Londres / Dorset por 10 días Mayo 2014
Para mi regalo de 50 cumpleaños a mí mismo, yo y mi esposa están planeando un viaje a Dorset (y posiblemente Cornwall) en mayo de 2014. También vamos a parar en Londres por un par de días antes de ir a casa, porque mi esposa nunca ha estado allí . Estamos buscando sugerencias sobre lugares para visitar / cosas que hacer mientras en la parte no-Londres de nuestro viaje. Estamos planeando alquilar un coche y permanecer en una cabaña mientras estamos allí. Gracias de antemano por todas y cada una de las sugerencias. Stephen W
PD También agradecemos cualquier consejo sobre alquilar cabañas. He revisado el sitio de National Trust y las casitas de campo inglesas hasta ahora. También he mirado a VRBO pero los precios son un poco empinadas. Estamos buscando algo debajo de 500 por una semana.
Stephen, no has dicho que tipo de cosas tú y tu esposa disfrutan.
No le haría bien que le recomendara la casa de Agatha Christie si no tiene interés en Poirot o Marple.
Igualmente no para sugerir Dartmouth si usted no tiene ningún interés en ciudades de la orilla, o Dartmoor si todo lo que usted quiere es playa.
Un toque más información obtendrá una respuesta mucho más interesante - o 3.
Nigel tiene razón, pero mientras esperamos más información empezaré una lista.
Viví en Dorset durante 17 años (nos trasladamos unos cuantos kilómetros sobre la frontera en Hampshire) y así que puedo recomendar algunos lugares. Comenzaré con la costa (trabajando de este a oeste) y si tengo tiempo después agregaré algunas sugerencias sobre todo lo demás.
Christchurch Priory y las ruinas del castillo
Mudeford, Puerto de Christchurch (incluye excursiones en barco)
Hengistbury Head
Bournemouth (incluyendo el muelle y el paseo marítimo, la Galería de Arte Russell Cotes y Museo)
Poole (incluyendo el casco antiguo y el muelle, los viajes de puerto (es el segundo puerto natural más grande del mundo), la isla de Brownsea, Cerámica Poole, y en el museo hay una lancha de registro de 2.000 años que dragado en el puerto
Sandbanks Beach (la cuarta propiedad más cara del mundo), el ferry de la cadena a través de la entrada del puerto a Studland, la playa de Studland y las dunas de arena, Old Harry Rocks, la ciudad de Swanage (con ferrocarril de vapor)
La costa jurásica, Lulworth Cove, Durdle Door
Weymouth y Portland (incluyendo el paseo marítimo de Georgia, el casco antiguo y el puerto, el faro de Portland y Chesil Beach)
Lyme Regis (famoso por los fósiles y esa escena en el rompeolas en la mujer del teniente francés)
Todo lo que he enumerado está en Dorset, que es un gran condado. Por supuesto que está rodeado por los condados de Hampshire, Wiltshire, Somerset y Devon, así que incluso si se adhieren a la costa hay muchas otras cosas que puede que quieras ver en Hampshire y Devon, pero tuve que dibujar una línea en algún lugar. .. Incluso esta lista no es exhaustiva por cualquier medio, pero incluye muchos de mis lugares favoritos, que hemos revisado muchas veces a lo largo de los años.
Muchas gracias por las sugerencias! En cuanto a lo que disfrutamos, bueno, eso depende. Me gusta mucho la arquitectura eclesiástica y la arquitectura histórica en general. Mi esposa le gusta ruinas romanas, y un amigo nos sugirió que visite Bath (que sé que no está en Dorset, pero no terriblemente lejos). Aparte de eso, ambos disfrutamos de hermosos paisajes y pequeños pueblos. Nos gustaría ser feliz ir a algún lugar con pubs acogedor, no lugares turísticos con toneladas de tiendas de recuerdos y similares. Ahora, Londres es otra historia. Realmente no se puede escapar del ajetreo y el bullicio de una ciudad importante. También, de la nota es que soy un músico clásico de la iglesia y espero oír algunos coros mientras estamos allí, asumiendo que la escuela está en la sesión. ¡Gracias!
Deslizarse a Exeter en Devon y visitar la Catedral - tiene una escuela de coro; Todos los coros ingleses de la catedral se destacan por su excelencia. Goggle Catedral de Exeter para obtener información sobre el edificio, la escuela de los coros y los servicios de la iglesia - los coros cantan en la mayoría de los servicios.
