Estancia en Londres en febrero. 2009

¿Hay alguien que tiene un buen consejo sobre dónde alojarse en Londres con o apartamento de vacaciones a un precio razonable ... no es necesario estar en el centro de la ciudad. Nos gustaría un lugar wiith una pequeña cocina.

¿Puede aclarar lo que quiere decir con "dónde alojarse en Londres con O apartamento de vacaciones & quot ;?

Estamos a las mujeres que quieren tomar una estancia de 4 días en london.we necesita un pequeño apartamento para los 4 días o b & amp; b con una cocina americana.

Querida Marilyn,

Es posible que desee investigar el Langorf Hotel en Hampstead ... son un B & B tipo hotel con unos apartamentos para alquilar también. Están fuera de la carretera Finchley un par de cuadras. Finchley es una arteria importante en el centro de Londres, así que encontrará supermercados, autobuses, cine, etc. Gran barrio para caminar en así!

Mollie

Http://www.vancouverstudios.co.uk/studios.php

Me he alojado aquí 3 veces. Bayswater es un vecindario muy diverso con dos paradas de metro dentro de los bloques de los demás. Fácil de coger autobuses cercanos también. Bonitos pubs, montones de restaurantes y un centro comercial cubierto a la vuelta de la esquina si eso es de interés para usted. Cerca de Hyde Park, que me encantó caminar a diario. El lugar es tranquilo, limpio, seguro. Ver si la habitación 215 está disponible y pedir dos camas. Me encantó esta habitación especialmente ya que no tienes que subir la escalera al cielo para llegar a ella.

Hola Marilyn, el London Elizabeth Hotel hace un especial durante el mes de febrero BP = $. Así que una habitación 100.00BP sería sólo $ 100.00. Es mucho con el intercambio siendo alto ahora. Londres Elizabeth es un encantador hotel, al otro lado de la calle de Hyde Park ya dos minutos andando de la estación de metro de Lancaster Gate. Hay un gran pub a la vuelta de la esquina.

Hola Marilyn, quería darte el número de teléfono y la dirección de correo electrónico del London Elizabeth Hotel. Phone011-44-207 402 6641 [email protected] manera que usted podría llamar o enviar por correo electrónico a ellos para ver si van a tener que especial en 2009. Han tenido durante los últimos años.

Marilyn, hay apartamentos en Londres que puede alquilar por tan poco como 99 libras por noche, con tan poco como un alquiler de 2 días. Hay apartamentos en cuanto al aeropuerto, Nottinghill, al centro de Londres, por lo que el precio se basará en su ubicación.

Encontré mi apartamento en alquilero.com. Quizás tienen una lista de Londres ??