Irlanda en marzo de 2008
Es posible que desee leer a través de este foro para obtener sugerencias. Todo el mundo tiene su propia opinión sobre dónde ir y qué ver, y una gran cantidad de información útil ya existe aquí. Puede desplazarse por los listados o puede usar el cuadro de búsqueda en la parte superior de la página para sugerencias específicas.
Debbie, me gustaría alquilar un coche pequeño y divertirse explorar el campo. Encontramos el sur y el oeste para ser las mejores partes, con sus pequeñas ciudades y pueblos. Seguiría el consejo de RS sobre B & amp; Bs, pubs, etc. No se preocupe por conducir; A excepción de un lapso ocasional, es un pedazo de torta. Disfruta ... Irlanda es maravilloso.
En cuanto a su pregunta acerca de hacer un círculo desde Dublín o volar a Dublín y salir de Shannon (o al revés), probablemente vería más de lo que quiere ver si lo hizo. También le daría una mejor idea de la diversidad de los paisajes de Irlanda para conducir de las montañas boscosas cerca de Dublín a lo largo de las zonas costeras del sur a los campos sin árboles del oeste (mi parte favorita de Irlanda).
Me gustó mucho el Boyne Valley Tour. Va a Newgrange, la colina de Tara y el sitio de la batalla de Boyne. Usted puede conducir, tomé una excursión de Bus Eire fuera de Dublín. Era muy razonable y un gran viaje de un día.
Yo estaba en Irlanda en marzo / abril de 2006 y lo pasamos de maravilla. No puedo esperar a volver otoño 2008. Para ir de compras encontramos un montón de tiendas interesantes en Galway. Como Steve respondió, Dublín es demasiado parecido a Nueva York. Prefiero el campo. Mi favorito debe hacer lugares son Connemara (cerca de Galway) y la península de Dingle. Fácilmente podría pasar 2 días en Dingle. Un montón de B & amp; B está allí. En vez de un autobús turístico que alquilamos un taxi (el mismo lugar como autobuses de excursiones) así que era sólo el conductor de taxi y dos de nosotros. Nos detuvimos cuando queríamos y tuvimos un maravilloso diálogo sobre Dingle y la historia irlandesa. Fue el lugar más hermoso que fui mientras estuve allí. Mucho mejor que el tour de las Islas Aran. También un montón de buena, música tradicional irlandesa en pubs. Mi compañero de viaje quería hacer la "Piedra de Blarney & quot; Cosa pero no me molestaría con - muy turístico. PD. Gran streaming webcam de vídeo de Dublín (que miro todos los días) en www.allcladdagh.com tienen un gran viaje!
Acabamos de pasar 11 días allí en octubre. Pasamos dos noches en Dublín y luego recorrí el campo. Una tercera noche en Dublín no habría valido la pena. Demasiado ajetreo y bullicio. Kilmainham Gaol era sombrío pero inspirador. Tome el Pub Pub Musical - un punto culminante del viaje y de gran valor. El Libro de Kells fue una pérdida de tiempo. (Teníamos ganas de que como otro punto culminante del viaje, y todo lo que pudimos pensar fue "Mira, un viejo libro sobre una mesa bajo un pedazo de vidrio. Pasamos 8 euros por esto") Glendalough sumerge Usted en la Irlanda de la vieja - no se pierda. Península de Dingle es impresionante y vale la pena un par de días. La mejor parte fue Doolin. La música y el ambiente personificaron mi visión de la Irlanda rural (sólo tres bares, sin aceras, vacas y ovejas por todas partes, ruinas de diferentes épocas). Hay una serie de excursiones de un día que se puede tomar desde allí (Aran Islas, acantilados de Moher). Alquiler de coche pequeño w / cambio de palo y CDW super. Pieza de la mente vale la pena.
Cuando en Dublín el libro de Kells en Trinity College es una necesidad. Dejaría Dublín y me dirigiría a Glendalough por el Sally Gap y continuaría hacia el Oeste.
Sam escribió:
"El Libro de Kells fue una pérdida de tiempo. (Estábamos deseando que como otro punto culminante del viaje, y todo lo que podía pensar era "Mira, un viejo libro sobre una mesa bajo un pedazo de vidrio. Pasamos 8 euros cada uno para esto ??") & quot;
No podría estar más en desacuerdo. Supongo que sólo va a mostrar cómo las cosas diferentes atraen a diferentes personas. Me pareció que el libro de Kells para ser un punto culminante de mi visita de Dublín. Aprender acerca de su historia y fabricación (cómo estaba entintado, atado, etc), y ver la increíble intracacy de sus letras y fotos fue impresionante.
Soy bastante cínico cuando se trata de religión (Irish Catholic In Recovery), pero el libro de Kells me movió a suspender mi cinismo y apreciar el trabajo y la devoción que entró en esta pieza increíble de la historia.
Usted puede amarlo, usted puede odiarlo. Pero por favor ve a verlo y juzga por ti mismo.
Estoy de acuerdo con Mike. Cuando se considera el tiempo y esfuerzo que se dedica a hacer sólo los diferentes colores de la tinta y la tremenda cantidad de tiempo necesario para completar todas las ilustraciones, es realmente impresionante. Dudo mucho que pudiera duplicarse hoy.
Debbie, Si te gusta el arte, recomiendo una visita a la Galería Nacional de Dublín. Creo que es un museo muy subestimado! No está lleno, la entrada es gratis, y los fines de semana, hay visitas guiadas programadas (también gratis). El docente que nos llevó nuestra excursión fue muy bien informado y encantador. Puede obtener más información en el sitio web del museo. Ser capaz de llegar muy cerca de La toma de Cristo de Caravaggio fue una experiencia que nunca olvidaremos, sobre todo después de leer el libro de Jonathan Harr sobre su descubrimiento en una rectoría de Dublín hace menos de 20 años.