Teniendo en cuenta sus intereses, y la ruta que ya se ha sugerido, debe considerar un desvío hacia el norte para visitar Salisbury, y tal vez también Winchester, catedrales. También vale la pena visitar es Maiden Castle justo fuera de Dorchester, Dorset. Es una enorme fortaleza de la colina de edad de hierro.
Me volvería a segunda la sugerencia de Salisbury, más como una parada en el camino a algún otro lugar. La catedral no es realmente algo, pagar por el tour de la arriba / vigas. Lo hicimos en abril de 2013 y es definitivamente vale la pena. He visto un montón de iglesias y la tasa de allí con Chartes. Nos alojamos dos noches, pero las cosas que vale la pena ver es dentro de la catedral cerca y puede ser visitado fácilmente en un viaje de un día, si puedes encontrar aparcamiento (el museo de la ciudad no está mal). En el camino a Cornwall, o quizás en su lugar, considere Devon / Dartmoor. Encontramos esa zona fascinante y muy hermosa. Los baños romanos en Bath son también una gran visita. Nos alojamos tres noches en Bath y es una ciudad agradable. No sé que bastante está a la altura de su bombo sin embargo. Tanto que es genial para ver en Inglaterra. Sólo dos días en Londres suena como una tortura para mí, por todas las cosas que echaría de menos.
Para los eclesiásticos - Si va a Bath, puede desviarse a Wells que algunos dicen es la más bella catedral de Gran Bretaña (posiblemente es principalmente gente en Wells que dicen que, sin embargo, es atractivo). De vuelta en Dorset hay Wimborne Minster que tiene una (rara) biblioteca encadenada. Es posible que también te guste Sherborne Abbey, que no es una abadía sino una iglesia parroquial, aunque una gran y algunas veces llamada "catedral de Dorset" (Dorset no tiene una catedral real).
Para romano - si estás en Dorchester, puedes caminar a Maumbury anillos, que es un antiguo henge, más recientemente utilizado como un anfiteatro romano (aunque necesitará utilizar su imaginación para imaginar este último - no es Coliseo, así que bajas tus expectativas ). De memoria, está justo al lado de una de las estaciones de tren de Dorchester.
Fijándome estrictamente a Dorset, ya he mencionado el Priorato de Christchurch, pero vea esta página para obtener información sobre los coros, incluyendo los tiempos de práctica y Eucaristía, Matinas y Evensong los domingos.
A 30 minutos en coche de Christchurch es Wimborne Minster. La iglesia del monasterio data en partes del siglo VIII y Ethelred (no el Unready, pero el hermano de Alfred el Grande) está enterrado allí. La mayor parte del edificio que ves hoy fue construido entre 1120 y 1180, por lo que hay mucha arquitectura normanda sólida. No estoy seguro de cuánto del anterior edificio sajón se puede ver, pero su sitio web debe ayudarle - incluyendo esta página sobre el coro y esto acerca de sus muchos eventos de música.
Anillos de Badbury, cerca de Wimborne, es un fuerte de la colina de la Edad del Hierro, y cuando los romanos llegaron construyeron una serie de caminos que se cruzaron justo al norte. Hay poca evidencia de la mayoría de estos ahora, pero una pista moderna al lado de los anillos sigue la ruta de uno de ellos. Después de ir a dar un paseo por Badbury, siempre fuimos para un té de crema en Pamphill Dairy cerca.
Sólo unos cuantos más.
No muy lejos de Wimborne, Kingston Lacey House, una propiedad de National Trust que nos gusta mucho. Es una pequeña casa ish construida en el estilo italiano y tiene pinturas de Titian, Van Dyck y otros. Bonitos jardines también.
Otra iglesia del monasterio, en una escala bastante grande, es abadía de Sherborne. Fundada en el siglo VIII, quedan algunos bits sajones, con muchas adiciones de los siglos XIV y XVI. La música es muy importante y como cabría esperar en una gran iglesia de la abadía hay un coro grande y bien educado.
La iglesia sajona más completa en Dorset es St. Martins, en Wareham. Eso no está muy lejos de Poole y Swanage, que mencioné en mi primer post. Muchos de ellos datan del siglo XI, pero se añadieron algunos fragmentos hasta el siglo XVII. Muchos detalles en este sitio web (y un índice completo de iglesias Dorset, cada uno con su propia página).
