Dublín

El campo es definitivamente el & quot; real & quot; Irlanda. En mi primer viaje allí, volé en Shannon y trabajé mi manera alrededor del sur, terminando en Dublín. Sólo tuvimos una mañana en Dublín en ese viaje, pero fue suficiente para el hop-on, hop-off tour en autobús sólo para conseguir un sabor de la ciudad, y un paseo por Grafton St. Luego tomé un viaje aparte centrado en El área de Dublín. Pero incluso en ese viaje, pasé la mayor parte de mi tiempo fuera de la ciudad. No estoy seguro de que me saltaría por completo en un primer viaje, pero fácilmente podría sin perder algo vital experiencia irlandesa.

Es cierto sobre Dublín, no creo que tenga mucho encanto. Prefiero el campo de lejos, especialmente pequeños pueblos ..

Creo que Dublín merece un par de días si tienes más de 10 días. Es una ciudad georgiana, pero tiene raíces mucho más antiguas. Si usted tiene incluso el más mínimo interés en la historia irlandesa, entonces usted necesita algo de tiempo en Dublín. Italia no es aunque.

Estoy con Michael. Dublín recibe muchos golpes aquí, pero todavía soy un fanático. Es una experiencia diferente a la del campo, por supuesto. Pero hay tanta historia de Irlanda envuelta en esa ciudad que, para mí, es una pena perderla.

Usted tiene razón - Dublín no es tan encantador como el campo irlandés, particularmente el suroeste y la costa norte. Dicho esto, el libro de Kells es excepcional, así que si vas a estar en el aeropuerto y puede deslizarse en la ciudad por sólo medio día, es posible que desee considerar. En un viaje corto, si puede, volar en / fuera de Shannon y centrarse en el lado occidental de Irlanda.

No soy un gran fan de Dublín; Me decepcionó bastante. No es particularmente hermoso o encantador, especialmente en comparación con el resto de Irlanda. Creo que vale la pena un día, pero especialmente para ver Trinity Library y el Libro de Kells. También me hubiera gustado haber visto la cárcel (prisión) pero estaba cerrado el día que fuimos (lunes).

Nos encantó la excursión de la cárcel. Es fácil llegar en autobús que te deja en la esquina. Si lo consideras, trata de ver & quot; En el nombre del Padre & quot; Película filmada allí. Que te diviertas. Como dijo el cartel anterior, está cerrado un día a la semana.

Para algunas personas Dublin puede no ser la "Irlanda real" Pero con su larga y variada historia es mucho más que lugares como, Castillo de Blarney, acantilados de Moher, Killarney, Anillo de Kerry, etc Mientras estos lugares son definitivamente vale la pena ver que están todos orientados al turismo y la mayoría de las otras personas que Conoceremos habrá otros turistas, en su mayoría estadounidenses. Dublín tiene posibilidades ilimitadas, incluyendo teatro en vivo, The Gate, Abbey, Gaiety y varios otros tienen grandes actuaciones en vivo a un costo razonable. Si estás interesado en la historia irlandesa hay Kilmainham Jail, varios museos nacionales, que son gratis, Glasnevin cementerio, la puerta de los jardines botánicos y el Gravediggers pub que no se puede perder. Chester Beatty Library, el Castillo de Dublín y así sucesivamente. Si realmente desea tener una idea de la renta del país una casa que está en, o cerca de, un pequeño pueblo, preferiblemente en Donegal o en algún lugar de la región central donde los turistas no son el principal medio de ingresos. En apenas algunos días usted puede familiarizarse con más locals que usted encontrará siempre por el salto diario de b & amp; b sobre la mitad meridional del país.

Disfruté del campo, pero también disfruté de Dublín. ¿Pasaría una semana allí? No. Hicimos pasar 3 noches, lo que nos dio esencialmente dos días completos allí. Pudimos ver un poco en ese tiempo. Si nunca has estado, no lo dejaría pasar. Especialmente si va a volar allí o estar en la costa este de todos modos.

No quise decir que Dublin no vale la pena ver, o que no tiene nada que recomendar. Me gusta Dublín. Es sólo que Dublín es una ciudad, y cuando la gente piensa en lo que es Irlanda, generalmente están pensando en las zonas menos urbanas. Es cierto que muchas de las áreas de belleza escénica y la historia están orientadas a los turistas, pero también lo es mucho de Dublín. Eso no los hace no vale la pena visitar. Si alguien está haciendo un primer viaje a Irlanda, lo más probable es que estén interesados ​​en ver lo que consideran ser los lugares emblemáticos de Irlanda, y en su mayoría no están en Dublín.

Me gustó la ciudad. Hay mucho que ver, tal vez no como las ciudades italianas, pero vale la pena un viaje.

No he estado en Irlanda todavía, voy en mayo y realmente esperando con interés. Pero en los otros países que he visitado, pensé que era importante experimentar tanto la "postal bonita" Pero también las grandes ciudades, si uno va a comprender lo que el país y la cultura.

Sin duda visitar Dublín durante un día y medio y luego en el campo. Es un gran país. Disfrutar.

Las grandes ciudades, en su mayor parte, son grandes ciudades - tienen más sitios, pero por lo general carecen del encanto del campo. El encanto de Irlanda, más que la mayoría de los lugares, está en el campo. Dicho esto, hay una concentración de ambos sitios y la historia en y alrededor de Dublín. Si te saltas de Dublín, asegúrate de que tienes planes de incluir algunas de las mejores cosas en Dublín (por ejemplo Newgrange, Hill of Tara, Glendalough, etc.). Dentro de Dublín hay parques bonitos, el Trinity College, el Castillo de Dublín, las catedrales, Kilmainham Gaol, el pub literario se arrastra y otros sitios que valen la pena si son altos en su lista de prioridades.