Irlanda en marzo

Además de mis preguntas de itinerario ... (Corrí fuera de la habitación de arriba) He leído que independientemente si usted reserva un automóvil en Irlanda a veces sólo le dará un coche manual, con qué frecuencia esto sucede y ya que no puedo conducir manual ¿qué debería Lo hago si esto sucede como un plan de copia de seguridad? Nunca alquilé un coche en Europa y he estado en la mayoría de Europa (Irlanda es uno de los pocos países que todavía tengo que viajar) que dijo que cualquier punteros en agencias de alquiler para Europa? He encontrado algunas tarifas estupendas en los sitios web consolidadores como auto Europa, pero tal vez debería reservar directamente para garantizar una automática? ¿La mayoría de los lugares de alquiler de coches alquilan unidades GPS? ¿O debo comprar los mapas europeos para el mío y va a trabajar en un coche de alquiler europeo, que es es la potencia en el coche el mismo? Aprecio los pensamientos de todos. Elliot

¡Muchas preguntas! En cuanto a su itinerario tentativo, tenga en cuenta que será oscuro a las 5:30 p.m. a principios de marzo, y no saldrá del aeropuerto hasta las 7:00 si va a recoger un coche. Es posible que desee volver a pensar en recoger un coche de alquiler en la oscuridad, en una ciudad muy concurrida, y la conducción en el otro lado de la carretera durante dos horas o más, después de un largo vuelo. Podría ser mejor para tomar el transporte público a Dublín por la noche, recoger un alquiler en la ciudad, y en coche en la mañana en su lugar. Es factible para conducir de Dingle a los acantilados de Moher en un día, a través del ferry, como usted sugiere. Me volvería a reservar su primera y última noches 'alojamiento, y ala el resto. Nunca, en cuatro viajes, pedí un automóvil y conseguí un manual en su lugar. Eso probablemente sucede durante la temporada alta de turismo, pero sería muy improbable en marzo. Y si ya tiene un GPS, sólo debe obtener mapas de Europa para que y tomar su propio. Presumiblemente, usted ya sabe cómo trabajar, y podría pre-programa para algunos destinos antes de su viaje. Y sí, las tomas de corriente de los coches son las mismas que aquí.