Irlanda
Ir a Irlanda en mayo durante 2 semanas. Tendremos un coche pero me gustaría usar hasta una semana en un tiempo compartido, luego viajar alrededor de la segunda semana. ¿Qué área de Irlanda sugeriría alojarse durante una semana y explorar un radio de 200 km?
Me gustaría hacer una base en el suroeste para excursiones de un día. Hay mucho que ver, incluyendo la belleza escénica de los anillos de Dingle y Kerry, y las ciudades interesantes de Kenmare, Killarney y Cork.
Por supuesto, hay un montón de otros grandes lugares para la base. Realmente no te puedes equivocar. Pero el sudoeste es mi favorito personal.
Mi lugar favorito en Irlanda es el Condado de Donegal. No es tan lleno como, por ejemplo, la península de Dingle, o el anillo de Kerry zona, pero todavía precioso. Hay mucho que ver, y hacer, y Irlanda del Norte es lo suficientemente cerca para excursiones de un día. Podría seguir y seguir. Si quieres más información, envíame un mensaje privado. :)
Mis votos irían a colgar alrededor de condados de Galway y Clare, donde se puede disfrutar de las bellezas costeras (galway, acantilados de moher, aran islas), sin dejar de ver algunos de los interiores encanto también.
De lo contrario, me volvería a alojar en Glendalough en el condado de Wicklow, Irlanda zona montañosa al sur de Dublín con muy bonito lagos, ríos y monastaries viejo, etc.
Si te gusta ser un viajero en vez de un turista ir a Donegal y Northern Ireland.You sin duda estará encantado de haberlo hecho.