitaciones han sido recientemente reformado.

Los vuelos de British Airways son & quot; Operado & quot; Por los transportistas estadounidenses? O usted está en un avión de BA o no lo son. Cuando la gente recomienda volar BA a Londres, están sugiriendo que volar en un avión BA. Si volas un código compartido y terminas en un avión de American Airlines o Iberia, eso es diferente, y sabrás cuando lo reservaste. No veo cómo registraría para un vuelo en aBritish Airways avión en otro lugar pero BA. Por favor explique.

Sí, Sasha, uno tiene que comprobar cuidadosamente para estar seguro de que uno está recibiendo un "verdadero" British Airways vuelo. Acabo de encontrar el nivel de servicio mucho mejor en British y Air France que las compañías estadounidenses. Es cierto que nunca he volado una compañía estadounidense a Europa. Siempre encuentro que BA tiene un itinerario como cualquier otro de la zona desde la que volar. Estoy de acuerdo en que prefiero reservar asientos con la mayor anticipación posible. Una de las razones por las que me niego a volar hacia el suroeste. Pero, sigo la pista del asiento mientras que el vuelo se acerca. Nunca he sentido la necesidad de comprar una asignación anticipada de asiento. Aunque es insignificante en relación con el costo total del vuelo, considero que el cargo por bebidas es indicativo de las actitudes de servicio de los transportistas estadounidenses.

12 días no es demasiado largo para Londres IMHO, pero luego es mi ciudad favorita en el planeta. Estará allí de nuevo en octubre / noviembre de este año. Echa un vistazo a la página web airbnd para ver si alguno de los alojamientos cumplen sus criterios. Encontré un piso hace dos años en airbnb y es donde pienso quedarme cada vez que visito. Está en la zona de Camden / Kentish Town que lentamente está experimentando gentrification. Me gusta porque no está en el centro de Londres. De todos modos, creo que durante 12 días un apartamento sería ideal. No mencionaste un presupuesto. Londres es caro, pero con suficiente investigación que podría asegurar algo que no rompe el banco. He mencionado en publicaciones anteriores que en un viaje que hice una búsqueda de Priceline, oferta $ 90 por una habitación doble en el Regent's Park Marriott. Lo tengo y si te mira en el sitio web la habitación que me dieron es exactamente como el que se muestra en línea. Un amigo viajaba desde fuera de Londres para reunirse así dividir el costo de la habitación resultó un robo. Chelsea no es la zona más tranquila por la noche. Me gustaría ver los barrios Kensington, Earl's Court, Victoria y Bloomsbury para su primera visita. A finales de abril, principios de mayo es un buen momento para explorar Londres y sus alrededores. En cuanto a Stonehenge usted podría considerar una estancia Londres Paseos. Gran compañía. Www.walks.com Hay tanto que hacer y ver en Londres que nunca te aburrirás.