Irlanda en junio

Mi marido y yo vamos por primera vez a Irlanda. Llegaremos a Dublín la mañana del día 30. Nos quedaremos allí hasta el 31. Desde Dublín nos vamos con un grupo de amigos a Ballyfin cerca de Portlaoise del 31 al 5. Tenemos el resto del día el 5 cuando salimos y nuestro vuelo sale de Dublín en la mañana del día 8. ¿Cuáles serían las mejores opciones para hacer del tiempo adicional que tendremos? Los arreglos se pueden hacer para un alquiler de coches que nos será entregado si queremos hacer un poco de conducción y ver el campo. La madre de mi esposo era de una pequeña ciudad en el condado del noroeste de Cork llamado Dromina y su abuelo nació en Tuam (su abuelo pasado antes de que mi marido naciera). Podríamos ir a cualquiera o ambos de estos .... no sé si es posible con tan poco tiempo. Alguna sugerencia ? No sabe si queda alguna familia en cualquiera de estos lugares. Creo que sería divertido ver uno o ambos. Gracias, abril

Muchas gracias Claudia ..... 2 grandes opciones! Usted ha reducido esto a algo totalmente capaz. ¡Realmente aprecio el consejo! No puedo esperar!

Claudia, he debatido sobre si conseguir el libro o no. Gracias por confirmarme que debería. Parece que hay mucho para elegir en relación con sitios increíbles para ver y, que estaba recibiendo abrumado con demasiadas opciones. Otra razón de mi dilema es que nunca puede conseguir mi marido volver a Irlanda y me encantaría maximizar nuestro tiempo allí. Él tiene un terrible problema de espalda y larga distancia viajar es muy difícil! Me encantan tus sugerencias y pienso que es la ruta a tomar. ¿No crees que tenemos tiempo suficiente para ver la Península de Dingle? Me preocupaba que conducir demasiado lejos una distancia que acortaría nuestro tiempo para ver realmente cualquier cosa y pasaríamos todo nuestro tiempo en el camino .... Gracias por cortar para perseguir & quot; ¡para mi!

Oh y tuve que mirar hacia arriba Slainte ..... ¿Es así como tostadas o que significa & quot; buena suerte & quot; ? ¡¡¡Gracias!!!

Definitivamente conseguir el libro. Le ayudará a crear un itinerario factible para sus pocos días en solitario. Tuam es una manera, Dromina la otra. Tendría que hacer una elección que creo o caer todos juntos. Simplemente una cuestión de decidir lo que realmente, verdaderamente quiere ver. Dingle es impresionante, sin duda. Si eso era un enfoque principal que se podría considerar una ruta como .... Ballyfin a la Roca de Cashel, gira, almorzar, de vuelta en la carretera a Tralee. 3 horas sin parar y te detendrás. Estancia en Tralee, hasta temprano y salir a explorar el Dennis Pennisula. Almuerzo y luego otras 3 horas a Galway para la noche. Desde Galway, un disparo directo a Dublín. Una vez más, todo lo que realmente quieres ver, explorar y disfrutar.

Bebedor de Guinness, así que Slainte es un brindis.

Hola abril. Acabamos de reservar un viaje de dos semanas a Irlanda con Tauck Tours. Por lo visto, cubriremos todo lo importante durante esas dos semanas. Usted puede ser que desee mirar en excursiones de Tauck en línea oa través de un agente del recorrido del AAA, como hicimos. Hicimos un viaje de Tauck a Canadá hace cuatro años (Canadá occidental). El verano pasado hicimos un tour de Tauck a Grecia y Turquía durante 13 días. Fue parte crucero en un pequeño barco por 7 noches. Luego 6 noches en hoteles. Tauck hace un gran trabajo de organizar excursiones.

Elaine, el OP sólo tiene un par de días de sobra, y una idea de lo que quieren tratar de ver. ¿Y sugiere un viaje caro, de varios días?

Gracias por todo el fabuloso consejo ... ¡aprecio a todos los que respondieron!