Irlanda

Tengo una viuda de tiempo disponible para viajar alrededor de 3/10 a 3/19 y estoy considerando altamente un viaje de la semana a Irlanda. Sé que no es temporada alta y los días no son los días de verano largos ideales, pero ¿me sentiré decepcionado? Es el tiempo todavía bastante pobre. Un voto de confianza de que esta es una buena o mala idea sería útil. Gracias Elliot

He ido dos veces a finales de febrero, y una vez a principios de abril. El clima, como es todo el año, es cambiante. En el viaje de abril, hubo días que no usamos chaquetas y otros días con viento frígido, o lluvia brumosa. En los viajes de febrero, había warmish días de primavera, flores floreciendo, corderos ... y un par de días que estaban heladas. Nunca lo sabes. Pero no dudaría en reservar un viaje en marzo.

Bien, normalmente no la temporada alta, excepto para esa semana en particular que es bastante como temporada alta, especialmente en las ciudades. La tarifa aérea es más alta también. Algo que ver con un tipo que había expulsado a todas las serpientes.

Gracias por sus comentarios. He adquirido pasajes aéreos y decodificados para ir a seguro ... ahora sólo la etapa de planificación ..