Tour Irlanda 2009
Los viajes de RS golpearon todos los puntos calientes. Parece un gran tour. Hemos viajado con un grupo (no RS) antes y tiene sus ventajas y desventajas. Mi esposa y yo nos gusta la espontaneidad de salir por nuestra cuenta para explorar lo desconocido, que en Irlanda hay muchos. En el condado Carlow encontramos las pequeñas ciudades de Borris y Craiguenamanough. En Borris hay la tienda de O'Shea, que tiene un pub fantástico unido - que ni siquiera sabes que está allí - con un fuera de pista & quot; Paddy & quot; cruzar la calle. Pasamos horas bebiendo y comiendo y socializando con los lugareños mientras corrían para hacer apuestas y beber guiness, budweiser y whisky irlandés. Cada ciudad tiene una iglesia vieja, un pequeño castillo de algunas clases, y un pub lleno de gente. Nos dieron una habitación por encima de un pub (juicio cuestionable de nuestra parte!) Y vimos fútbol y hurling con los lugareños. ¡Lo pasamos de maravilla! Me encanta conducir en Irlanda - el viaje tiene sus propias recompensas
Echa un vistazo a imagineireland.com
Incluso si no alquila una cabaña, disfrutará de explorar este sitio web ...