Bonitas y / o interesantes pueblos -
Corfe, cerca de Swanage. Ruinas del castillo (resultado de un asedio durante la guerra civil), calles empinadas, casas construidas en piedra. En las colinas de Purbeck, muy pintoresco, podría combinarse con un viaje en el ferrocarril de vapor Swanage.
Abbotsbury, no lejos de Weymouth, cerca de la laguna detrás de la playa de Chesil. Casas de paja, muy bonito. Cisne santuario cerca.
Tolpuddle, entre Poole y Dorchester - habrás oído hablar de los Mártires de Tolpuddle. Aquí es donde el movimiento sindical efectivamente comenzó en 1834. Los involucrados fueron transportados a Australia por su afrenta a la autoridad propietaria de la tierra.
Muchas gracias por todas las respuestas muy útiles! Hemos decidido extender nuestro viaje y permanecer por 2 semanas. Estaremos en Londres durante los primeros 3 días, luego planearemos alquilar un coche y dirigir hacia el oeste. Vamos a comprobar todos los enlaces proporcionados y decidir qué visitar. Hay tanto que ver. Por cierto, quiero agradecer especialmente a Kevin por todas las recomendaciones de la iglesia. Después de haber pasado la mayor parte de los últimos 30 años cantando música de iglesia anglicana / episcopal, estoy muy interesado en visitar una iglesia y ver un servicio. Yo soy católico romano, y necesito encontrar un par de iglesias de RC para asistir a misa durante nuestra estancia.
Hola Stephen: No estoy seguro exactamente donde es diferente que está en Bovington / Dorset pero el museo del tanque está en mi lista de cosas para ver cuando visite Londres el próximo año. No es exactamente un museo que todo el mundo quiere ver pero no pedir recomendaciones. Tienen una exhibición de la guerra de la trinchera de la Primera Guerra Mundial que es apropiada para el 100o aniversario de WWI.
Tener un buen viaje.
Encontré bastantes casas en cottageguide.co.uk y han alquilado uno en Kingsbridge (Devon) por una semana en junio. Estoy de acuerdo en que tanto Winchester y Salisbury catedrales son bien vale la pena una visita y no te olvides de la mesa redonda en Winchester. Avebury es tan interesante para mí como Stonehenge y w / fuera de todas las multitudes.
¿Alguien tiene recomendaciones sobre un buen lugar para quedarse? Estamos planeando alquilar una casa de campo de 14-24 de mayo, y quisiera algo situado centralmente, significando: un lugar de el cual podríamos tomar excursiones de un día a las aldeas ya la ciudad en Somerset, Devon, y Dorset, quizás incluso Cornualles. Nos gustaría algo en una ciudad donde podíamos caminar a pubs y restaurantes. ¡Muchas gracias! Me encantan las sugerencias que todos han ofrecido. ¡Gracias a todos!
¿Alguien tiene recomendaciones sobre un buen lugar para quedarse? Estamos planeando alquilar una casa de campo de 14-24 de mayo, y quisiera algo situado centralmente, significando: un lugar de el cual podríamos tomar excursiones de un día a las aldeas ya la ciudad en Somerset, Devon, y Dorset, quizás incluso Cornualles. Nos gustaría algo en una ciudad donde podíamos caminar a pubs y restaurantes. ¡Muchas gracias! Me encantan las sugerencias que todos han ofrecido. ¡Gracias a todos!
La llave a esto es mirar las carreteras principales que usted necesitará utilizar si usted permanece en una localización central. Tenga en cuenta que es algo como 130 millas de la parte más oriental de Dorset al oeste de Devon, y casi 70 millas del norte de Somerset al sur de Dorset.
Para este-oeste las carreteras principales son la A35 en el sur y la A303 en el norte (convirtiéndose en la A30 en Devon). El A35 no sirve de nada si quieres pasar cualquier cantidad de tiempo en Somerset, así que buscar lugares no demasiado lejos de donde el A303 cruza las principales carreteras norte-sur sugeriría lugares como Sherborne, que he mencionado anteriormente. Es una ciudad muy bonita, con muchos pubs y restaurantes. Yeovil es más grande, pero es un pueblo de trabajo, no excepcionalmente bonito por cualquier medio. Tripadvisor es su mejor opción para lugares específicos para alquilar.